Laboratorios NIAMValoraciones

: 2.337ExcelenteCertificado

Laboratorios NIAM - Especializado en Productos Naturales Eficaces

Laboratorio cuyo objetivo es poner en el mercado productos diferenciadores 100% Naturales que respondan a las necesidades demandadas tanto por consumidores como por médicos especialistas. En continua búsqueda y desarrollo de productos naturales que puedan ofrecer unos estudios clínicos sólidos, garantizando la eficacia y la seguridad de los mismos. Todos sus productos contienen una amplia gama de nutrientes y otros elementos avalados por la EFSA (European Food Safety Authority) y ensayos clínicos. Todo al servicio de la mejor calidad para tú bienestar, porque tú eres lo que más importa. En Laboratorios NIAM apuestan por la cercanía con los profesionales médicos y consumidores finales. Si necesitas más información sobre sus productos, no dudes en contactar con ellos a través de su número de teléfono o email. Estarán encantados de atenderte, tú opinión es muy importante.
Laboratorios NIAM S.L.
Paseo de Belen, 9A Edificio CTTA
47011 Valladolid
Registro Mercantil de Valladolid B47728076
Pablo Marañon

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

4.78/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Laboratorios NIAM

Estoy contenta con los productos que h ecomprado
En principio perfecto cuando lleve una tomando pongo algún comentario de
Bien
Todo correcto
Llegó muy rápido muy bien empaquetado. Llevo dos semanas probando las pastillas y tengo que decir que muy bien, se acabó el levantarme y encharcada en sudor , duermo mejor y los sofocos también han disminuido y me siento menos hinchada. Voy hacer otro encargo para el próximo mes. Tomó una por la mañana y la de sueño por la noche y fenomenal.
Ha costado un poco que hiciera efecto pero finalmente estoy muy contenta con los resultados y he conseguido que se regule mis períodos que era mi objetivo principal!
Fiabilidad y rapidez
Trato esqusito
Todo perfecto. Entregas muy rápidas
perfecto todo.
muy buen servicio. Llevo 2 meses tomando las Pcos y aún no veo muchos resultados pero seguramente pronto los veré.
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, Muchas gracias por confiar en Laboratorios NIAM y en nuestros complementos. PCOS® es un complemento alimenticio con ingredientes de origen 100% natural que contribuye a regular los niveles hormonales en las mujeres con SOP. La fórmula de PCOS® ayuda a regular el exceso de testosterona y aporta vitaminas y minerales que son especialmente beneficiosos en las mujeres con SOP. De esta forma, fac
Los pedidos tardan muy poco en llegar. Correcto embalaje.
He comprado varias veces y seguiré haciéndolo.
sin comentarios
Me está ayudando mucho!
Funciona
Rapidez
Rápido, compra segura
El producto no me quita los sofocos, aún tengo 4 o 5 al día, pero no sé los que tendría sin las pastillas.....y por ahora voy a seguir sin saberlo, seguiré tomando las pastillas, posiaca
Respuesta de Laboratorios NIAM
ClimaFort® es un complemento alimenticio 100% natural que ayuda a la regulación hormonal y que contiene extracto de lúpulo que contribuye a mantener una menopausia calmada y confortable. La eficacia de ClimaFort® depende de diversos factores, principalmente de los niveles hormonales que tuvieras al comenzar la toma. A esto hay que añadir que situaciones que causen ansiedad, estrés, angustia, etc.
Todo ok