hipergol, contigo desde 1993- Logotipo - Valoraciones

hipergol, contigo desde 1993

252 valoraciones en los últimos 12 meses252 opiniones en total

Certificada desde: 6 nov 2023
hipergol, contigo desde 1993 cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 oct 2023
Realice una compra de una maleta y tenia muchas dudas por diferentes comentarios. No tuve ningún problema y el paquete me llegó en tiempo y forma, perfectamente embalado.

Solucionar el mal reparto de la empresa que han elegido para las entregas o elegir otra. Llevo dos dias esperando la entrega pese a haber dado instrucciones de cómo entregar. Y es un alimento. Muy decepcionado.

Opiniones sobre hipergol, contigo desde 1993

1 ene 2024
Me ha gustado mucho la rapidez y el paquete en el que venía, ideal para despistar a los niños.
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con Hipergol! Agradecemos sinceramente tu calificación de 5 estrellas y apreciamos tu comentario sobre la rapidez del envío y el ingenioso paquete. En Hipergol, nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y asegurarnos de que los productos lleguen de manera rápida y en condiciones óptimas. Además, es genial saber que nuestro empaque ha sido de tu agrado y que ha resultado ideal para sorprender a los niños. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna otra sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ofrecerte la mejor experiencia de compra posible. Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia positiva. ¡Esperamos seguir siendo tu tienda online de confianza y verte nuevamente pronto en Hipergol!
Todo perfecto, llegó muy rápido y buen seguimiento con el transportista. Volvería a comprar.
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Agradecemos sinceramente tu calificación de 5 estrellas y tus amables palabras! En Hipergol, nos complace saber que tu experiencia fue perfecta, con una entrega muy rápida y un seguimiento efectivo con el transportista. La satisfacción de nuestros clientes y la eficiencia en el servicio son fundamentales para nosotros. Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas. Estamos aquí para brindarte la mejor experiencia de compra posible. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna sugerencia para mejorar aún más, no dudes en hacérnoslo saber. Valoramos tu confianza en Hipergol y esperamos seguir siendo tu tienda online de confianza. Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia positiva. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda online!
Desde la compra envío muy rápido, sobre todo para ser las fechas navideñas. Muchas gracias.
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia de compra con nosotros. Estamos encantados de saber que tu experiencia fue excepcional y que nuestros productos y servicios cumplieron con tus expectativas. Estamos comprometidos en ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes, y tu valoración positiva nos motiva a seguir trabajando en esa dirección. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda online! Saludos.
7 ene 2024
Súper rapidez en el envío, hicimos pedido el día 3 de enero y el 4 ya lo teníamos en casa
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
Agradecemos sinceramente tu valoración de 5 estrellas para Hipergol. Nos alegra saber que experimentaste una súper rapidez en el envío y que tu pedido, realizado el 3 de enero, ya estaba en tu casa el día 4. En Hipergol, nos esforzamos por brindar un servicio eficiente para asegurar que nuestros clientes reciban sus productos de manera rápida y oportuna. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas en cuanto a la velocidad de entrega. Si en el futuro necesitas más productos o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias por confiar en Hipergol y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia positiva. ¡Esperamos servirte nuevamente pronto!
KP
Kris P.
Ciudad Real
Todo tal cual se describe,envio en menos de 24 horas .Excelente web y recomendable 100%
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
Estimado cliente, Agradecemos sinceramente tu valoración de 5 estrellas y tus elogios hacia Hipergol. Nos complace saber que tu experiencia de compra fue tal como se describe, y que nuestro envío rápido cumplió con tus expectativas en menos de 24 horas. En Hipergol, nos esforzamos por proporcionar un servicio eficiente y productos de calidad, y tus comentarios positivos son una recompensa para todo nuestro equipo. Gracias por recomendar nuestra tienda online. Estamos encantados de que hayas encontrado nuestro sitio web excelente. Si en el futuro necesitas más productos o asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Agradecemos tu confianza en Hipergol y esperamos seguir siendo tu elección en tus futuras compras. Atentamente, El equipo de Hipergol
Económico, rápido y profesionalidad. No hay absolutamente ninguna pega, muchas gracias.
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Nos emociona recibir tu valoración de 5 estrellas! En Hipergol, nos esforzamos por ofrecer productos y servicios que cumplan con tus expectativas, y nos complace saber que logramos hacerlo en tu caso. Agradecemos tus elogios sobre la economía, rapidez y profesionalidad que experimentaste durante tu compra. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, y tus comentarios positivos nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna sugerencia para mejorar aún más, estamos aquí para ayudarte. Gracias por confiar en Hipergol, ¡esperamos verte nuevamente pronto!
30 oct 2023
Facilidad de conseguir lo que busco y envío rápido y seguro. Cubiertas las necesidades.
23 dic 2023
El envío llego al día siguiente de su compra y en perfecto estado Lo recomiendo 100%
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! En Hipergol, nos alegra saber que recibiste tu envío al día siguiente de la compra y en perfecto estado. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad, y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación al 100%. Si en el futuro necesitas más productos o servicios, no dudes en volver a visitarnos. Estamos comprometidos en brindarte la mejor atención y experiencia de compra posible. ¡Gracias por elegir Hipergol y por compartir tu experiencia positiva! Esperamos seguir siendo tu elección para futuras compras.
19 nov 2023

