Compré un encendedor personalizado que no ha llegado. El envío se hizo en una carta ordinaria desde Alemania, en un sobre que llegó abierto y donde solo había un albarán. Dada la fragilidad del sobre es posible que se perdiera por el camino o que nunca se enviara. No entiendo cómo se puede enviar algo desde Alemania en un sobre que ni siquiera venía sellado. He reclamado a la web de Personello pero nadie responde. Si final he tenido que anular el pedido s través del banco y he perdido el tiempo.
Muy original la foto sobre pizarra , llego rápido y en buen estado ya que es un material que a priori puede ser frágil por el peso
Reportar valoración
2 may 2024
Opinión verificada
El pedido me vino mal embalado y rajado ,pedí que me devolvieran el dinero
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
hace 6 días
Gracias por su comentario. Lamento que no esté completamente satisfecho con su pedido. Veo que entretanto se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y hemos encontrado una solución a sus preocupaciones. :)
Si tiene más preguntas, puede volver a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
Saludos cordiales, Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
22 abr 2024
Opinión verificada
Entrega a tiempo y perfectamente embalado. Un éxito de regalo!Precioso!!
Reportar valoración
25 abr 2024
Opinión verificada
Buena experiencia. Me llegó antes de lo que decían!
El pedido ha llegado en perfectas condiciones y dentro del plazo de envío,lo único que no me ha gustado es que la empresa de envío me dejó el paquete en un punto packs cuando yo puse mi dirección para que me lo entregarán en casa...
Reportar valoración
21 mar 2024
Opinión verificada
El producto es maravilloso. Pensé al comorarlo que sería un cuadro cualquiera pero la calidad del material y la impresión de las fotos en la piedra merecen mucho la pena.
Reportar valoración
9 mar 2024
Opinión verificada
Podrían mejorar …
He comprado varias veces y sigo diciendo que no se ve bien la impresión del dibujo.
Compré unos cuantos para regalar ye dice la gente que no se ve casi.
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
28 mar 2024
Hola,
Gracias por su comentario. Siento que no estés contento con tu pedido. Veo que aún no has tenido ningún contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si desea presentar una reclamación, puede enviarnos un correo electrónico con su número de pedido a: trustedshops@personello.com.
Estoy seguro de que encontraremos una solución para ti. :)
Saludos cordiales,
Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.