solarplexius.es- Logotipo - Valoraciones

solarplexius.es

58 valoraciones en los últimos 12 meses186 opiniones en total

4 jul 2023
Llego súper pronto, encastraron perfectamente, y la calidad es muy superior a la de las láminas adhesivas. No dudaría en volver a comprar para cualquier otro coche que las necesitaran. Estoy muy contento con la compra y la calidad del producto. Por poner una pega, el sistema de anclaje en el cristal no me convenció del todo. En cuanto a la atención al cliente también debo decir que súper contento me respondieron las dudas en el momento y las que no supieron me enviaron un mail a los dos días (creo que llame un sábado y el martes a la mañana tenia el mail)

12 sept 2023
Esta súper bien, pero en ningún momento te informan de que las ventanas donde pongas ya no se pueden abrir

Opiniones sobre solarplexius.es

4 jul 2023
5 jul 2023
¡Muchísimas gracias por tu valoración Nicolas! Esperamos que disfrutes de nuestras láminas solares. Para cualquier cosa que necesites, ya sabes que puedes contactarnos cuando quieras. ¡Un saludo!
8 feb 2024
Muy buena experiencia. Las láminas son super gordas y resistentes. El coche queda super bonito con ellas. Y desde dentro se nota muchísimo la protección. Nada que ver con cristales tintados. Desde mi punto de vista, mucho mejor. La atención al cliente, expectacular. De 10. Responden súper rápido y si tienen que revisar algo con el departamento técnico, te responden al poco rato con la solución. Muy contento. Lo recomendaré a cualquiera que me pregunte por una solución de tintado de lunas.
9 feb 2024
Muchas gracias por tu valoración y por confiar en Solarplexius. ¡Aquí estamos para lo que necesites! Un saludo y a disfrutar de una buena protección solar :)
1 oct 2023
Muy bien pero no me gusta el tema de no poder abrir las ventanas
4 oct 2023
¡Gracias por tu valoración!
RW
Ralf W.
Madrid
11 jul 2023
proceso de compra y envio correcto, rapido y puntual. el producto es facil de montar y viene con las instrucciones y material de montaje. Menos mal que ahora son grises en vez de marron. según la ventana a montar pueden generar reflejos según la intensidad de la luz exterior por el angulo de la inclinación de la ventana. Cumplen con su cometido.
12 jul 2023
Muchas gracias por tu valoración. Esperamos que disfrutes de las láminas solares Solarplexius. ¡Un saludo!
19 oct 2023
Estoy teniendo muchos problemas para ajustarla, tengo que quitar goma para que se adapte. Aun no lo he conseguido, pero he pedido ayuda al servicio técnico y están trabajando en ello, para darme una solucion, espero poder ponerla.
20 jul 2023
La gestión de compra es rápida, la entrega es correcta en la fecha indicada. Calidad del producto es correcta. La instalación es más compleja de lo que se promete. Deberían de añadir videos explicativos para cada modelo.
20 jul 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Si tuvieras alguna dificultad con nuestro producto, no olvides contactar a nuestro soporte support@solarplexius.es y resolveremos cualquier duda que puedas tener.
19 ene 2024
Todo perfecto, pero la lámina del portón del maletero no me queda pegada al cristal, hay un hueco entre el cristal y la lámina, no sé porque será pero pensé que tenía que ir pegada.
22 ene 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! Mándanos estas fotos a support@solarplexius.es e intentaremos solucionar tu problema. Es posible que te falte algún clip de sujeción. ¡Saludos!
26 jun 2023
El paquete llego abierto lo cual deja muy mala impresión. Aparentemente parece que todo está en buen estado. Lo confirmaré cuando monte las láminas.
27 jun 2023
Hola Jose, gracias por tu valoración. Sentimos que tu paquete llegará abierto. Dudamos mucho que haya salido en ese estado de nuestras instalaciones. Lo tendremos en cuenta para comunicarnos con la empresa de repartos. Esperamos que el producto sea de tu agrado
30 ago 2023

Así da gusto.

Además de vender un producto de gran calidad, el trato humano es impecable. Amabilidad a la hora de confirmar el pedido y rapidez en el envío.
31 ago 2023
Muchas gracias por confiar en nosotros Alfredo. Esperamos que disfrutes de los paneles solares Solarplexius. ¡Un saludo!
15 jul 2023
Para el precio que tienen,esperaba algo mejor.Los anclajes no sirven de mucho y son antiestéticos.La fijación no es del todo buena.
17 jul 2023
Gracias por tu valoración. Si alguna pieza de tu pedido no está funcionando como debería y la fijación no es la correcta, puedes contactarnos a support@solarplexius.es y te facilitaremos nuevos clips o tips para anclarlo mejor.
22 may 2024
El producto está bien, falta instrucciones claras para la colocación en los cristales laterales y algunos ajustes en los cortes.
22 may 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! Si tienes o has tenido algún problema con la instalación, puedes contactarnos a support@solarplexius.es y estaremos encantados de ayudarte con lo que sea. ¡Un saludo!
14 jul 2023
Tube que cancelar el pedido y se portaron genial. Me hicieron muy facil el trámite y el reembolso llegó enseguida.
17 jul 2023
¡Gracias por tu valoración Manu! Aquí estamos si algún día decides comprar de nuevo con nosotros.
2 jul 2023
Mejorar un poco el embalaje para un viaje tan largo. Ha llegado un poco deteriorado sin afectar al material.
3 jul 2023
Gracias por tu valoración. Mejoraremos lo mencionado para que el embalaje llegue lo mejor posible.
2 jul 2023
Pensé que se pegan al cristal pero en fin ha superado la expectativas , espero que dure bastante
3 jul 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Esperamos que puedas disfrutar de ellos.
21 sept 2023
Hay láminas que no encajaban exactamente, ya que, la que es igual del otro lado si lo hizo.
25 sept 2023
Hola Dani, gracias por tu valoración. En el caso que tengas algún problema con nuestras láminas, contáctanos a support@solarplexius.es y resolveremos tu problema lo antes posible. Un saludo.
16 nov 2023
Estoy muy contento, han quedado perfecto y la instalación fue bastante fácil.
20 nov 2023
Muchísimas gracias por tu valoración Julio, nos encanta saber que puedes disfrutar de nuestros paneles al máximo. Un saludo!
24 jul 2023

Alternativa perfecta al tintado

Todo genial, desde el empaquetado, entrega e instalación. Queda perfecto.
25 jul 2023
¡Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que disfrutes de nuestro producto.
25 sept 2023

la solucion para mantener en posicion…

la solución para mantener en posición la lamina trasera no es la mejor
28 sept 2023
¡Hola! Gracias por tu valoración. Si tienes algún problema con el producto o la instalación, por favor contáctanos a support@solarplexius.es y te ayudaremos en lo que necesites. ¡Un saludo!
11 sept 2023
Falta que las ventanas traseras, la lámina baje junto con el cristal.
12 sept 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Nuestro sistema se queda fijo en el hueco de la ventana. Apuntaremos tu comentario para futuros ajustes.
13 sept 2023
Ajuste perfecto y se puede poner y quitar cuando quiera.
13 sept 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra mucho saber que estás disfrutando de nuestro producto.