Entrega ràpida y buena calidad

Entrega ràpida y los productos adquiridos superan las expectativas. Repetiré seguro.
20 nov 2023
7 ene 2024
Rapidez en la entrega, increíble, pedido realizado a las 13:00 entregado a las 9:30
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
Agradecemos sinceramente tu valoración de 5 estrellas para Hipergol. Nos llena de alegría saber que quedaste impresionado con la rapidez en la entrega. En Hipergol, nos esforzamos por brindar un servicio eficiente para garantizar que nuestros clientes reciban sus pedidos de manera oportuna. Es genial saber que tu pedido, realizado a las 13:00, fue entregado a las 9:30. Valoramos tu confianza en nosotros y apreciamos que hayas compartido tu experiencia positiva. Si en el futuro necesitas más productos o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por elegir Hipergol y por tu amable valoración!

Para repetir

Buena calidad de los artículos y entrega muy rápida tal y como se compromete
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Saludos! Nos emociona saber que tu experiencia fue tan positiva. Tu feedback es fundamental para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos asistirte, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda online! Atentamente.
Todo ok, la entrega rápida, . Los muñecos como en la foto, están muy bien
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! En Hipergol, nos alegra saber que todo estuvo bien y que la entrega fue rápida. Además, nos complace saber que los muñecos cumplen con tus expectativas y se ven igual que en la foto. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y es genial recibir tu feedback positivo. Si en el futuro necesitas más productos o servicios, no dudes en volver a visitarnos. Estamos comprometidos en brindarte la mejor atención y experiencia de compra posible. ¡Gracias por elegir Hipergol y por compartir tu experiencia positiva! Esperamos seguir siendo tu elección para futuras compras.
La rapidez y eficacia con la que he gestionado mi pedido y lo he recibido.
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Hola! Gracias por tu reseña de 5 estrellas. Estamos encantados de que tu experiencia haya sido excepcional. Tu feedback nos inspira a seguir proporcionando calidad y servicio. Siempre estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos tu próxima visita a nuestra tienda online! Saludos cordiales.
30 oct 2023
Les he comprado varias veces. Siempre llega el pedido rápido. Todo perfecto
30 oct 2023
En época navideña rápidos. El producto tal y como se describía. Encantanda
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
Agradecemos sinceramente tu valoración de 5 estrellas para Hipergol. Nos complace saber que experimentaste una entrega rápida, especialmente durante la época navideña, y que el producto cumplió con tus expectativas según la descripción. En Hipergol, nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y productos que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si en el futuro necesitas más productos o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias por confiar en Hipergol y por compartir tu experiencia positiva. ¡Esperamos servirte nuevamente pronto!
Envío super rápido y la página web genial muy fácil para hacer la compra.
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
Agradecemos sinceramente tu valoración de 5 estrellas para Hipergol. Nos llena de alegría saber que tu experiencia fue perfecta. En Hipergol, nos esforzamos por brindar productos y servicios de alta calidad, y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Si en el futuro necesitas más productos o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias por confiar en Hipergol y por tomarte el tiempo de dejar tu amable valoración. ¡Estamos aquí para servirte y esperamos verte de nuevo pronto!
30 oct 2023
Contenta con la compra. El pedido llegó perfecto en el tiempo estimado.
30 oct 2023
Ha llegado muy rápido. Será fantástico que pudieran enviar a Canarias.
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
Estimado cliente, Agradecemos sinceramente su calificación de 5 estrellas y sus amables comentarios. Nos complace saber que la entrega fue rápida y que quedó satisfecho con nuestro servicio. Entendemos su interés en que pudiéramos enviar a Canarias y agradecemos sus comentarios al respecto. Valoramos la retroalimentación de nuestros clientes, ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora y a evaluar nuevas opciones de envío. Actualmente, estamos explorando la posibilidad de ampliar nuestras opciones de envío, y sus comentarios refuerzan nuestra determinación de brindar un servicio aún más completo. Apreciamos su comprensión y paciencia mientras trabajamos en mejorar nuestros servicios de envío. Si tiene alguna pregunta adicional o si hay algo en lo que podamos ayudarle, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para garantizar su satisfacción en cada paso del camino. Gracias por su confianza en Hipergol y esperamos seguir sirviéndole en el futuro. Saludos cordiales.
7 ene 2024
Llegada a tiempo incluso en temporada de navidad y a dos días de reyes!
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
Agradecemos sinceramente tu valoración de 5 estrellas para Hipergol. Nos complace saber que tu pedido llegó a tiempo, incluso en plena temporada de Navidad y a tan solo dos días de Reyes. En Hipergol, nos esforzamos por garantizar entregas puntuales y eficientes, especialmente durante épocas de alta demanda. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas en cuanto a la llegada oportuna de tu pedido. Si en el futuro necesitas más productos o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias por confiar en Hipergol y por compartir tu experiencia positiva. ¡Esperamos servirte nuevamente pronto!
El envío ha llegado rápido y en perfecto estado. Todo correcto con GLS.
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Hola! Apreciamos tu reseña de 5 estrellas. Nos complace saber que cumplimos con tus expectativas. Si necesitas más información o asistencia, estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos tu regreso a nuestra tienda online! Saludos cordiales.