Certificado para farmaconfianza.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 1.553 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 4.318 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Um dos produtos (gel de baño Mussvital) encontravase mal fechado e derramou aproximadamente 1/3 do produto.

farmaconfianza.com responde: 22-11-2017
Sentimos que no nos haya contactado para solucionarlo. Puede contactarnos a info@farmaconfianza.com y le repondremos el producto gratuitamente. Please, contact us at info@farmaconfianza.com and we will send you another mussvital free of charge.

Entrega perfecta
5.00

Buen trato personal y buenos precios.

Servicio rápido.
Buena relación calidad/precio
4.67

farmaconfianza.com responde: 21-11-2017
Desde Farmaconfianza nos gustaría saber si ha habido alguna incidencia motivo por el cual nos ha dado 4/5 en producto. Nos encantaría mejorar nuestros servicios y su opinión es clave para ello :)

GRACIAS
5.00

Producte eficaz. Mostres d'obsequi nomès femenines. (?)

farmaconfianza.com responde: 21-11-2017
Lamentablemente los laboratorios envían muy pocas muestras para hombre. Aunque realmente hacemos lo imposible para conseguir más, hay veces que se nos acaban.

5.00

Me ha extrañado q el Roller firming no sea de Sesgla sino de una marca americana.
Y además no vienen instrucciones de uso, e indicáis en la web en la información del producto quq es muy importante seguir las instrucciones de uso.

farmaconfianza.com responde: 20-11-2017
El Roller Firming de Segle Clinical está producido por una empresa especializada en este tipo de productos con el que Segle Clinical tiene un acuerdo. Las instrucciones es cierto que no están en el interior, y puede causar confusión pero se encuentran en el exterior de la caja. Aplícelo en la piel vertical u horizontalmente y nunca en pieles con psoriasis u otro tipo de irritaciones.

Muy satisfecha.

farmaconfianza.com responde: 20-11-2017

Todo perfecto, y con muestras en el pedido de marcas top
5.00

Productos a buen precio y gran idea lo de la entrega en farmacia sin gastos de envío, lástima que la farmacia me pille un poco lejos:)

farmaconfianza.com responde: 20-11-2017
Desde Farmaconfianza nos gustaría saber si ha habido alguna incidencia motivo por el cual nos ha dado 4/5 en entrega, producto y servicio al cliente. Nos encantaría mejorar nuestros servicios y su opinión es clave para ello. Gracias de antemano :) En cuanto a farmacias, próximamente añadiremos muchas más

Okey
5.00

Rapidez, garantía y un descuento importante en las compras

Todo muy bien.
5.00

Entrega rápida y puntual.

farmaconfianza.com responde: 20-11-2017
Desde Farmaconfianza nos gustaría saber si ha habido alguna incidencia motivo por el cual nos ha dado 4/5 en producto y servicio al cliente. Nos encantaría mejorar nuestros servicios y su opinión es clave para ello. Gracias de antemano :)

SERVICIO RÁPIDO Y CON EXACTITUD EN LOS PRODUCTOS.
ADEMÁS HAN TENIDO UN PEQUEÑO DETALLE. 10/10
5.00

Ultimamente tardo mucho en recibir el pedido pero del resto todo perfecto
3.67

farmaconfianza.com responde: 20-11-2017
Sentimos el retraso a causa de alguna incidencia puntual. Lo normal es que llegue en 24h, y en algunos casos 48h. Al tratarse de un envío a Islas Baleares, un pequeño retraso en almacén afecta más. Esperamos verla de nuevo por Farmaconfianza, porque sabemos que confía en nosotros hace mucho tiempo :)

Rápido y eficiente

Bien todo

muy bien
5.00

Enviaron un mail antes de mandar el producto, que recibí en 48h. La empresa de envíos con la que trabajan, me dejo elegir franja de horario y fueron muy puntuales.
Todo fantástico, volveré a repetir seguro.
5.00

Bueno dia, todo muy corecto. El Repartidor me ha llamado antes de llegar y ha sido muy amable y profesional.
Gracias
5.00

Ya se lo he dicho verbal y por escrito a ellos.
NEFASTO
3.00
Suficiente

Excelente servicio. Muestras de calidad adaptadas a mis preferencias.

Muy buen servicio

Muy buena experiencia

Buenos días
El jueves pasado recibí el pedido 54443 con dos productos. Uno de ellos venía en perfecto estado pero el dispensador de la crema de noche Ducray Melascreen está defectusoso ya que la crema no sale.
Envié un email junto a un archivo de video informando del defecto sin que haya obtenido respuesta.
En relación al envío quedé muy satisfecha.
Ruego me informen como proceder.
Un saludo
2.67
Suficiente

farmaconfianza.com responde: 07-11-2017
Nos alegra saber que finalmente el dispensador no estaba defectuoso, y que finalmente ha podido utilizarlo. Le deseamos un muy buen día :)

excelente

excelente
5.00

Todo perfecto. Muy satisfecha con el servicio.

De momento bien todo.

Rapidez,buen embalaje
5.00

Entrega rápida y punto de venta también.
Valoro muy positivamente no haber pagado gastos de envío.

farmaconfianza.com responde: 07-11-2017
¡Nos alegra saber que nuestras farmacias asociadas son de su agrado! :)

todo perfecto

Muy bueno
5.00

Hace tiempo que compro en esta web, los productos de calidad, a muy buen precio y la entrega muy rápida.

farmaconfianza.com responde: 07-11-2017
Nos encanta volver a verte :)

No he recibido el pedido 54254 completo y nadie me ha dado ninguna explicación.
Supongo que el cargo es por el total de productos pedidos y sólo he recibido uno.

Lo menos que deberían hacer es disculparse y avisar de que no lo mandan completo y por supuesto no cobrar el total
1.00
Muy malo

farmaconfianza.com responde: 02-11-2017
Sentimos el error en su pedido. En Farmaconfianza no envíamos pedidos con faltas porque nuestra web muestra el producto como "No Disponible" si no tenemos stock e imposibilita la compra del producto. Por algún error informático puntual no se habrá mostrado correctamente. Nos alegra que hayamos podido subsanar el error enviándole el resto de productos que faltaba.

Buena relación calidad precio.

Siempre ok

farmaconfianza.com opiniones de clientes

farmaconfianza.com

farmaconfianza.com fue certificada por Trusted Shops el 21-01-2014.

C/ SANT ANTONI ABAT, 44

C/ SANT ANTONI ABAT, 44
08001 BARCELONA
ALFONSO FUERTES OLLÉ
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con farmaconfianza.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza