envasesdelmediterraneo.com- Logotipo - Valoraciones

envasesdelmediterraneo.com

133 valoraciones en los últimos 12 meses262 opiniones en total

Certificada desde: 20 abr 2022
envasesdelmediterraneo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 sept 2023
En la web está todo el producto bien descrito. El proceso de compra y de entrega fue muy bueno y el producto recibido ha satisfecho mis expectativas. Repetiré en cuanto me sea necesario. Si me preguntáis qué se puede hacer mejor, es me ocurre sugerir que se incluya una foto de los diferentes productos, con algún otro elemento que sirva de referencia para poder valorar si la capacidad del mismo, es la que el cliente necesita. Por ejemplo: un contenedor de 1.000ml con una ensalada o con una pechuga de pollo. O una bolsa con la cantidad de recipientes que puede contener.

24 dic 2023
Resulta que pido envases en mi establecimiento porque los necesito para vender mi producto obvio, pues eso fue el miercoles, viernes despues de 48h llamo a reparto y me dicen que a la hora que les ha llegado mi paquete ya no hay servicio de reparto, total que su solucion era que fuera a buscarlos yo a 40km de distancia que hay desde mi establecimiento hasta su oficina, la empresa me devolvera el importe de mi desplazamiento o son los envases mas caros que he comprado en mi historia como comercio?🤔 nefasta la gestion de entrega que tienen y no basta con eso en otro pedido cambio la dirección de entrega se me dice que lo tienen en cuenta y entregan el pedido a un piso que no es mio que la pobre senyora vino a wuejarse a mi establecimiento que pasa que no se leen las direcciones vuestros repartidores? En fin una y no mas… espero que pongan solucion a esta nefasta gestión…

Opiniones sobre envasesdelmediterraneo.com

Tienen un trato personal y humano de una calidad incomparable. Compré un producto equivocado y me ayudaron enseguida.
12 abr 2024

Satisfacción

Agilidad en la web, rapidez de envio y satisfacción por el producto
11 abr 2024
Envase correcto de calidad y envío rápido ,gracias
3 abr 2024

Profesionalidad y amabilidad

Sin duda su amabilidad, profesionalidad, y rapidez
4 abr 2024
muy bien
11 abr 2024
👍🏻
6 abr 2024
28 mar 2024
18 mar 2024

Trabajo muy bueno, servicio de entrega ampliamente mejorable

Vuestro trabajo es muy bueno, el producto está muy bien y vuestra atención suele ser buena..., ahora vuestro servicio de entrega con las empresas de paquetería baja mucho, y es una verdadera pena...
Los envases llegaron mucho antes de lo establecido. Llegan en perfecto estado y la atención por parte del repartidor fue excelente.
quería saber si vienen desinfectados ,, se pueden usar ,, o hay previamente que limpiarlos ,, es para uso alimentario ¿?? gracias
Respuesta de envasesdelmediterraneo.com
Buenas tardes, Si! Los envases son aptos para alimentación y cuentan con todas las certificaciones necesarias. No es necesario que realice ninguna limpieza antes de usarlos. Gracias
Me gusta la calidad del producto Mejoraría la empresa de reparto pues nunca recibimos el pedido siempre tenemos que ir a recogerlo
20 mar 2024

Cumplen con lo que dicen

Me atendieron muy bien. El producto ha llegado muy rápido y en buenas condiciones.

Muy buen servicio

Envío rápido y todo llegó correctamente. Repetiremos sin duda.
19 mar 2024
productos de calidad y buen precio, servicio muy rápido.
16 mar 2024

Todo perfecto

Rapidez envío, bien embalado y excelentes calidades
Facilidad de hacer pedido y la rápida entrega
3 mar 2024
Atentos y rápidos