solarplexius.es- Logotipo - Valoraciones

solarplexius.es

53 valoraciones en los últimos 12 meses171 opiniones en total

Certificada desde: 23 jul 2018
solarplexius.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 jul 2023
Llego súper pronto, encastraron perfectamente, y la calidad es muy superior a la de las láminas adhesivas. No dudaría en volver a comprar para cualquier otro coche que las necesitaran. Estoy muy contento con la compra y la calidad del producto. Por poner una pega, el sistema de anclaje en el cristal no me convenció del todo. En cuanto a la atención al cliente también debo decir que súper contento me respondieron las dudas en el momento y las que no supieron me enviaron un mail a los dos días (creo que llame un sábado y el martes a la mañana tenia el mail)

12 sept 2023
Esta súper bien, pero en ningún momento te informan de que las ventanas donde pongas ya no se pueden abrir

Opiniones sobre solarplexius.es

15 jul 2023
Para el precio que tienen,esperaba algo mejor.Los anclajes no sirven de mucho y son antiestéticos.La fijación no es del todo buena.
17 jul 2023
Gracias por tu valoración. Si alguna pieza de tu pedido no está funcionando como debería y la fijación no es la correcta, puedes contactarnos a support@solarplexius.es y te facilitaremos nuevos clips o tips para anclarlo mejor.
14 jul 2023
Tube que cancelar el pedido y se portaron genial. Me hicieron muy facil el trámite y el reembolso llegó enseguida.
17 jul 2023
¡Gracias por tu valoración Manu! Aquí estamos si algún día decides comprar de nuevo con nosotros.
2 jul 2023
Mejorar un poco el embalaje para un viaje tan largo. Ha llegado un poco deteriorado sin afectar al material.
3 jul 2023
Gracias por tu valoración. Mejoraremos lo mencionado para que el embalaje llegue lo mejor posible.
5 jun 2023
Todo bien aunque hay que estar cuadrando bien la lámina, sino se ven huecos sin cubrir en el cristal.
6 jun 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Si tienes algún problema con el producto o no encaja como es debido puedes contactarnos a support@solarplexius.es y te ayudaremos en todo lo posible.
2 jul 2023
Pensé que se pegan al cristal pero en fin ha superado la expectativas , espero que dure bastante
3 jul 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Esperamos que puedas disfrutar de ellos.
21 sept 2023
Hay láminas que no encajaban exactamente, ya que, la que es igual del otro lado si lo hizo.
25 sept 2023
Hola Dani, gracias por tu valoración. En el caso que tengas algún problema con nuestras láminas, contáctanos a support@solarplexius.es y resolveremos tu problema lo antes posible. Un saludo.
30 abr 2023
La calidad del producto .que podía hacer mejor, más sujeciónes para la lámina trasera
24 may 2023
Muchas gracias por tu valoración. Saludos, Equipo Solarplexius
Estoy muy contento, han quedado perfecto y la instalación fue bastante fácil.
20 nov 2023
Muchísimas gracias por tu valoración Julio, nos encanta saber que puedes disfrutar de nuestros paneles al máximo. Un saludo!
14 jun 2023
Después de un pequeño problema con el transporte, al final todo salió bien.
16 jun 2023
Gracias por tu valoración y sentimos que el transporte tardara más de lo debido
24 jul 2023

Alternativa perfecta al tintado

Todo genial, desde el empaquetado, entrega e instalación. Queda perfecto.
25 jul 2023
¡Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que disfrutes de nuestro producto.
25 sept 2023

la solucion para mantener en posicion…

la solución para mantener en posición la lamina trasera no es la mejor
28 sept 2023
¡Hola! Gracias por tu valoración. Si tienes algún problema con el producto o la instalación, por favor contáctanos a support@solarplexius.es y te ayudaremos en lo que necesites. ¡Un saludo!
11 sept 2023
Falta que las ventanas traseras, la lámina baje junto con el cristal.
12 sept 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Nuestro sistema se queda fijo en el hueco de la ventana. Apuntaremos tu comentario para futuros ajustes.
13 sept 2023
Ajuste perfecto y se puede poner y quitar cuando quiera.
13 sept 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra mucho saber que estás disfrutando de nuestro producto.
10 sept 2023
Los cristales quedan muy bien y es fácil de instalar
11 sept 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Disfruta de tus nuevos paneles Solarplexius :)
27 jul 2023
Precio correcto, facilidad de uso, buen resultado
28 jul 2023
Muchas gracias por tu valoración. Nos encanta saber que nuestro producto ha dado el resultado esperado. ¡Un saludo!
18 abr 2023
Encaja a la perfección y muy fácil de colocar
20 abr 2023
Muchas gracias por tu valoración. Saludos, Equipo Solarplexius
2 jul 2023
Ok but definitely not very exact
3 jul 2023
Hello John, if the size is not correct, please contact us at support@solarplexius.es and we will send you the correct ones.
16 oct 2023
Profesionales, y muy rapidos
17 oct 2023
¡Muchas gracias por tu valoración Alfredo! Seguimos mejorando día a día. Aquí estamos para lo que necesites. ¡Un saludo!
1 oct 2023
facilité de pose
2 oct 2023
¡Gracias por tu valoración Andrea!
Está perfecto 👌
3 jul 2023
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos que disfrutes de ellos.