envasesdelmediterraneo.com- Logotipo - Valoraciones

envasesdelmediterraneo.com

133 valoraciones en los últimos 12 meses264 opiniones en total

Certificada desde: 20 abr 2022
envasesdelmediterraneo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 sept 2023
En la web está todo el producto bien descrito. El proceso de compra y de entrega fue muy bueno y el producto recibido ha satisfecho mis expectativas. Repetiré en cuanto me sea necesario. Si me preguntáis qué se puede hacer mejor, es me ocurre sugerir que se incluya una foto de los diferentes productos, con algún otro elemento que sirva de referencia para poder valorar si la capacidad del mismo, es la que el cliente necesita. Por ejemplo: un contenedor de 1.000ml con una ensalada o con una pechuga de pollo. O una bolsa con la cantidad de recipientes que puede contener.

24 dic 2023
Resulta que pido envases en mi establecimiento porque los necesito para vender mi producto obvio, pues eso fue el miercoles, viernes despues de 48h llamo a reparto y me dicen que a la hora que les ha llegado mi paquete ya no hay servicio de reparto, total que su solucion era que fuera a buscarlos yo a 40km de distancia que hay desde mi establecimiento hasta su oficina, la empresa me devolvera el importe de mi desplazamiento o son los envases mas caros que he comprado en mi historia como comercio?🤔 nefasta la gestion de entrega que tienen y no basta con eso en otro pedido cambio la dirección de entrega se me dice que lo tienen en cuenta y entregan el pedido a un piso que no es mio que la pobre senyora vino a wuejarse a mi establecimiento que pasa que no se leen las direcciones vuestros repartidores? En fin una y no mas… espero que pongan solucion a esta nefasta gestión…

Opiniones sobre envasesdelmediterraneo.com

18 mar 2024
16 mar 2024
9 mar 2024
9 mar 2024
23 mar 2024
La calidad es bastante mejorable. Las bolsas son muy endebles.
Estos envases son los mejores que hemos probado. Los usamos para congelar, pero sobretodo que puedes meter caldo y no se derrama nada, lo llevamos en la mochila sin preocuparnos de si se van a abrir, porque son los mejores! Y duran muchísimo.
17 feb 2024
Servicio rápido, web fácil de usar , descripción en web muy completa de cada producto, y envío rápido y con información del envio y preparación del pedido paso a paso, excelente en general.
Los envases llegaron mucho antes de lo establecido. Llegan en perfecto estado y la atención por parte del repartidor fue excelente.
Me gusta la calidad del producto Mejoraría la empresa de reparto pues nunca recibimos el pedido siempre tenemos que ir a recogerlo
10 feb 2024
La empresa le doy un 10 pero la que se dedica a la entrega de los pedidos un 5
17 feb 2024
Llego pronto y en buen estado. Los envases son de muy buena calidad.

Muy buen servicio

Envío rápido y todo llegó correctamente. Repetiremos sin duda.
Facilidad de hacer pedido y la rápida entrega
Rapidez y buen servicio
3 mar 2024