Zeddea- Logotipo - Valoraciones

ZeddeaValoraciones

certificada desde: 20/1/2016
actualizado el: 17/8/2022
Zeddea ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Zeddea puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 20/1/2016
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre Zeddea

Opiniones sobre Zeddea

Calidad y conford Es la segunda vez que compro con esta marca por lo siguiente: Envio inmediato. La 1ra vez en 24h entregaron mi paquete a domicilio, la 2da vez lo pedi en un punto de recogida y tardo solo 12h Devolucion gratuita. Calidad del producto, mis primeros zapatos los cambie a los 2 años porque me crecio el pie y seguian en perfecto estado. Ahora han añadido unos que aportan mas conford, mas transpiracion, etc. son excelentes. Facilidad: hacen muy sencillo el proceso de compra y ayuda mucho tener todo al alcance de un click
La comunicación y ayuda por whatsapp, muy buena y eficaz . El envío , una pasada!, hice el pedido a las 13h y al día siguiente por la mañana ya los tenía en casa. Y los zapatos parecen comodísimos y de muy buena calidad .
por P. M.
Magníficos. Son majísimos por teléfono y ayudan muchísimo. Servicio inmejorable. Les devolví unos zapatos porque no me quedaban bien y a las 24 horas, ya me habían reembolsado el dinero.
Respuesta de Zeddea
Muchísimas gracias por tan amable comentario. Intentamos ofrecer un buen servicio y es muy satisfactorio para nosotros constatar que lo vamos logrando.
La información del estado del pedido y la?rapidez den envío. Excelente. El calzado muy buena calidad
Respuesta de Zeddea
Muy agradecidos por tu confianza.
Rapidez del envío y poder contactar con el repartidor para concretar hr para recibirlo.
Respuesta de Zeddea
Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nosotros.
Zapatos muy cómodos y rapidez en envío
Respuesta de Zeddea
Muchas gracias por compartir tu opinión y por tu confianza.
Fueron mis primeros zapatos de azafata y hoy 10 años después sigo confiando en la marca. Los zapatos son bonitos, cómodos y de calidad, con los años se notan las mejoras sobre todo en las plantillas y eso es sinónimo de buen trabajo y superación. El trato es excelente y el envío rápido y eficaz. Como mejora sugiero que los zapatos de servicio para azafatas podrían ser más cómodos. Enhorabuena!
Respuesta de Zeddea
Muchísimas gracias por tu maravillosa valoración. Es para nosotros una verdadera satisfacción comprobar los buenos resultados de nuestro trabajo. Tomamos nota de tu comentario sobre el zapato de Servicio.
Llegó en el tiempo estimado y tuve que cambiar por un número menos, al día siguiente ya lo tenía. La atención al cliente excelente. El producto tal cual al descrito y a la foto. Espero sigan así!
Respuesta de Zeddea
Gracias por tu opinión. Nos esforzamos por dar un buen servicio y es una satisfacción para nosotros ver el resultado.
La calidad del producto, su entrega y embalaje. Aun que me he probado los zapatos y me están un poco justos, me imagino que con el uso se darán de si y estarán adaptados al pie.
El diseño de los zapatos aunque podríais hacer tapas más blandas para no taconear.
Respuesta de Zeddea
Gracias por tu valoración. Me temo que los fabricantes de tapas para tacones no ofrecen ninguna alternativa más blanda, por motivos técnicos. Como las tapas se engarzan al tacón con unos pernos, si el material es blando, es imposible engarzarlas.
Excelente envío y zapatos de alta calidad, tal y como se describen en la web.
Llegó en menos de 24h La talla es perfecta y súper cómodos
Respuesta de Zeddea
Muchas gracias por compartir tu valoración.
La comodidad del calzado. La rapidez de envío.
Muchas gracias.
rapidez en la entrega y calidad del género
Entrega rápida. Calzado muy cómodo.
Muchas gracias.
Todo bien ni una pega