cajas10.com- Logotipo - Valoraciones

cajas10.comValoraciones

certificada desde: 16/4/2021
actualizado el: 3/7/2022
cajas10.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En cajas10.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16/4/2021
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre cajas10.com

Opiniones sobre cajas10.com

El precio y el servicio (entrega rápida en el plazo aocordado)
El servicio y la tención técnica.
rápido y todo correcto
Respuesta de cajas10.com
Gracias por tu valoración y por tu confianza.
una atención muy rápida y muy profesional . Surgió un inconveniente y en seguida nos dieron soluciones . Todavía no he recibido la caja, pero seguro que no tendré problemas
Respuesta de cajas10.com
Gracias por tus comentarios y por tu confianza. Nos alegra haber podido ayudarte. Hasta pronto!
ATENCION TELEFONICA
Respuesta de cajas10.com
Gracias por tu valoración.
El artículo solicitado no estaba en stock, por lo que la entrega se demoró mucho. Sólo me mantuvieron al tanto del estado después de mis propias consultas; lamentablemente, el vendedor no tomó ninguna iniciativa. Sin embargo, al final, y tras amenazar con cancelar el pedido, el vendedor hizo un gran esfuerzo y la entrega se realizó exactamente antes de que expirara la protección del comprado
Respuesta de cajas10.com
Gracias por compartir tu experiencia, todos vuestros comentarios nos ayudan a mejorar. Esperamos que estés satisfecha con tu pedido.
El servicio nefasto de FEDEX, mintiendo en el día de entrega y siendo incluso maleducados, yo me lo pensaría, personas que dicen que te entregan un viernes y eso no se produce , lo hacen un lunes porque dicen que no tienen tu teléfono y en el paquete sale en un pósito gigante el nombre y número. Yo esperando el producto sin irme de finde por la negligencia de estos ineptos
Respuesta de cajas10.com
Lamentamos mucho tu experiencia con la empresa de transportes. Tomamos en cuenta tu comentario para tomar medidas y evitar este tipo de situaciones. Gracias por tu valoración y por la confianza.
La entrega y la instalación del artículo solicitado se llevaron a cabo exactamente de acuerdo con el calendario especificado y según lo acordado. Los instaladores fueron súper puntuales y trabajaron con mucha rapidez y absoluta profesionalidad. ¡Absolutamente recomendable!
Respuesta de cajas10.com
Gracias por tu valoración, nos alegra que quedaras contenta. Será un placer volver a ayudarte cuando lo necesites.
Todo absolutamente perfecto. Buena comunicación , envío rápido. 100% recomendable
Respuesta de cajas10.com
Gracias por tu amable valoración. Estamos contentos de haber correspondido tu confianza.
Muy amables y atentos. Buen servicio y puntual.
Respuesta de cajas10.com
Gracias por tu valoración y por la confianza depositada en nosotros. Aquí estaremos cuando nos necesites.
Pleasure to do business with very efficient
Respuesta de cajas10.com
Thanks for your review. We apreciatte you taking the time out to share your experience with us.
Excelente servicio - muy recomendable
Respuesta de cajas10.com
Gracias por tu valoración. Encantados de ayudarte.
Pedido recibido a tiempo y en forma
Respuesta de cajas10.com
Nos alegra leer eso. Ya sabes dónde encontrarnos la próxima vez que nos necesites.
Facil instalación y manejó
Respuesta de cajas10.com
Gracias por tu valoración. Nos alegra saber que estás contento con el producto.
La caja llegó a tiempo
Respuesta de cajas10.com
Nos alegra saberlo, gracias por compartir tu experiencia.
Un trato excelente.
Respuesta de cajas10.com
Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra leerte.