Tienda online Frutas Eloy- Logotipo - Valoraciones

Tienda online Frutas Eloy

121 valoraciones en los últimos 12 meses256 opiniones en total

Certificada desde: 16 oct 2023
Tienda online Frutas Eloy cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Buenas , estoy encantado con el servicio. Rapidez y los productos en su punto, bien calidad -precio, buen funcionamiento de la web.

3 feb 2024
El pedido solicitado para el sábado 3/02/24, con entrega entre las 09:00 -14:00 horas no ha sido entregado. Nadie da explicaciones y es imposible contactar con el departamento de atención al cliente telefónicamente.

Opiniones sobre Tienda online Frutas Eloy

16 feb 2024
14 feb 2024
27 ene 2024

Excelente producto y servicio

Calidad de producto muy buena. El reparto puntual y siempre avisan si no han podido incluir algún producto en el pedido por falta de stock o si la calidad no es óptima para su envío. Hacen el abono correspondiente sin tener que ponerte en contacto para decirlo.
2 feb 2024
¡Muchas gracias por dejarnos un comentario y dedicarnos su tiempo! ¡Esperamos verle pronto de nuevo por nuestra tienda online! ¡Un saludo! 😊

Mi opinión sobre la web

Hay veces que las fotos no coinciden con el producto que llega (véase por ejemplo el concentrado de tamarindo). La página está bien estructurada y es sencilla de usar. Quiza también mejorar poder incluir al carrito directamente desde el listado de productos y no tener que estar entrando en la descripción del mismo para comprarlo.
Respuesta de Tienda online Frutas Eloy
Buenos dias, le pedimos disculpas y le agradecemos que nos notifique estas incidencias, ya hemos modificado el producto. Estamos trabajando en mejorar la usabilidad de la web y muy pronto podréis verlo. Muchas gracias, un saludo
Productos de muy buena calidad. No le pongo 5 estrellas, porque no reparten por la tarde y trabajando, es más complicado recibir el pedido.
Respuesta de Tienda online Frutas Eloy
¡Muchas gracias por dejarnos un comentario! Estamos trabajando para que pronto pueda llegar el reparto por las tardes, y podáis tener más flexibilidad para recibir vuestros pedidos. Gracias de nuevo!
La calidad del producto. Su presentación. Y la facilidad de compra y de entrega

Muy bien…

Llevo mucho tiempo comprando y siempre lo mejor, atención rápida y eficaz.
28 ene 2024

Fruta muy fresca

El pedido llegó puntual la fruta muy fresca
2 feb 2024
¡Muchas gracias por dejarnos un comentario y dedicarnos su tiempo! ¡Esperamos verla pronto de nuevo por nuestra tienda online! ¡Un saludo! 😊

Valoracion

Como siempre, súper bien todo el pedido
21 ene 2024
Calidad y buena gestión.
servicio iimpecable
MO
4 feb 2024
¡Muchas gracias por dejarnos 4 estrellas! un saludo😊

