Pañales Pingo

Certificada desde: 3 mar 2023
Pañales Pingo cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre Pañales Pingo

6 feb 2024
¡Andoni, un millón de gracias por tus 5 estrellas! Cada valoración es un impulso para nuestro equipo. Agradecidos de corazón. 🌿
6 feb 2024
¡Muchas gracias, Rut, por las 5 estrellas! Tu apoyo significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. 💚
7 ene 2024
Respuesta de Pañales Pingo
¡Gracias, María, por las 5 estrellas! 🌟 Nos encanta ver que estás contenta con nuestros productos. En Pingo, trabajamos con dedicación para ofrecerte lo mejor, y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. El equipo Pingo

Me hubiera gustado conocer la marca mucho antes

Mi experiencia con pañales Pingo ha sido tardía pero a tiempo, jajajaja. Llevo pocos días usándolos, pero ya me han convencido. Su capacidad de absorción es muy buena, incluso cuando ya se está al límite de talla. De momento no he tenido ninguna fuga nocturna, que es justamente lo que venía buscando, y el culito de mi bebé está bastante seco durante toda la noche. Además, las tiras de sujeción pegan muy bien, lo que hace que el pañal no se mueva. Los recomiendo 100% y les insto a que estén más presentes en las maternidades españolas.
Respuesta de Pañales Pingo
¡Hola María! ⭐ ¡Qué alegría leer tu comentario! Nos hubiera encantado también que nos descubrieras antes, pero como dicen, "más vale tarde que nunca... y a tiempo", ¡jajaja! 😄 Nos encanta saber que los pañales Pingo ya se han ganado un lugar en tu rutina y que estás disfrutando de sus beneficios, especialmente de esas noches sin fugas y un culito seco y feliz. Tus palabras sobre la capacidad de absorción y las tiras de sujeción son música para nuestros oídos. Agradecemos mucho tu recomendación y tu sugerencia sobre estar más presentes en las maternidades españolas. ¡Vamos a tomar nota de eso! Seguiremos trabajando para que más padres descubran Pingo desde el principio. Gracias de nuevo por tu entusiasta apoyo. ¡Seguimos juntos en esta aventura de pañales y sonrisas! Un abrazo grande, El Equipo de Pingo 🐧💫
17 jun 2023

Desde su nacimiento

Desde que nuestra hija nació, usamos pañales Pingo y estamos muy contentos ya que son respetuosos con su piel y el medio ambiente, además de ser muy absorbentes. Los pedidos llegaban al día siguiente de hacerlos (si lo pedía por semana) y tienen un gran servicio de atención al cliente. Sólo puedo recomendarlos.
5 jul 2023
Gracias otra vez Ana por confirmar también que conseguimos entregar rapidamente. Los pedidos que se crean por la mañana tienen más posibilidades de llegar antes.
18 sept 2023
La calidad de los pañales es maravillosa. En alguna ocasión hemos tenido que utilizar otra marca por estar de viaje, y no hay comparación, los pañales pingo han demostrado ser mejores para nosotros. El envío es súper rápido, asique incluso pidiendo en el último momento los hemos recibido muy rápido.
3 oct 2023
🌟 ¡Wow, 5 estrellas! 🌟 ¡Hola Emilio! Estamos emocionados y agradecidos por tus amables palabras y tu valoración tan positiva sobre nuestros pañales Pingo. 😊 Es maravilloso saber que la calidad de nuestros productos y nuestro servicio de envío han cumplido con tus expectativas, ¡y las han superado! Comentarios como el tuyo nos llenan de alegría y nos motivan a seguir trabajando con amor y dedicación para proporcionar a todas las familias productos de alta calidad y un servicio excepcional. 💚🌱 ¡Esperamos seguir siendo tus aliados en esta maravillosa aventura de la paternidad y estar contigo en muchos más viajes y momentos especiales! 🗺️👶 Gracias por elegir y confiar en Pingo. Te enviamos un fuerte abrazo y ¡que sigan las bellas aventuras! Con cariño, Equipo Pingo
28 jun 2023
Son los mejores Pañales ecológicos desechables que he encontrado desde el nacimiento hasta ahora con sus primeros pasos, ninguna fuga, aguantan bastante, no irritan, son muy suaves, muy contenta
5 jul 2023
¡Muchas gracias Inmaculada! ¡Nos alegramos que tengas muy buena experiencia con nuestros pañales!
13 jun 2023
Tener en los supermercados como aldi o mercadona pañales pingo se que en algunas farmacias Carrefour hay, pero para poder comprar no me caen cerca.
5 jul 2023
Gracias Ainhoa por esta sugerencia. Nuestro equipo comercial está ganando cada día nuevos puntos de venta. Como decías, farmacias, parafarmacias, tiendas de puerticultura, tienda de crianza natural, tiendas ecológicas y también algunos supermercados como en la parafarmacia de Carrefour ya estamos y esperamos seguir creciendo en puntos de venta y posiblemente en cadenas muy conocidas.
13 jun 2023
Son los mejores pañales que he probado. A mi bebé otros pañales le irritan y molestan. La absorción es increíble. Y además tienen el plus ecológico
5 jul 2023
¡Gracias Pedro! Tu comentario ha generado mucha emoción también en nuestro equipo al leerlo. Es un poco nuestra recompensa por nuestros esfuerzos para proponer los mejores productos que podamos y la mejor experiencia cuidando el medioambiente y la salud humana. ¡Que tu bebé este feliz con nuestros pañales nos llena de alegría! Muchas gracias por esas 5 estrellas.
30 jul 2023

