todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.com

745 valoraciones en los últimos 12 meses4851 opiniones en total

Certificada desde: 18 jun 2019
todoparamipelo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 abr 2024
He comprado muchas veces y siempre ha ido genial. Envían muy bien los productos con una pegatina cerrada (con su logo), siempre son muy rápidos y me regalan muestrecitas, además de en este último pedido el detalle de un chupachups. Tienen mucha variedad de productos y marcas, a buen precio. Por favor es MUY importante apoyar a los pequeños autónomos de este país, es muy difícil tener una empresa (hablo por experiencia propia) y es de valorar mucho más lo bien que lo hacen. Lo recomiendo con los ojos cerrados <3

Me ha decepcionado un poco por qué no tienen stock de productos que compro habitualmente, en el proceso de compra tampoco respondieron al chat que hay, en el que pedía información….., por lo que si no encuentro los productos que antes si tenían, habré de buscar otras páginas web …

Opiniones sobre todoparamipelo.com

18 abr 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Esperamos verte pronto por nuestra tienda.
17 abr 2024
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención, rapidez y facilidad de compra. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! ¡Saludos!
7 abr 2024

¡Servicio excepcional!

A pesar de encontrarme con un problema con la empresa de entrega, el equipo de soporte de todoparamipelo hizo todo lo posible para garantizar la entrega exitosa de mi paquete. ¡Agradecido por su dedicación y ayuda! ¡Gracias!
10 abr 2024
¡Qué alegría saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo de soporte! Agradecemos tus amables palabras y tu valoración de 5 estrellas. Estamos encantados de que hayas recibido tu paquete con éxito gracias a la dedicación y ayuda que proporcionamos. ¡Gracias por confiar en nosotros!
28 mar 2024

La compra siempre es excelente!

La compra a sido excelente, está y todas las veces que he comprado (la primera vez me asesoraron sobre una duda que tenía y fueron muy amables) todo es fácil, rápido y el envío super cuidado. Lo recomiendo mucho!
28 mar 2024
Gracias por valorarnos. Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y por eso tus comentarios nos ayudan enormemente. Esperamos volver a verte de nuevo por nuestra tienda. Que pases un feliz día

Super experiencia.

Tuve un problema con el mensajero y por eso califiqué la tienda de manera negativa, sin embargo, hicieron todo lo posible para ayudar a resolver el problema. ¡Su soporte es excepcional! Gracias.
10 abr 2024
¡Gracias por calificarnos con 5 estrellas! Nos alegra saber que nuestro equipo hizo todo lo posible para ayudar a resolver el problema que tuviste con el mensajero. ¡Tu aprecio por nuestro excepcional soporte significa mucho para nosotros! ¡Gracias de nuevo!
31 mar 2024

Buen precio y buena atención

Recibí un paquete muy bien embalado con una preciosa caja y mis cinco artículos, justo al tercer día laborable de haber realizado el pedido. Todo perfecto y a un buen precio. Repetiré.
31 mar 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que recibiste tu paquete rápidamente y en perfectas condiciones, ¡esperamos verte de nuevo pronto! 🌟📦🎁
18 mar 2024
Una maravilla. La atención no puede ser mejor. Ojalá todas las tiendas virtuales fueran así. Repetiré sin duda y la recomendaré a todos mis conocidos. Muchas gracias!!!
19 mar 2024
14 abr 2024

El mimo en la preparación de los paquetes

La preparación del paquete……, siempre te encuentras alguna agradable sorpresa que te pone una sonrisa en la cara. Eso demuestra el cariño que sienten hacia los clientes.
14 abr 2024
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que nuestra atención en la preparación del paquete te ha hecho sonreír. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! ¡Gracias por tu apoyo!
MT
22 mar 2024

Buenos en todo‼️

Buenos en atención telefónica. Buenos en productos. Buenos en precio. Buenos en envio y siempre se agradece las muestras y detalles en el envio. 💯👌
22 mar 2024
Muy buena experiencia,todo fácil,rápido además siempre con un toque de atención personalizada que te hace sentir bien,repetiré muchas gracias!
RP
Raquel P.
20 mar 2024
Todo perfecto Como siempre que he comprado el servicio es excelente. Envío rápido y mucho productos para escoger y de muy buena calidad.
20 mar 2024