PEDIDO NO ENTREGADO

Respuesta de Tienda online Frutas Eloy
Buenos días, en primer lugar le pedimos disculpas por no contactar con usted e informarle de la hora aproximada de recepción de su pedido. Tenemos constancia de que fue entregado más tarde. El pasado sábado, el repartidor que llevaba su pedido sufrió fuertes demoras y es por ello que lo recepcionó fuera de la hora habitual. El departamento de atención al cliente finaliza el sábado su jornada a las 14:00h. Como le decimos, es algo puntual, siempre intentamos cumplir con los horarios de entrega para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo y esperamos verla pronto de nuevo por nuestra tienda online. Muchas gracias 😊
4 feb 2024
Me faltó un producto. Las naranjas súper pequeñas y ridículas. Los Mangos pagué 12 Euros y pequeños. No volveré a comprar.
Respuesta de Tienda online Frutas Eloy
Buenos dias, lamentamos que su experiencia en nuestra web no fuese satisfactoria. Le informamos de que los abonos de productos faltantes en los pedidos los realizamos en el momento en el que recibimos la notificación. Las naranjas que nos solicitó en su pedido son las de zumo, por lo que su tamaño suele ser menor que la naranja de mesa. En cuanto a los mangos barco le informamos de que le enviamos el producto según las especificaciones de peso que aparecen en nuestra página web, incluso si alguna pieza es algo menor añadimos otra extra. Muchas gracias y esperamos poder verla de nuevo por nuestra tienda online. Un saludo
La calidad de vla sandía deficiente
6 feb 2024
¡Muchas gracias por su tiempo y por dejarnos un comentario!. Es importante tener en cuenta que la disponibilidad de productos frescos puede variar según la temporada. En esta época del año, es posible que las sandías no tengan el mismo sabor que durante el verano, ya que su maduración y dulzura dependen en gran medida de las condiciones climáticas y el tiempo de cultivo. Aún así, tomamos nota y le pasamos la incidencia a nuestro departamento de compras para que lo tengan en cuenta. Gracias de nuevo, un saludo

Rápido servicio, excelente producto.

Respuesta de Tienda online Frutas Eloy
¡Muchas gracias por dejarnos un comentario y dedicarnos su tiempo! ¡Un saludo! 😊
2 sept 2023
Valoración importada

Cómodo y sencillo, buena calidad pero hay cosas a mejorar…

Llevo más o menos un año haciendo pedido casi cada semana y me resulta cómodo y fácil todo. El servicio es bueno y la calidad también. Pero hay dos cosas que no me han gustado: - cobrar laurel y perejil; en las fruterías de mercado se regala desde siempre. - una vez tuve que tirar un melón porque estaba muy muy pasado y me llamaron para pedirme disculpas pero no me enviaron otro melón que hubiera sido lo más correcto, desde mi punto de vista. Os lo comento desde el respeto a vuestro trabajo.
2 oct 2023
Buenos días Rosa, en primer lugar muchas gracias por dejarnos su comentario. Para nosotros es muy importante que todos los productos frescos tengan una buena calidad, es por ello que tanto el laurel como el perejil son productos que adquirimos por manojos en el mercado al igual que el resto de hierbas aromáticas que puede encontrar en la tienda online. En cuanto a la incidencia que nos menciona con el melón, optamos por una política de devolución en la que realizamos de forma instantánea el abono del producto, dejando en manos del cliente la decisión de si quiere volver a realizar un pedido para el día siguiente o si ya prefiere no adquirirlo por la razón que sea. Esperamos verla pronto por nuestra tienda online. Un saludo!

Sorpresa de tienda online mejor que estupenda

El servicio a domicilio, al dia siguiente de realizar el pedido, te da una pista de que quieren hacerlo bien. La calidad que recibes totalmente acorde al precio (algo casi imposible de encontrar por mucho dinero que gastes) te hace pasar este sitio a referente para comprar. La impresión ha sido buenísima. Enhorabuena a Frutas Eloy.
Respuesta de Tienda online Frutas Eloy
¡Muchas gracias por dejarnos un comentario y dedicarnos su tiempo! Esperamos verla pronto de nuevo por nuestra tienda online! Un saludo! 😊
30 jul 2023
Valoración importada

Buena experiencia con frutas Eloy

Por un lado, está bien que la web tenga un asistente de ayuda por chat y es muy fácil hacer la compra online. Por otro, la entrega fue muy buena y traía un obsequio de un pequeño zumo con un agradecimiento. Por otro lado, los tomates feos de Tudela no nos decepcionaron, estaban riquísimos.
14 ago 2023
¡Muchas gracias por dejarnos su opinión! Nos alegra saber que está contenta con nuestro producto y servicio. Nos esforzamos en que la experiencia del cliente sea lo más completa posible😊 Un saludo!