dvd-dental.comValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 10/8/2022
dvd-dental.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En dvd-dental.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre dvd-dental.com

pues he hecho una compra, que retardé unos días, y al volver a entrar, me decia la pagina que tenia la cesta pendiente....con un descuento de cinco euros. No lo entiendo. ¿ por que no lo dicen en el momento de hacer la compra?....no es por los cinco euros, como comprenderan....es, que a mi entender, eso no se debe de hacer. Es solo mi particular opinion

Mi pedido fue enviado a una dirección errónea, tuve que llamar para que me lo mandaran a mi dirección; al principio me dijeron que al día siguiente lo recibiría pero no fue así, pasaron 3 días y no recibí el paquete y a día de hoy todavía no lo he recibido…llamé a la empresa y no me facilitaron ningún teléfono al que llamar para saber donde estaba mi pedido y tampoco se preocuparon en localizarlo y darme una solución. Siempre he realizado pedidos con vosotros pero esta es la última vez que lo realizo porque vuestra atención al cliente creo que debería mejorar y por lo menos aportar soluciones y no decir que no podéis hacer nada.

Opiniones sobre dvd-dental.com

El pedido no me ha llegado y no me han dado una pronta solución
Deben mejorar la comunicación con los clientes
Buscar alternativas para las entregas
PUES ES TODAVIA NO ME HA LLEGADO
Mucha demora en servir pedido
no lo he recibido