casajovenonline.com- Logotipo - Valoraciones

casajovenonline.com

51 valoraciones en los últimos 12 meses325 opiniones en total

Certificada desde: 21 jun 2022
casajovenonline.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

22 mar 2024
Me gusto mucho el trato que me dieron, super rapidos y muy atentos desde el momento que hice el pedido. Muy agradable la chica que me atendio por via whatsapp, muy buena calidad. lo recomiendo 100%

1 nov 2023
El material podría ser más resistente. Estaría bien que tuvieseis mayor variedad de medidas.
IG

Opiniones sobre casajovenonline.com

29 mar 2024
Rápido y muy profesionales
5 abr 2024
22 mar 2024

Muy rapidos en la preparacion y entrega del pedido

Muy amables, mantienen informados antes de hacer el envío de papel de arroz para confirmar que sea el correcto. Entrega en los tiempos establecidos.
Muy amables, respondieron a mis preguntas. Envío muy rápido
Envío rápido. Muy bien embalado. Llegó perfecto.
27 feb 2024
Rápidez y buen servicio
11 feb 2024

Cáctus.

Envío rápido. Bien embalado. Muy bonito. Igual a la foto.
1 ene 2024

Todo correcto

Precios online adecuados. Recogida en tienda gratuita. Buena disposición en los cambios. Relación calidad precio razonable.
25 dic 2023
Encantada !!!! Repetiré seguro. Productos tal como se describen , envio rápido y bien protegido . 100% recomendable .

Rápidez de envío

La rapidez del envío y lo bien protegido que estaba.
Enseguida se pusieron en contacto conmigo para avisarme de que el color del producto que había pedido ya no estaba disponible. Elegí una de las opciones que me ofrecieron. El pedido me llegó al día siguiente, aún viviendo en una provincia no cercana a Madrid. Un saludo. Muchas gracias
22 oct 2023
Me ha gustado el interés que habéis demostrado en mi pedido, que me llamarais telefónicamente y la rapidez del envío. Ya he puesto la alfombra y he estrenado el mantel . Gracias en especial a la persona que me telefoneó.
2 sept 2023
Atención rápida y eficiente, tuve un olvido y me lo resolvieron de forma perfecta. Buenos precios, mucha variedad y envío rapidísimo,. Volveré a ellos sin duda
Me encanta todo lo que tenéis, y me gusta poder contactar con vosotros cuando lo necesito. Sois mi tienda favorita, la atención no podría ser mejor.
10 jun 2023
Extraordinaria. Rapidez en la recepción y buena calidad. Las personas que atienden al cliente por teléfono, muy efectivas y serviciales.
Respuesta de casajovenonline.com
2 ago 2023
Muchas gracias por compartir tu opinión sobre Casa Joven tu comentario nos gratifica y anima para seguir en esta trayectoria.gracias!!!