dvd-dental.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 28 ene 2023
dvd-dental.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En dvd-dental.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre dvd-dental.com

15 ago 2022
La verdad es que sólo puedo decir una cosa por el servicio.Chapeau. me costaba mucho encontrar las mascarillas fabricadas en España que son las únicas que no me producen alergia en la nariz. En esta empresa por fin las he encontrado, lo cual ha sido para mí una alegría. Además la rapidez entrega ha sido increíble. Las pagaba un día a las dos y media y las tenía al día siguiente a las 9 de la mañana. Estoy encantadísima y sin duda alguna repetiré pedido.

2 jul 2022
Mi pedido fue enviado a una dirección errónea, tuve que llamar para que me lo mandaran a mi dirección; al principio me dijeron que al día siguiente lo recibiría pero no fue así, pasaron 3 días y no recibí el paquete y a día de hoy todavía no lo he recibido…llamé a la empresa y no me facilitaron ningún teléfono al que llamar para saber donde estaba mi pedido y tampoco se preocuparon en localizarlo y darme una solución. Siempre he realizado pedidos con vosotros pero esta es la última vez que lo realizo porque vuestra atención al cliente creo que debería mejorar y por lo menos aportar soluciones y no decir que no podéis hacer nada.

Opiniones sobre dvd-dental.com

2 feb 2022
31 ene 2022
2 jul 2022
14 jun 2022
Seur nos ha dejado los paquetes en un bar, sin dejarnos aviso desde el dia 9, hoy es 14 y hemos llamado en 2 ocasiones a dvd para preguntar por nuestro pedido , en la primera no sabían que había sido entregado en el bar. La segunda sí que nos ha informado que los paquetes estaban en el bar . La propietaria del bar estaba enfadada por tener los paquetes tantos días .
1 feb 2022
Solicite un producto por la web el jueves 27 Enero y hoy martes 1 febrero si no me ha llegado. Llamé por teléfono con DVD dental hoy en la mañana y me dicen que hoy lo enviarían. En la tarde me llegó un mail diciendo que el producto no lo tienen en stock. Por tal motivo mi valoración es muy mala para Uds como empresa.
12 jun 2022
Mas de 48h es un tiempo excesivo de entrega, comparado con otros depósitos dentales
7 abr 2022
El pedido no me ha llegado y no me han dado una pronta solución
11 jun 2022
Los paquetes tardan mucho en llegar y hay poco producto
19 mar 2022
Deben mejorar la comunicación con los clientes
22 mar 2022
Buscar alternativas para las entregas
29 sept 2022
No ha llegado en tiempo