farmaconfianza.comValoraciones

: 4.984ExcelenteCertificado

IBAÑEZ ALGUERO PARAFARMACIA S.L.
Rb Pompeu Fabra 142
08850 Gava-Barcelona
Registro Mercantil de Barcelona B67411009

Valoración a farmaconfianza.com

4.63/5.00

156 valoraciones en los últimos 12 meses

4.984 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con farmaconfianza.com

Lo pedí el domingo y lo he recibido el martes. Mejor imposible.

Valoración verificada|
Es la primera vez que os compro y me ha encantado la rapidez, en embalaje y sobre todo las muestras que me habéis mandando! Mil gracias y la oferta que tenéis con filorga me parece excepcional! Sin duda repetiré.

Todo perfecto. Gracias.

Valoración verificada|
Muy rápida la entrega y precios excelentes

hace 1 día
muy contenta

Valoración verificada|
Todo perfecto y muy rápido. Además han tenido un detalle incluyendo muestras de algunos productos.

Valoración verificada|
Entrega ninguna.Del producto no puedo hablar ya que ni lo voy a recibir parece.La empresa de envio Envialia pesima como siempre.Nunca cumplen.El plazo de entrega-desconocido !..

Todo perfecto gracias

Respuesta de farmaconfianza.com
Buenos días, Gracias por tu comentario y la confianza depositada en nosotros. Esperamos volver a verte pronto! Un cordial saludo, Att: Farmaconfianza
Servicio excelente, rápido, entrega gratis. Enviaron muchas muestras sin pedirlo. Lo recomendaría...

Respuesta de farmaconfianza.com
Hola Alicia, Gracias por su valoración, y como siempre decimos, las muestras siempre vienen bien para conocer nuevos productos Un saludo, Att: Farmaconfianza.
El producto ha llegado muy rápido y en perfectas condiciones. Muchas gracias

Respuesta de farmaconfianza.com
Hola Maria Victoria, Gracias por tu comentario y la confianza depositada en nosotros. Esperamos volver a verte pronto! Un cordial saludo, Att: Farmaconfianza.
hace 1 semana
Buen servicio teniendo en cuenta la situación en la que estamos Gracias

Respuesta de farmaconfianza.com
Hola Carmen, Gracias ti por tu comentario, y la confianza depositada. Esperamos volver a verte pronto. Un cordial saludo, Att: Farmaconfianza.
Estupendo el servicio

hace 1 semana
Hola Virginia, Gracias ti por tu comentario, y la confianza depositada. Esperamos volver a verte pronto. Un cordial saludo, Att: Farmaconfianza.
El producto ya lo había usado con anterioridad y estaba satisfecha, por lo tanto ya sabía lo que quería. Comprarlo mediante Farmaconfianza me resulta cómodo ya que lo puedo recoger en una farmacia que esta cercana a mi domicilio. Lo mejor es que lo recibo rápido y el precio resulta más económico. Lo he probado en más ocasiones y volveré a hacerlo porque merece la pena. Lo recomiendo sin duda.

hace 1 semana
Hola Lolita, Gracias por su valoración, y la confianza depositada en nosotros. Esperamos volver a verla pronto! Un cordial saludo, Att: Farmaconfianza.
Tot molt correcte

hace 1 semana
Hola Maria Jose, Agraïm el seu comentari, i la confiança dipositada en nosaltres. Esperem toranarla ha veure! Una cordial salutació, Att: Farmaconfianza.
hace 2 semanas
Muy buen servicio, información en todo momento del estado del pedido y facilidades para su recepción.

hace 1 semana
Hola Ana, Gracias ti por tu comentario, y la confianza depositada. Esperamos volver a verte pronto. Un cordial saludo, Att: Farmaconfianza.
hace 2 semanas
Servicio perfecto, repetiré seguro.

hace 2 semanas
Hola Salvador, Gracias ti por tu comentario, y la confianza depositada. Esperamos volver a verte pronto. Un cordial saludo, Att: Farmaconfianza.

hace 2 semanas
Hola Paloma, Gracias ti por tu comentario, y la confianza depositada. Esperamos volver a verte pronto. Un cordial saludo, Att: Farmaconfianza.
muchas gracias

hace 3 semanas
Hola Rosa, Gracias ti por tu comentario, y la confianza depositada. Esperamos volver a verte pronto. Un cordial saludo, Att: Farmaconfianza.
hace 3 semanas
He pedido 2 envases de Caudalie Vino perfect y me han enviado 2 envases de CAUDALIE serum fermeté Qué tengo que hacer? Espero su respuesta Charo Pastor

hace 3 semanas
Hola Charo, como le hemos comentado telefónicamente, ha habido un error en la preparación de pedido. No obstante y como le he comentado también, procedemos a realizar el cambio de los productos que ha recibido por error. Sentimos las molestias ocasionadas; Att:Farmaconfianza.
hace 3 semanas
Todo perfecto... Buen precio y entrega según lo previsto

hace 3 semanas
Hola Sergio, Gracias ti por tu comentario, y la confianza depositada. Esperamos volver a verte pronto. Un cordial saludo, Att: Farmaconfianza.