passionebeauty.com/es_es/

331 valoraciones en los últimos 12 meses331 opiniones en total

Un diez de empresa con una atención al cliente y un servicio postventa de diez. Los pedidos llegan super rapido, la logística es estupenda, la empresa de transporte con la que trabajan siempre cumple con los plazos de entrega, ante cualquier problema responden rápido y dan soluciones inmediatas. Jazmina da una atención maravillosa al cliente, Isabel siempre contesta las dudas en redes sociales y ayuda un montón. La verdad es que estoy encantada con los productos, pero sobre todo con la atención y servicios. Como autónoma valoro mucho que una empresa cumpla a nivel logístico, de transporte y de atencion postventa y Passione lo tiene todo, lo que me da muchísima tranquilidad y confianza a la hora de hacer los pedidos. Recomiendo Passione encarecidamente.

Hay productos que te dejan comprar y después que cuentas con ellos te escriben que te envían el pedido sin algunos productos. Decepcionada. Y no dejan ni sustituirlo ni tampoco pedirlos después pues después de hacer un Pedido de más de 70 euros para no pagar envío tengo que asumir los gastos de otro pedido para sustituir los esmaltes no enviados.

Opiniones sobre passionebeauty.com/es_es/

15 abr 2024
16 abr 2024
13 abr 2024
14 abr 2024
11 abr 2024
12 abr 2024
❤️
No me ha llegado el pedido
No me llega el pedido
24 abr 2024
10 abr 2024
16 abr 2024
Buenos días, gracias por tu reseña 😊 No hemos encontrado señalaciónes de tu parte, para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Un saludo

Rápido y bien embalado

Los productos han llegado bien embalados y súper rápido. Además han incluido una bolsa de regalo. Eso si tener en cuenta que los colores pueden cambiar un poco en la realidad. Por poner una pega me gustaría que hubiera opción de punto de recogida para poner ahorrar un poco en la entrega.
28 mar 2024
Hola :) Hemos leído tu reseña. Los colores de un mismo producto pueden parecer muy diferentes dependiendo del dispositivo desde el que los estés viendo. Conscientes de esto, para ayudar mejor a nuestros clientes en la elección del color, ponemos a su disposición descripciones detalladas en cada ficha de producto. Si tienes alguna duda en la elección del color de nuestras bases, contáctanos, estaremos encantados de aconsejarte :) Te agradecemos por la sugerencia del punto de recogida que transmitiremos al departamento de competencia. Un saludo,
30 mar 2024
No he probado los productos todavía, pero los colores me han gustado mucho. Podríais mejorar el poner foto del producto en la uña, para ver más o menos el color del acabado, porque hay acrigeles que si que tiene la foto de la uña pero en muchos no, solo el bote.
19 mar 2024
Me encantan todos los productos pero en concreto los esmaltes. Como punto de mejora creo que se podría mejorar en los cupones descuento o regalos a l@s client@s más asiduos
20 mar 2024
Hola 😊 gracias por tu reseña, nos alegra mucho que te gusten nuestros esmaltes. Nuestras ofertas cambian de mes en mes así que casi cada producto se pone en oferta una vez al año. Para no perder nuestras novedades, ofertas y promociones especiales, te invitamos inscribirte a nuestra NewsLetter y al grupo Facebook Pssione Beauty España offical - Passione Uñas. Un saludo ❤️
17 mar 2024
La llegada del pedido ha sido super rápida. Me gustaría que hubiera alguna manera de que los colores se correspondan más con la descripción. Un saludo.
19 mar 2024
Hola 😊 Gracias por tu reseña. Estamos muy felices que te hayas encontrado bien con nuestro servicio de entregas. Los colores de un mismo producto pueden parecer muy diferentes dependiendo del dispositivo desde el que los estés viendo. Si tienes alguna duda en la elección del color, contáctanos, estaremos encantados de aconsejarte lo mejor posible enviándote las fotos de las tips y explicándote los colores. 😊
Nada está todo súper los productos, el tiempo de entrega , me gusta como va en caja y la bolsa que viene. Muchas gracias por el regalo!!
❤️
Me encantan los productos de esta marca. La única pega es el olor de la base hd no me gusta mucho pero nada exagerado. Para mí un 10⭐️
31 mar 2024
El envío es muy rápido, los productos son de calidad, todo se corresponde a la descripción. La web es intuitiva y fácil de usar
20 mar 2024
Me encanta la calidad de producto, volverá a comprar más colores de acrigel, la verdad q me ha sorprendido muy gratamente.
❤️
Llegó todo sin problema y a tiempo Variedad de producto. Echo en falta tamaño profesional de acetona.
19 mar 2024
Hola 😊 Gracias por tu reseña. Estamos felices que te encuentres bien con nuestros productos y servicio. Transmitiremos tu sugerencia al departamento competente ❤️
28 mar 2024
Me encantan sus productos, muy buena calidad. Y la atención al tener dudas es excelente.
1 abr 2024
Los colores preciosos y el envío rapidísimo. Todo perfecto, como siempre. Gracias!!
18 mar 2024
Pigmentación y durabilidad, el brillo no desaparece hasta su retirada .
7 abr 2024
Todos los esmaltes en buen estado hermoso pigmentación gracias gracias