farmazara.es- Logotipo - Valoraciones

farmazara.es

826 valoraciones en los últimos 12 meses4870 opiniones en total

Certificada desde: 28 sept 2021
farmazara.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 ago 2023
Es mi primera compra. La he recogido hoy 9 de agosto. Hice el pedido el día 6(domingo) me lo llevaron (correos exprés) a mi dirección ayer(día 7) y como yo no estaba me llamaron por teléfono para preguntarme si repetían el reparto o prefería que me lo dejarán en la oficina de correos. Preferí esto último y, como he relatado anteriormente, he recogido hoy. En total desde el pedido(domingo) y ponerlo a mi disposición 48 horas 👍. Los productos perfectos, con la caducidad adecuada y fantástico precio... Además un obsequio!!

18 feb 2024
Es la segunda vez que compro en esta farmacia. En esta ocasión la entrega se ha realizado con una semana de retraso, tras tener que hacer varias gestiones. Mensajería Correo express. Uno de los productos comprados( pasta de dientes, sensodyne) que en la página venía anunciado con un precio de 9 euros; al abrir el paquete, descubro que el precio marcado por el laboratorio con una pegatina amarilla y azul, es de: 7'95. Me siento engaña.

Opiniones sobre farmazara.es

19 jul 2023
Servicio exquisito, y muy rápida la entrega, el producto llego muy bien envalado y con muestras de regalo que es de agradecer, Pagina web muy fácil de manejar, Muy aconsejable
9 jun 2023
Muy contenta con mi compra, además tuve un problema con la dirección, que fue fallo mío, y un chico muy amable me lo soluciono muy eficazmente. Volveré a comprar sin duda!
1 oct 2023
me ha gustado el precio y la rapidez de envío, así como los obsequios de muestras. Podría mejorar el servicio de mensajería, acordando antes la hora de llegada del paquete
18 jun 2023
Super rápida, eficiente. Volveré a comprar seguro. No os fiéis por ser una farmacia, yo compré en Farmaferol, en Burgos y me han estafado. Ésta perfecta, muy recomendable
30 dic 2023

Todo muy bien

Muy rápidos en hacer el envio, todo muy bien enpaquetado y con unas muestras gratis y um descuento en su interior, estoy muy satisfecha, sin dudarlo realizaré más compras
3 ago 2023

No siempre coinciden las imágenes

Se agradecería que las imágenes de los productos estuviesen actualizados ya que, cuando se reciben los adquiridos, queda la duda de si coincide con el pedido o no.
19 jun 2023
Muy rápidos. En cuanto hice el pedido al día siguiente ya estaba en Barcelona, el problema fue el courrier que lo entregó tarde y fuera del horario solicitado.
1 sept 2023
Profesionales y rápidos. Si tienen rotura de stock de algún producto te llaman y te dan una solución rápida y eficiente. Gracias mi farmacia de referencia.
AM
antonio m.
dos hermanas, sevilla
26 may 2023
Lo mejor: El recargo por envío,la rapidez de entrega y la presentación con regalitos. Lo peor: Los recargos en los métodos de pago. Deberían desaparecer.
20 may 2023

Muy contenta

El pedido ha llegado súper rápido, todo correcto y con varios detalles y muestras. El precio fenomenal. Estoy satisfecha con la compra Volveré a comprar
RO
Rosa O.
Albacete
Tienen buenos precios, el envío fue muy rápido y me mandaron en el paquete un par de muestras y un descuento para la próxima compra. Sin duda repetiré.
MF
Milagros F.
A Coruña
22 ago 2023
Tienen un buen servicio y un precio muy razonable, además son muy amables, siempre agregan alguna muestra de productos muy interesantes,es de agradecer
31 may 2023
Todo perfeçto,envío rápido y muy bien embalado. Tuvieron el detalle de enviarme tres muestras de productos. Muchas gracias, seguiré comprando aquí.
24 jul 2023
Todo perfecto. Tenía buenos precios en productos que me interesaban, gastos de envío muy económicos y, además, tuvieron un detalle en el pedido.
Los pedidos son rápidos de hacer, y la oferta de productos está muy bien. El envío también es rápido Se agradece mucho el regalo de muestras.
9 ago 2023
Me gusta que es rápido, de confianza y además de tener una buena selección siempre te manda muestras de otros productos que pueden interesarte
6 dic 2023
It was the first time I had used this service. Delivery was within the timescale I was given. The driver was very respectful and courteous.
11 oct 2023
La rapid x del envío y que es fácil hablar con ellos por WhatsApp y si hay algún problema te llaman y te intentan arreglarlo con amabilidad
29 jun 2023

Exlecentes productos y precios

Excelente compra, rápidos y si tienes alguna duda la resuelven por whatsapp o teléfono. Muy buenos precios. Mi farmacia online de referencia
3 ago 2023

Lo recomiendo

El producto ha llegado muy bien empaquetado y el envío rapidisimo. De precio más barato que en otras farmacias o webs. Lo recomiendo.