Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina- Logotipo - Valoraciones

Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina

631 valoraciones en los últimos 12 meses1282 opiniones en total

Certificada desde: 23 mar 2022
Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Se trabaja muy bien con ésta marca. Tiene mucha variedad , son rápidos y eficaces. Tiene muy buenos precios y buena calidad. Compramos bastante para nuestra cadena hotelera.

El mismo de de abrir mi restaurante llego la vajilla. Los plazo de entrega, las soluciones y las respuestas menos 10 mil. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo. El servicio de atención al cliente directamente no atiende el teléfono, llame más de 140 veces y no te dan soluciones, mi pedido demoro 10 días, nadie sabía dónde estaba, paso de correos express con un número de seguimiento falso, a la empresa Dachser y de ellos a transportes integra, a base de llamar y de consultar en todas las empresas de transporte logramos dar con el pedido. Vergonzoso, penoso y mediocre servicio, por suerte la vajilla es linda, a pesar de llegar un plato roto, cosa que no me sorprende debido a que paseo que un turista en vacaciones.

Opiniones sobre Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina

7 oct 2023

Vajilla rota y atención al cliente inexistente

Pedí una vajilla, me llegaron platos rotos, el mismo día envié formulario de devolución y no obtuve respuesta alguna, los días siguientes intenté llamar varias veces al número de atención al cliente y no contestaban. Es la primera vez que me pasa algo así, por supuesto jamás volvería a comprar en esta web.
9 oct 2023
Hola! Sentimos muchísimo lo ocurrido. Nos consta que nuestro servicio de atención al cliente ya ha contactado telefónicamente contigo y se te enviarán a la mayor brevedad los platos dañados (desafortunadamente, no siempre las agencias cuidan los productos como a nosotros nos gusta, pero aún así, solemos tener muy pocas incidencias por roturas). La incidencia que pusiste no debió registrarse correctamente, pero en cualquier caso, nos alegramos de que ya está todo solucionado. Mil gracias por tu compra.
27 may 2023
Había comprado varios productos, hubo unos articulos que no enviaron, cuando he reclamado me han dicho que no lo tenían en stock y que me hacian el abono, ahora me ha quedado el juego incompleto. También un bowl vino rajado y también me hicieron el abono de eso. Eso ya es culpa del transporte.
29 may 2023
Gracias por tu comentario!! A veces, excepcionalmente, puede pasar que después de grabar el pedido algunos productos se agoten. No obstante, siempre tienes la posibilidad de solicitar la devolución completa si no te interesa. Mil gracias por confiar Oh'Gar.
14 nov 2023
me trajeron un pedido equivocado y tardaron bastante en avisarme de que no había lo que yo había pedido y en recoger lo que se tenían que llevar.Con lo cual tuve que estar bastante tiempo pendiente de si me traían mi pedido o no y después pendiente de que se llevarán lo que no era mío.
MA
Marian A.
CANTABRIA
23 dic 2023

Devolución no recogida

Todavía estoy esperando a que recojan la devolución del pedido con fecha de recogida del 20 de diciembre y aquí no ha venido nadie, he mandado dos correos y no contestan y nunca cogen el teléfono, nefasta página no aconsejo que se compre en ella por la pésima atención que tienen
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
Gracias por tu comentario, que nos ayuda a mejorar, pero nos consta que el paquete ya fue recogido. En días navideños hay algunas personas del equipo de vacaciones, como es normal, pero han así, hemos trabajado para que todo funcionara correctamente.
30 dic 2023
Pedido incompleto, me vino el pedido y cuál fue mi sorpresa, una vajilla que había pedido no estaba. Así que mi valoración es negativa. Ya mandé mi incidencia y todavía no me han respondido. Deberían tener un teléfono de atención al cliente o responder a los mensajes.
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
Gracias por tu comentario que nos ayuda a mejorar!! Nuestro teléfono de atención al cliente aparece en la web ATENCIÓN AL CLIENTE: 976 010 758 L-V 9:30 A 13:30. No obstante, a veces hay mucho volumen de llamadas y puede que en el momento no contesten, por eso lo mejor es mejor es mandar la incidencia como tu has hecho y te responderán en breve...

Mala atención al cliente

He solicitado la devolución de una vajilla. Venía rota. Me confirman por email la fecha de la recogida, día en que no viene nadie. Y ahora no contestan los teléfonos y no consigo contactar para solucionarlo
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
Hola Gracias por tu comentario, la agencia nos ha confirmado que no había nadie en casa cuando fueron a recoger el pedido, no obstante, no te preocupes, vamos a tratar de organizar otra recogida del producto...En cualquier caso, no te preocupes que te daremos una solución. Son días de mucha actividad pero lo solucionaremos, sin duda!
4 nov 2023
La atención al cliente deja mucho que desear. Después de comprar unos platos y llevar más de 1 semana de retraso lo único que recibimos es un correo diciendo que están haciendo un seguimiento del pedido...
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
Gracias por tu comentario que, sin duda, nos ayuda a mejorar. Nuestro equipo de atención al cliente ha intentado contactarte telefónicamente para explicarte ya que ha habido un problema con la agencia de transporte, ajeno por completo a nuestra gestión y a nuestra voluntad. Te han enviado un correo no obstante y con un pequeño detalle de parte de Oh'Gar. Lamentamos de verdad muchísimo lo ocurrido.
28 ago 2023

Compra bien, devolución no tanto

La compra llegó de forma rápida pero quiero devolver un producto y desde hace una semana no han tramitado la devolución aunque en su pagina web indican que en un plazo de 48 horas recogen los productos
28 ago 2023
Gracias por su comentario que sin duda nos ayuda a mejorar. Sentimos muchísimo lo ocurrido. Nuestro departamento de atención al cliente nos comenta que ya se ha puesto en contacto contigo y que ya está todo solucionado. Mil gracias por confiar en Oh'Gar!!