Me encanta pingo

Me encantan tanto los pañales como las toallitas. A mi hija desde recién nacida se le ponía rojo el culete con los dodot y fue probar pingo y nunca más. Lo que no acabo de ver son los pants, son muy estrechos y no sujetan bien. Cada dos por tres tenemos fugas. Por otra parte, la atención al cliente es espectacular son muy amables y buscan lo mejor para el cliente.
24 ago 2023
Gracias Marian por compartir tu experiencia. Nos alegramos que los pañales les hayan venido bien a tu hija. Sobre los pants, efectivamente, cabe destacar que absorben menos que un pañal. Están diseñados para una etapa de transición entre el pañal y una braga normal. Especialmente de noche, recomendamos usar las braguitas solamente cuando se empieza a notar que el pañal no esté muy cargado por la mañana.
18 ago 2023
Mi hija empezó con alergia a distintas marcas de pañales, sin mencionar el olor a resina de piscina de éstos, probamos una muestra de estos pañales en la feria de biocultura y nos gustó mucho tanto el tacto, como el olor y la absorción. Desde entonces no cambiaremos de marca , nos encantan estos pañales. Gracias por vuestro trabajo.
24 ago 2023
¡Muchas gracias por vuestra confianza y fidelidad! Es una gran satisfacción para nosotros leer tu comentario Raquel.
23 nov 2023
es ecologico, excelente absorción...excelente relacion precio-calidad. siempre compro online en la web y de cada 10 que usamos, 2/3, vienen con los lados donde sujeta la cintura del bebe super pegadas y se rompe al querer separarlo.
24 nov 2023
¡Hola Fernando! 👋 Muchísimas gracias por tu reseña de 5 estrellas 🌟 y por destacar lo ecológico, la excelente absorción y la relación precio-calidad de nuestro producto. Nos alegra mucho saber que tu experiencia comprando en nuestra web ha sido positiva. Sobre lo que nos comentas de los 2 o 3 pañales de cada 10 que vienen con los lados super pegados, queremos asegurarte que tomamos tu comentario muy en serio. Te vamos a enviar un email sobre esto. Valoramos mucho a clientes como tú y agradecemos tu lealtad y sinceridad al compartirnos esta observación. Siempre estamos disponibles para cualquier consulta o comentario adicional que puedas tener. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar! 😊 El equipo de Pingo
31 ago 2023
Me gustan mucho los pañales, tanto por calidad como por precio. Quizá estaría bien que tuvieran la banda de color que cambia cuando está sucio, como los de talla más pequeña; pero no es algo imprescindible.
3 oct 2023
🌟 ¡Gracias por tus brillantes 5 estrellas Noelia! 🌟 Estamos encantados de que los pañales Pingo sean de tu agrado y cumplan con tus expectativas tanto en calidad como en precio. 🌱👶 Apreciamos muchísimo tu feedback sobre la banda indicadora de humedad. En efecto, en las tallas más grandes optamos por omitirla, ya que, generalmente, en esas etapas los peques ya tienen patrones de cambio un poco más predecibles. Sin embargo, tu comentario es sumamente valioso y lo tendremos en cuenta para futuras consideraciones y desarrollos de producto. 💡 Tu satisfacción y tus sugerencias son esenciales para nosotros, ya que nos impulsan a seguir mejorando y a adaptarnos a las necesidades de todas las familias que confían en Pingo. Si tienes más observaciones o necesitas asistencia en algún momento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 🤗 Con cariño, Equipo Pingo
14 nov 2023
Absorben muchísimo. Muy pocas veces tengo que cambiar a mi hija de noche. Ya comenté en otro momento que la tira que cambia de color sería muy útil en la talla 4, pero es por poner un punto de mejora.
21 nov 2023
Estamos encantados de saber que nuestros pañales han superado tus expectativas y que las noches son más cómodas para tu hija. ¡Gracias por tus cinco estrellas! Tomamos muy en serio tus comentarios y apreciamos mucho tus sugerencias sobre la tira que cambia de color para la talla 4. Es un placer contar con clientes como tú que nos ayudan a mejorar. ¡Esperamos seguir siendo parte de tu rutina de cuidado y gracias nuevamente por tu apoyo! Un cordial saludo, El equipo de Pingo
13 jun 2023
No me han gustado mucho, hay otro tipo de toallitas que me gustan más, pero el formato del paquete es lo que más me ha gustado porque tiene bastante cantidad
5 jul 2023
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nuestras nuevas toallitas 100% biodegradable usan un tejido certificado ecológico. Sentimos que no te haya satisfecho del todo. Sobre la cantidad por paquete, efectivamente al poner 80 queremos que haya más toallitas y menos embalaje. El embalaje de las toallitas está hecho con plástico reciclado y reciclable.
1 ene 2024

