envasesdelmediterraneo.com- Logotipo - Valoraciones

envasesdelmediterraneo.com

133 valoraciones en los últimos 12 meses264 opiniones en total

Certificada desde: 20 abr 2022
envasesdelmediterraneo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 sept 2023
En la web está todo el producto bien descrito. El proceso de compra y de entrega fue muy bueno y el producto recibido ha satisfecho mis expectativas. Repetiré en cuanto me sea necesario. Si me preguntáis qué se puede hacer mejor, es me ocurre sugerir que se incluya una foto de los diferentes productos, con algún otro elemento que sirva de referencia para poder valorar si la capacidad del mismo, es la que el cliente necesita. Por ejemplo: un contenedor de 1.000ml con una ensalada o con una pechuga de pollo. O una bolsa con la cantidad de recipientes que puede contener.

24 dic 2023
Resulta que pido envases en mi establecimiento porque los necesito para vender mi producto obvio, pues eso fue el miercoles, viernes despues de 48h llamo a reparto y me dicen que a la hora que les ha llegado mi paquete ya no hay servicio de reparto, total que su solucion era que fuera a buscarlos yo a 40km de distancia que hay desde mi establecimiento hasta su oficina, la empresa me devolvera el importe de mi desplazamiento o son los envases mas caros que he comprado en mi historia como comercio?🤔 nefasta la gestion de entrega que tienen y no basta con eso en otro pedido cambio la dirección de entrega se me dice que lo tienen en cuenta y entregan el pedido a un piso que no es mio que la pobre senyora vino a wuejarse a mi establecimiento que pasa que no se leen las direcciones vuestros repartidores? En fin una y no mas… espero que pongan solucion a esta nefasta gestión…

Opiniones sobre envasesdelmediterraneo.com

Excelente! Entrega en plazo (a pesar de las fechas navideñas), productos de calidad y con precio competitivo. El servicio de atención al cliente a través del chat es también de lo mejor que he visto.
19 ago 2023

Estupendo

El envío rapidísimo, mucho surtido donde elegir también y buenas descripciones. Quizá el precio del envío no me salía muy a cuenta, pero es comprensible. Gracias, seguid así!
28 may 2023
Los conocí por precio y les sigo comprando además, por la rapidez del servicio y su atención al cliente. Sin duda una de las mejores empresas con las que trabajo.
29 may 2023
¡Muchas gracias por tu valoración!
9 sept 2023

Empresa de reparto-Mal servicio

Producto perfecto, embalaje perfecto, pero el servicio de reparto, no cumple con el dia estipulado de reparto. Siempre llega otro dia mas tarde del estipulado
26 sept 2023
Buenos días David, apreciamos su reseña y lamentamos mucho que suceda lo que comenta. Estamos trabajando para evitar futuros retrasos. Gracias por su comprensión. Atentamente, el equipo de Envases del Mediterráneo
22 jun 2023
Buena pagina web donde se visualizan todos los productos, y el servicio y gestion de pedidos muy bueno. Muy eficientes y recomendable 100%
19 may 2023
Todo bien, los envases exactamente lo que esperaba, y entrega según lo previsto. Gracias!
22 may 2023
¡Muchas gracias por tu valoración, nos ayuda a seguir mejorando!
10 may 2023
Rápido yeficaz. Si algo no tiene te da otras posibilidades. Trato excelente.
22 may 2023
Gracias por tu valoración, seguimos a tu disposición.
21 sept 2023

Recomendado

Siempre compramos acá. Buenos productos, buena calidad y buenos precios.
29 oct 2023
Rapida entrega y pedido recibido en muy buenas condiciones
22 jun 2023
BUENOS PRODUCTOS, BUENOS PRECIOS Y SERVICIO RAPIDO
9 jun 2023
Rapidez y transporte gratuito, a tener en cuenta
Rapidez en el envío. Y bolsas de buena calidad
servicio y calidad del producto inmejorable
30 dic 2023
Gran trato y servicio. Envío muy rápido
12 jun 2023
todo bien, envio rapido y buen material
18 jun 2023
Calidad, precio y rapidez en el envío
15 sept 2023
Entrega rápida, producto excelente
Formalidad y rapidez excelente.
6 dic 2023
la rapidez y el buen servicio.
Buena valoracion en general