Laboratorios NIAMValoraciones

: 2.497ExcelenteCertificado

Laboratorios NIAM - Especializado en Productos Naturales Eficaces

Laboratorio cuyo objetivo es poner en el mercado productos diferenciadores 100% Naturales que respondan a las necesidades demandadas tanto por consumidores como por médicos especialistas. En continua búsqueda y desarrollo de productos naturales que puedan ofrecer unos estudios clínicos sólidos, garantizando la eficacia y la seguridad de los mismos. Todos sus productos contienen una amplia gama de nutrientes y otros elementos avalados por la EFSA (European Food Safety Authority) y ensayos clínicos. Todo al servicio de la mejor calidad para tú bienestar, porque tú eres lo que más importa. En Laboratorios NIAM apuestan por la cercanía con los profesionales médicos y consumidores finales. Si necesitas más información sobre sus productos, no dudes en contactar con ellos a través de su número de teléfono o email. Estarán encantados de atenderte, tú opinión es muy importante.
Laboratorios NIAM S.L.
Paseo de Belen, 9A Edificio CTTA
47011 Valladolid
Registro Mercantil de Valladolid B47728076
Pablo Marañon

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

4.78/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Laboratorios NIAM

bom
Pedido, rápido en sólo un día.
Muy contenta
Dejo un 4 al servicio al cliente porque no lo he utilizado, si lo necesito ya lo valoraré mejor o peor
Perefecto todo
Excelente tanto el producto como el servicio al cliente y entrega. Repetiré sin duda.
Envio rápido y todo perfecto
Todo perfecto como siempre, recomiendo 100%
No puedo dar una valoració del producto por que ahun no me lo han traido, aber si espavilan o la valoració va a ser nefasta
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos tu valoración del servicio de entrega. Tras analizar tu pedido, vemos que se ha entregado correctamente el 14/03 a las 11:07 horas, dentro del plazo de entrega estimado de 24/48 horas tras recibir la confirmación de tu pedido. Esperamos que tu experiencia con el producto sea satisfactoria. Muchas gracias por tu confianza. Un saludo.
En general bien. Aunque algunas pastilla venían reventadas
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos profundamente esta incidencia y nos pondremos en contacto contigo para analizar lo que ha ocurrido, ya que es la primera vez que sucede algo así. Esperamos que tu experiencia con el producto sea positiva. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo
todo normal
Muy rápido servicio
Mi experiencia en general muy bien, la entrega es rapidísima y el producto de animaford en mi caso me ha sorprendido muy gratamente me está iendo genial me tome 5 cajas y he tenido que volver a retomarlo al volver los síntomas..por poner un pero he escrito dos veces atención al cliente y no recibí respuesta, al final tuve que llamar por teléfono
He usado el producto PCOS por 3 meses para ovarios políquisticos, he notado menos cansancio, menos caída de cabello y menos malestar antes de las menstruaciones
Pedido super rápido
Llevo pocos dias y aun no noto gran mejoria
Es un buen producto. Se notan los efectos a las tres semanas más o menos de estar tomándolo. Ayuda a dormir y los sofocos han desaparecido. Lo mejor es que es todo natural
Me gustan sus productos y he notado mejoría notoria con ellos, además estoy muy contenta con el servicio; siempre que hago un pedido me viene rápido y en perfectas condiciones.
Llevo 5 semanas tomándolo y sigo nerviosa y sin dormir.
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos que aún no hayas notado mejoría. En la mayoría de los casos los primeros síntomas de mejora se notan a partir de la cuarta semana, contribuyendo al equilibrio emocional, y ayudando a controlar mejor las situaciones de estrés, ansiedad... Para cualquier duda, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para así poder analizar tu caso en concreto. Un saludo :)
Entrega inmediata y muy buen producto