envasesdelmediterraneo.com- Logotipo - Valoraciones

envasesdelmediterraneo.com

133 valoraciones en los últimos 12 meses264 opiniones en total

Certificada desde: 20 abr 2022
envasesdelmediterraneo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 sept 2023
En la web está todo el producto bien descrito. El proceso de compra y de entrega fue muy bueno y el producto recibido ha satisfecho mis expectativas. Repetiré en cuanto me sea necesario. Si me preguntáis qué se puede hacer mejor, es me ocurre sugerir que se incluya una foto de los diferentes productos, con algún otro elemento que sirva de referencia para poder valorar si la capacidad del mismo, es la que el cliente necesita. Por ejemplo: un contenedor de 1.000ml con una ensalada o con una pechuga de pollo. O una bolsa con la cantidad de recipientes que puede contener.

24 dic 2023
Resulta que pido envases en mi establecimiento porque los necesito para vender mi producto obvio, pues eso fue el miercoles, viernes despues de 48h llamo a reparto y me dicen que a la hora que les ha llegado mi paquete ya no hay servicio de reparto, total que su solucion era que fuera a buscarlos yo a 40km de distancia que hay desde mi establecimiento hasta su oficina, la empresa me devolvera el importe de mi desplazamiento o son los envases mas caros que he comprado en mi historia como comercio?🤔 nefasta la gestion de entrega que tienen y no basta con eso en otro pedido cambio la dirección de entrega se me dice que lo tienen en cuenta y entregan el pedido a un piso que no es mio que la pobre senyora vino a wuejarse a mi establecimiento que pasa que no se leen las direcciones vuestros repartidores? En fin una y no mas… espero que pongan solucion a esta nefasta gestión…

Opiniones sobre envasesdelmediterraneo.com

8 jun 2023
3 jun 2023
20 may 2023
20 may 2023
19 may 2023
24 dic 2023

Sin entrega me devuelven mi coste de desplazamiento???

6 jun 2023
Entrega con MRW fatal. Hago el pedido el día 31/05. MRW me envía email diciéndome que la entrega se hará el día 01/06. No pasan ese día sino el siguiente que no estoy en casa. Programo nueva entrega el día 06/06, me llaman diciéndome que no pueden pasar y que lo harán el día 07/06 o que pase yo a recogerlo. A ver si es verdad y me lo entregan de una vez! Sino cambiáis de transportista o dais alternativa, este será mi último pedido.
8 jun 2023
¡Hola Mireia! Sentimos lo ocurrido. Hemos puesto una reclamación a MRW. Muchas gracias por dejárnoslo saber. Un saludo.
16 sept 2023
Hice mi pedido el día 10/09 con intención que me llegase 24/48 h como anuncia la página a día de hoy 16 aún no he recibido nada no era una cantidad grande,pero era para unas muestras, para un producto elaborado con espectativas a grandes cantidades
26 sept 2023
Buenos días, lamentamos mucho el retraso que ha tenido su pedido y agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación. Hemos tomado medidas para resolver este problema y evitar que se repita en el futuro. Atentamente, el equipo de Envases del Mediterráneo.
Hice mi pedido para q me llegara en 24 a 48 horas, porque los necesitaba, ya pasaron las 48 horas y más y no han llegado, una mala experiencia. No vuelvo a pedir más.
Respuesta de envasesdelmediterraneo.com
Buenos días, lamentamos mucho que suceda lo que comenta. Estamos trabajando para evitar futuros retrasos. Gracias por su comprensión. Atentamente, el equipo de Envases del Mediterráneo.
30 oct 2023
Esta mañana al llevar el envío a destino y no haber nadie. No llamaron a la persona a la que iba destinado para ver cómo gestionar la entrega
31 oct 2023
Buenos días, lamentamos mucho lo ocurrido. Hemos tomado medidas para resolver este problema y evitar que se repita en el futuro. Atentamente, el equipo de Envases del Mediterráneo
El pedido no se ha entregado en el día indicado por MRW en su notificación. Gracias
1 ene 2024
Aún lo estoy esperando,no me a llegado
Respuesta de envasesdelmediterraneo.com
Buenos días, Como le hemos comentado por whatsapp, el plazo de entrega son 24-48 horas sin contar festivos. Su pedido se envió el jueves, el mismo día que realizó el pedido y debido al alto volumen de envíos de las agencias de transporte en estas fechas, muchos de los pedidos se están entregando en 48 horas en lugar de 24 horas. Su pedido se encuentra hoy en reparto. Gracias
4 sept 2023
4 sept 2023
Buenos días, Siento mucho su mala experiencia. Para poder seguir mejorando, nos gustaría saber que problema ha tenido con los plazos de reparto. Gracias