farmazara.es- Logotipo - Valoraciones

farmazara.es

874 valoraciones en los últimos 12 meses4855 opiniones en total

Certificada desde: 28 sept 2021
farmazara.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 ago 2023
Es mi primera compra. La he recogido hoy 9 de agosto. Hice el pedido el día 6(domingo) me lo llevaron (correos exprés) a mi dirección ayer(día 7) y como yo no estaba me llamaron por teléfono para preguntarme si repetían el reparto o prefería que me lo dejarán en la oficina de correos. Preferí esto último y, como he relatado anteriormente, he recogido hoy. En total desde el pedido(domingo) y ponerlo a mi disposición 48 horas 👍. Los productos perfectos, con la caducidad adecuada y fantástico precio... Además un obsequio!!

18 feb 2024
Es la segunda vez que compro en esta farmacia. En esta ocasión la entrega se ha realizado con una semana de retraso, tras tener que hacer varias gestiones. Mensajería Correo express. Uno de los productos comprados( pasta de dientes, sensodyne) que en la página venía anunciado con un precio de 9 euros; al abrir el paquete, descubro que el precio marcado por el laboratorio con una pegatina amarilla y azul, es de: 7'95. Me siento engaña.

Opiniones sobre farmazara.es

MS
María S.
Pontevedra
19 may 2023

Muy contenta con esta farmacia on line

Creo que es la tercera vez que compro en esta farmacia de manera on line. He repetido porque los productos que he adquirido tenían mejor precios que en otros sitios donde acostumbro a comprar. Siempre han sido muy rápidos en el envío. En este último pedido no tardaron ni 24 horas, y lo que más me sorprendió es que encima en la ciudad donde vivo había festivo, aún así, recibí mi pedido. El paquete viene bien embalado, con un par de muestras, y con un descuento de agradecimiento para la próxima compra.
25 ago 2023

EXCELENTE!!!! Mi experiencia en esta primera compra…

Mi experiencia en esta primera compra con Farmazara ha sido excelente, compra rápido y fácil on-line, información y seguimiento del Pedido adecuado y justo para tener la tranquilidad de que la compra es segura y el despacho y entrega del pedido ha sido rápido y también seguro, me ha llegado el producto bien embalado y completo. Volveré a comprar otro para mi hija que lo ha probado y le ha encantado, se lo voy a regalar, gracias
10 may 2023
Recomendaria Farmazara.es, y volvere a comprar con este comercio. Entrega de los productos solicitados, rapida y perfecta, y ademas con un detalle de muestras. Otro dato importante es que trabajan con mensajeria profesional, que se toma la molestia de entregar el paquete en el domicilio ajustandose al cliente. Empreas serias y de calidad! Gracias!
ÁU
Ángel U.
SEVILLA
3 ago 2023
Son muy competitivos en cuanto a precio y gestión de envíos, casi siempr al día siguiente tienes en casa lo solicitado. Como todo es mejorable, creo que deberían ampliar su oferta de artículos y cuando alguno esté agotado, que haya la posibilidad de introducir la dirección de correo para ser notificado cuando se recupere el stick
AM
29 jul 2023
Todo perfecto, tuve una confusión en uno de los productos lo dejé indicado y en seguida se pusieron en contacto me resolvieron el problema todo facilidades. Son amables, resolutivos, rápidos en el envío buenos precios…. No se puede pedir más, sólo que sigan así. Gracias !!!!
16 may 2023
Envío súper rápido. Buen trato con el cliente ya que han tenido la deferencia de incluir varias muestras de otros productos en el paquete, cosa que se agradece y que no han hecho otras farmacias online habiendo realizado un pedido más grande. Lo tendré en cuenta. Gracias.
30 sept 2023

Satisfecha

Estoy muy contenta, porque tenéis mucha atención y cuando hay alguna duda, contestáis y además os precuocupais por tener al cliente avisado de cualquier modificación! Aunque en éste pedido aún no me ha llegado. Me imagino por ser hoy el tercer día y ser sábado!