Certificado para farmaconfianza.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 1.934 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 4.157 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Por ahora estoy agusto con los productos,el trato y los envios
4.00

Servicio excelente. En 36 horas ya tenía el pedido en casa y sin ningún problema.

Muy buen servicio.
5.00

Todo muy bien, la única pega es que no se puede poner bien la dirección, en concreto, no figuraba el número de la calle y el piso (espacio insuficiente y acotado, no me permitió especificar que el sitio es en Los Arroyos, El Escorial y al repartidor le llega dirección sin número y piso), mejor que desplegable de localidad es poder tener casilla libre donde escribir cada sitio en concreto, gracias

TODO PERFECTO

Todo muy bien
5.00

Tanto el producto, el servicio y el transporte:muy bien
5.00

Son super eficientes y tienen productos muy bien de precio.

Buen servicio
4.00

Me parece un magnífico servicio, aunque echo en falta algunos productos, pero el servicio es muy bueno y rapido

Perfecto. Muchas gracias.
5.00

Muy buen servicio y ademas siempre te envian muestras de productos
5.00

Un envió súper rápido con una amabilidad increíble

Todo perfecto, mejor imposible
4.67

Como siempre muy satisfecha
5.00

Todo bien, sin incidentes, he recibido lo esperado en el momento esperado.
4.33

Muy rápido y buena infornación en todo momento.
Algún producto podría ajustar un poco más el precio.
5.00

Buen servicio, buen precio y rápidos
5.00

Muy satisfecha con el servicio ofrecido , con el producto y con el precio por el que lo he adquirido

Muy. Bien

Estoy satisfecha...gracias
5.00

Cuando te llevan el producto no te avisan antes como en otras compañías de envíos que te llaman antes de que van para ver que estás y avisar que en media hora van. En esta simplemente van y luego te mamdan un mensaje que no estabas.
2.67
Suficiente

Muy buen servicio y atención siempre con el detalle de unas muestras, gracias
4.67

Perfecta.
4.33

Productos entregados en buen estado.
Envío rápido.
5.00

EL UNICO INCOVENIENTE ES QUE EL ENVOLTORIO DEL PRODUCTO ESTABA DETERIORADO.

todo perfecto
5.00

Servicio muy rápido, me lo entregaron en la farmacia cerca de casa, bien etiquetado y empaquetado, muy bien.
5.00

Me merece confianza realizar los pedidos

genial

5.00

todo perfecto y rápida entrega
Buena relación calidad-precio
4.00

Buena empresa, buen producto.
5.00

Estoy muy contenta con "farmaconfianza". El envío fue muy rápido. Todos los productos venian en perfecto estado, y además me regalaron unas muestras que me vienen genial para probar otros productos. Sin duda, volvere a comprar.
5.00

Valoro muy positivamente que la entrega no se realice mediante SEUR, ya que siempre da problemas para la entrega en mi caso. Servicio perfecto. Repetiré compra
5.00

El producto un poco decepcionante
4.33

Estoy encantada,He tenido que hacer un cambio (por equivocacion mia) y todo requetebien) GRACIAS
5.00

Es mi primera compra. Buena experiencia
5.00

Lo único que con el calor que está haciendo han llegado las cremas ardiendo Y eso supongo que no será muy bueno...
3.67

farmaconfianza.com opiniones de clientes

farmaconfianza.com

farmaconfianza.com fue certificada por Trusted Shops el 21-01-2014.

C/ SANT ANTONI ABAT, 44

C/ SANT ANTONI ABAT, 44
08001 BARCELONA
ALFONSO FUERTES OLLÉ
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con farmaconfianza.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza