Shooos.es

212 valoraciones en los últimos 12 meses212 opiniones en total

Certificada desde: 22 jun 2023
Shooos.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

It took a while for the product to arrive, but it arrived with the box without any damage, I will buy again

20 jun 2023
No he recibido el pedido , no puedo consultar donde esta . Es imposible contactar tampoco con la empresa de reparto ni con ustedes.

Opiniones sobre Shooos.es

26 jul 2023
No he recibido aún el pedido. Me he puesto en contacto por email con shooos y no me responden, si mañana no recibo nada lo anularé a través de PayPal
1 ago 2023
Buenos días, gracias por su comentario. Según el número de seguimiento, su pedido se recibió el 27.7. Esperamos que todo haya ido bien. Saludos Zuzana, SHOOOS
6 ene 2024
Estoy intentando que me respondan a una consulta que les he hecho para devolver el pedido e imposible. Ninguna respuesta
Respuesta de Shooos.es
Buenos días, Gracias por su reseña. Su correo electrónico fue contestado ayer. Debe enviar la mercancía a la dirección indicada. Saludos, Team Shooos
24 jul 2023

Mal seguimiento

Me pasan una encuesta sin haber recibido el pedido. Seguimiento muy deficiente
1 ago 2023
Buenos días, Gracias por su comentario. Según el número de seguimiento, su pedido se recibió el 25.7. Esperamos que todo haya ido bien. Saludos Zuzana, SHOOOS
La tienda debería hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución
2 oct 2023
No me llega la info de mi paquete y ya pasaron los 10 días
2 oct 2023
Buenos días, Gracias por su reseña. Su pedido fue enviado el 22.9. Está en camino. El número de seguimiento de su envío es 02680F624316 en esta página https://www.mrw.es/seguimiento/envio-historico.asp Nos hemos puesto en contacto con el transportista para obtener más información. Saludos Zuzana, Shooos.
20 días después sin noticias de mi paquete
Respuesta de Shooos.es
Hola, estamos averiguando exactamente cuál es el envío. Te envío el enlace de seguimiento: https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_resultados_consultas.asp?modo=nacional&envio=02680F768884 Nos disculpamos por la demora. Saludos cordiales, Michal, shooos.
Los zapatos llegaron demasiado tarde.
Respuesta de Shooos.es
Hola, gracias por tu calificación. En la web tenemos un plazo de entrega de 4 a 10 días. En su caso el plazo de entrega fue de 8 días. Saludos cordiales, Michal, Shooos.
14 jul 2023
NO ME LLEGO NUNCA LO QUE PEDI
20 jul 2023
Buenos días, Gracias por su reseña. Como su pago no fue procesado a través de la pasarela de pago, el pedido ha sido cancelado. Saludos Zuzana, Shooos
Aun no lo he recibido
6 dic 2023
Buenos días, Gracias por su reseña. Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Se envió ya el 27.11. Se entregó ayer 5.12. Saludos, Equipo Shooos.
No lo he recibido
Respuesta de Shooos.es
Buenos días, Gracias por su reseña. El pedido estaba para entrega el 19.12. pero probablemente no le llegó a la dirección. Póngase en contacto con el transportista. Le adjunto un enlace para realizar el seguimiento del envío. https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_resultados_consultas.asp?modo=nacional&envio=02680F784164 Saludos, Equipo Shooos
10 sept 2023
Talla grande
11 sept 2023
Buenos días, Gracias por su comentario. Si los zapatos te quedaban grandes, puedes devolverlos a través de nuestro formulario de devolución. https://www.shooos.es/exchange Saludos Zuzana, Shooos.
1 oct 2023