Pañales para repetir

Con estos pañales puedes estar tranquilo, las irritaciones del bebe son las minimas y se siente siempre muy bien. Ademas de un servicio eficaz y rapido
Respuesta de Pañales Pingo
¡Hola Aida! Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con los pañales Pingo. Nos llena de alegría saber que tu bebé se siente cómodo y libre de irritaciones, ¡esa es nuestra mayor prioridad! También estamos encantados de que hayas encontrado nuestro servicio eficaz y rápido. Trabajamos cada día para ofrecerte lo mejor, tanto en productos como en atención al cliente. ¡Gracias por confiar en Pingo y aquí estaremos para lo que necesites! 🌿👶 El equipo Pingo
31 dic 2023

Zeian nos contará cuando hable!!

Yo no he usado pero eran para un amigo, y si ha querido volver a comprar, será por algo, gracias amigos!
Respuesta de Pañales Pingo
¡Hola José Antonio! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente saber que tu amigo quedó satisfecho con nuestros productos y que ha decidido volver a comprarlos. ¡Eso definitivamente habla muy bien de la calidad y efectividad de lo que ofrecemos! Agradecemos tu confianza y apoyo. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Un abrazo y feliz año nuevo! 🌟🍃 El equipo Pingo
13 jun 2023
Los pañales son excelentes y la entrega súper rápida!
5 jul 2023
¡Gracias Rut! ¡Que todo vaya bien es nuestro objetivo y nos alegramos haberlo cumplido contigo!
24 jun 2023
Rapida entrega, buena absorción
5 jul 2023
Gracias Paula, hacemos lo posible para entregar los pedidos de forma rápida. Gracias por compartir tu experiencia también con la absorción que es un punto importante para los pañales.
14 jun 2023
Son muy suaves y absorbentes
5 jul 2023
Gracias por notar que los pañales son suave y eso está debido también al uso de caña de azucar al 85% en la parte externa de los pañales. Deja no solamente un tacto muy suave pero también dejan respitar mucho la piel.