Pañales Pingo

13 jun 2023

todo fantastico como siempre

todo fantástico como siempre
5 jul 2023
¡Tener las 5 estrellas es siempre un subidón de energía positiva y gracias por esto!
14 jun 2023
Todo esta muy bien
5 jul 2023
Gracias Alba por compartir tu experiencia. ¡Que todo este bien y que no tengas que preocuparte es también nuestro objetivo! Hacemos lo posible para que nuestros clientes puedan centrarse en las cosas que más les importa en sus vidas.
6 dic 2023

Sin duda la mejor eleccion

sin duda la mejor eleccion, velocidad en la entrega y un producto perfecto para el bebe
Respuesta de Pañales Pingo
¡Muchísimas gracias, Aida! Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con la rapidez de nuestro servicio y la calidad de nuestros productos. En Pingo, nos esforzamos por ofrecer lo mejor para los más pequeños y sus familias. ¡Esperamos seguir siendo tu elección preferida para el cuidado de tu bebé! 🌟👶
30 oct 2023
Rapidez de entrega. Atención al cliente inmediata. Empaquetado del producto muy bueno.
Respuesta de Pañales Pingo
¡Hola Alba! ¡Estamos encantados de recibir tus 5 estrellas y leer tus amables palabras! 🌟📦 La rapidez y cuidado en la entrega, así como una atención al cliente ágil y efectiva son nuestras prioridades. Nos complace muchísimo que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Gracias por elegir Pingo y por destacar la calidad de nuestro servicio! Esperamos seguir superando tus expectativas en futuras compras. Si necesitas cualquier cosa, estamos a un mensaje de distancia. 😊
22 jul 2023
Que sean lo mas biodegradables posibles y son muy suaves para la piel del bebé.
24 ago 2023
Gracias por tu comentario, usamos ingredientes renovables como la caña de ázucar. Estamos investigando ingredientes renovables y biodegradables para conseguir un pañal totalmente biodegradable pero todavía no es el caso actualmente. ¡Estamos en ello!
28 nov 2023

rapida entrega para producto de calidad

como siempre una entrega rapida y eficaz para un producto de calidad
Respuesta de Pañales Pingo
🚀👍 ¡Gracias por tu reseña Aida! Nos encanta saber que estás satisfecha con la rapidez y calidad de nuestros productos. ¡Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas! El equipo de Pingo
24 ago 2023
Funcionales y muy respetuosos con la piel del bebé.
28 ago 2023
Muchas gracias Natalia. ¡Un placer ver que nuestros productos te hayan gustado!
19 jul 2023
Absorven muchisimo y no dañan la piel de mi bebe
24 ago 2023
¡Gracias Alba! Un placer saber que participamos en cuidar tu bebé de la mejor forma.
25 sept 2023
Hace una pequeña alergia en el culito del bebe
3 oct 2023
🌟 ¡Gracias por regalarnos 4 estrellas! 🌟 Hola Raul, Agradecemos sinceramente tu valoración y feedback sobre nuestros pañales Pingo. 🌱👶 Nos alegra saber que confías en nosotros para cuidar de tu pequeñín. Lamentamos leer sobre la pequeña irritación en la piel de tu bebé. La delicada piel de los pequeños es nuestra prioridad y, aunque nuestros pañales están diseñados para ser suaves y hipoalergénicos, sabemos que cada bebé es un mundo y sus pieles pueden reaccionar de maneras distintas. 🔄 Nos gustaría saber más sobre tu experiencia para entender mejor y seguir mejorando nuestro producto. ¿Podrías compartirnos un poco más acerca de esto por mensaje privado o a nuestro correo de atención al cliente (hola@panalespingo.es)? 🤗 Te enviamos un abrazo y agradecemos nuevamente tu sinceridad y apoyo a Pingo. ¡Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites! Un cálido saludo, Equipo Pingo
15 ago 2023
Se ajustan muy bien al bebé y absorben mucho.
24 ago 2023
Gracias Rut, especialmente por confirmar la gran capacidad de absorción de nuestros pañales.
3 sept 2023
Proceso de entrega más rápido de lo esperado
3 oct 2023
🌟 ¡Muchas gracias por las 5 estrellas! 🌟 ¡Hola Julián! Nos llena de alegría saber que tu experiencia con el proceso de entrega ha sido positiva y ¡más rápida de lo que esperabas! 🚚💨 En Pingo, trabajamos día a día para asegurar que nuestros queridos paquetes lleguen a sus destinos lo más pronto posible. Valoramos enormemente tu aprecio y estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio que te haga sonreír. 😊 Gracias por elegirnos y por dedicar un momento para compartir tu experiencia. Es un placer ser parte de tu día a día y contribuir a hacerlo un poco más fácil y agradable. ¡Esperamos seguir superando tus expectativas y acompañarte en muchos más momentos llenos de alegría y confort! Con gratitud, Equipo Pingo
16 jun 2023
El precio podría ser más bajo
5 jul 2023
Gracias por tu comentario Santiago. Hacemos lo posible para ajustar al máximo los precios. Es por eso que hemos creado unos packs con descuentos que resultan más atractivos en precios.
28 oct 2023
Producto y entrega rápida
Respuesta de Pañales Pingo
¡Muchas gracias María por tu comentario y tus 5 estrellas! Nos complace saber que estás satisfecha tanto con la calidad del producto como con la rapidez de nuestra entrega. Trabajamos día a día para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando 👍🏻 Esperamos continuar siendo su elección preferida y no dude en contactarnos para cualquier consulta o necesidad futura.
Absorción y suavidad
Respuesta de Pañales Pingo
GPT ¡Muchas gracias, Clara, por tus 5 estrellas! Nos alegra enormemente que destaque la absorción y suavidad de nuestros productos. ¡Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa! 🌟🌿 El equipo de Pingo
4 jul 2023
Muy bien
5 jul 2023
Muchas gracias Jose Antonio.
Respuesta de Pañales Pingo
¡Muchísimas gracias, Nuria, por tus 5 estrellas en Trusted Shop! 🌟🌟🌟🌟🌟 Tu apoyo significa mucho para nosotros en Pingo. Estamos encantados de que estés disfrutando de nuestros productos ecológicos. El equipo de Pingo
25 nov 2023
4 nov 2023