No recomiendo

Hice un pedido con bastantes cosas y enviaron 2 productos. Lo normal sería llamar anular el pedido o confirmar con el cliente, y no han hecho la devolución del dinero todavía.
17 sept 2023
He cursado una reclamación hace más de 3 semanas y no he tenido respuesta. Si es un sitio.donde venden vajillas y llega un plato roto, deben reponerlo.
18 sept 2023
Hola! Por su puesto! A veces las agencias no tratan los pedidos como a nosotros nos gusta, pero, encantados de hacerte la reposición de los platos que hayan resultado dañados, sin lugar a dudas. Gracias por confiar en Oh'Gar.

Colorín colorado...

Hice un pedido de unos platos de color naranja, llegaron amarillos, me envian el pedido correcto Y VUELVEN A LLEGAR AMARILLOS, jaja de locos!!
3 jul 2023
El artículo llegó roto y al remplazármelo me mandasteis otro de otro color, concretamente no me mandasteis el color que más me gustaba.
3 jul 2023
Hola!! Sentimos lo ocurrido pero hay productos que vienen en colores surtidos y no tenemos una referencia específica para cada color. No obstante, puede comentarlo con nuestro servicio de atención al cliente por si pudieran cambiarselo. Mil gracias por confiar en Oh´Gar.
17 sept 2023
Mi pedido vino con retraso de 1 semana , ademas de tener que desplazarme a recogerlo ya que asi recortaría en 1 dia la entrega.
18 sept 2023
Gracias por tu comentario. Nuestro plazo de entrega es de 48 horas, pero a veces y de manera puntual, puede haber incidencias con las agencias de transporte. Mil gracias por confiar en Oh'Gar y lamentamos muchísimo el retraso.
21 jul 2023
No me respondieron a la consulta realizada y tambien que no entiendo como no se puede descambiar los articulos en la tienda
24 jul 2023
Buenos días y gracias por su comentario! Por el momento no es posible hacer devoluciones en las tiendas físicas debido a que los surtidos de producto que ofrecemos en web y tiendas son diferentes, quizá en un futuro podamos hacerlo. Respecto a las consultas, respondemos a todas, aunque a veces podamos tardar un poquito más de lo deseado, quizá pueda verificarlo en su bandeja de spam o si no, lo haremos a la mayor brevedad. Gracias por confiar en Oh'Gar.
JA
Julia A.
Zaragoza
31 jul 2023
Llevo días intentando contactar x mercancía rota y no dan señales de vida. No hay teléfono de contacto y x email ni caso.
31 jul 2023
Hola, los fines de semana nuestro servicio de atención al cliente no está operativo. Puedes escribir un correo a través del formulario de contacto y te contestaremos a la mayor brevedad. https://www.ohgar.com/es/pedidos-y-devoluciones
21 jul 2023
Pedido 0002677527 realizado hace 2 semanas. Me informaron que en 3 días lo tenemos y ya llevamos 15 días sin noticias
26 jul 2023
Decirle que su pedido ha sido devuelto a nuestras instalaciones por parte de la agencia. Hemos revisado las incidencias y no hemos recibido ninguna incidencia suya a través del formulario. Hemos intentado localizarle por teléfono hasta en 3 ocasiones y no contesta, para verificar si reembolsamos o enviamos de nuevo. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de la web para decirnos qué desea que hagamos con su pedido. Disculpe las molestias y mil gracias por su confianza!!!
3 oct 2023
Uno de los pedidos que he devuelto no me han he el reembolso y además pensaba que las devoluciones eran gratuitas.
3 oct 2023
Hola, gracias por confiar en Oh'Gar. Acabamos de recibir en nuestras instalaciones los productos devueltos, con lo que recibirá en breve su reembolso. Mil gracias por confiar en Oh'Gar y a su disposición para lo que necesite!!

Incidencia no resuelta

Abrí incidencia porque me llegaron rotas varias cosas y no se han puesto en contacto conmigo para solucionar nada
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
Hola! Gracias por tu comentario que nos ayuda a mejorar...Tu incidencia está contestada desde el día siguiente al que la pusiste, es decir, el día 1. Verifica por favor en tu correo electrónico, incluso en la bandeja de spam o no deseados. Has enviado foto de un plato dañado, pero en la incidencia hablas de otros platos, entonces necesitamos conocer cuales realmente son para reponerlos, por supuesto sin cargo para ti...Gracias por confiar en Oh'Gar.
29 ago 2023
Han llegado rotos unos platos que he pedido y no me contestan a los correos para la reposición por otros nuevos.
29 ago 2023
Gracias por confiar en OhGar. Sentimos mucho lo ocurrido pero a veces las agencias no tratan los productos como a nosotros nos gusta. Los platos para reponer los rotos ya se han enviado. Gracias por confiar en OhGar.
8 sept 2023
La cocotte genial y a muy buen precio, y nos regalaron un tupper de cristal, que no esperabamos.
11 sept 2023
Mil gracias por tu comentario! Gracias también por confiar en Oh'Gar!