Hosteleria10.com- Logotipo - Valoraciones

Hosteleria10.com

163 valoraciones en los últimos 12 meses1205 opiniones en total

13 sept 2023
Compré una vitrina expositora y explotó un cristal....lo cual fue realmente extraño. Aunque es verdad que sayl no se hizo cargo a pesar de que la vitrina no tenía más de dos meses, el equipo de hosteleria10 se encargo de ponerse en contacto con el fabricante y que me mandasen un nuevo cristal. Todo el equipo super amable y eficiente, ambas cosas de agradecer en una época en que a veces parece que se ha perdido la cordialidad y las ganas de ayudar. Felicitaciones equipo de Hosteleria10...Sigan así!

22 nov 2023
esta todo muy bien , no me gusta que me envien demasiada publicidad

Opiniones sobre Hosteleria10.com

24 may 2024
Buen detalle al ofrecerme una holgada solución sobre un producto que se rompió en su montaje y la posibilidad de avisarme caso de que una pieza textil que tengo que comprar en breve entrara en oferta. Mucha amabilidad y proximidad. Estoy satisfecho.
31 may 2024
Nos alegra mucho leer eso José Luis. Nuestro trabajo es ayudaros en lo que esté en nuestra mano, sin vosotros no estaríamos aquí ¡Esperamos volver a verte pronto!
29 may 2024

Incidencia solucionada satisfactoriamente por Att. al Cliente

Tuve una incidencia al recibir el producto y la Srta. Beatriz de Att. al Cliente se preocupó en darme la información. Todavía no hemos podido probar el aerotermo, pero imagino que estará todo bien. Gracias
31 may 2024
¡Muchas gracias por valorar nuestro trabajo! Beatriz es una profesional enorme y un miembro indispensable del equipo. Seguro que le hace mucha ilusión leerte, Maribel.
LO RÁPIDO QUE HA LLEGADO EL PEDIDO Y LO RÁPIDO QUE SOLUCIONARON LA EQUIVOCACIÓN EN EL MISMO, VOLVERÉ A PEDIR SEGURO. UN SALUDO

Excelente servicio

Recibimos una caja de copas a la que le faltaban tres, y el problema fue resuelto el mismo día. Impecable atención.
Respuesta de Hosteleria10.com
Muchas gracias por compartir tu experiencia ¡Ya sabes dónde encontrarnos para la próxima vez!
Todo bien. Hacen seguimiento del pedido y de la entrega para asegurarse de que todo ha sido correcto.
21 may 2024
Puntualidad y calidad en el servicio.
23 may 2024
¡Gracias por tu valoración! Nos motiva mucho saber que valoras nuestro servicio. Aquí estamos para lo que necesites, Antonio.
Respuesta de Hosteleria10.com
Gracias por valorar nuestro servicio ¡Un saludo!
27 may 2024
31 may 2024
¡Gracias por tu valoración, Mario Ángel!
31 may 2024
¡Gracias por tomarte el tiempo en valorarnos, Joaquín!
22 may 2024
31 may 2024
¡Gracias por esas 5 estrellas, Inma!
17 may 2024
23 may 2024
¡Muchas gracias por esas 5 estrellas!
22 abr 2024
Excelente atención al cliente. Gran profesionalismo.
25 abr 2024
Nos alegra mucho leer eso. Muchas gracias por tus palabras Oliver ¡Esperamos volver a verte pronto!
8 may 2024
Todo perfecto, solo lentitud en la entrega
10 may 2024
Gracias por tu valoración, Xavier. Los productos fuera de stock siempre tardan más en llegar. Para la próxima, si tienes prisa, no dudes en llamarnos y te ayudaremos a encontrar la mejor opción para ti.
25 abr 2024
Buen precio y rápidos en la entrega
26 abr 2024
Muchas gracias por compartir tu experiencia y por valorarnos tan bien ¡Un saludo Xavier!
RELACION CALIDAD PRECIO EXCELENTE
13 may 2024
Gracias por compartir tu opinión, Nuria. Nos hace mucha ilusión saber que estás satisfecha con la experiencia ¡Ya sabes donde encontrarnos!
9 may 2024
Muy buena experiencia
10 may 2024
¡Encantados de leer eso! Esperamos volver a verte pronto. Gracias por valorarnos, Javier.
9 may 2024
Rapidos y amables
10 may 2024
¡Gracias por tus palabras, Silvia! Nos alegran mucho.
8 may 2024
10 may 2024
Gracias por tomarte el tiempo en valorarnos, Joaquín.