Hosteleria10.com- Logotipo - Valoraciones

Hosteleria10.comValoraciones

certificada desde: 27 abr 2021
actualizado el: 4 dic 2022
Hosteleria10.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Hosteleria10.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 27 abr 2021
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre Hosteleria10.com

15 feb 2022
estoy muy sorprendida en el detalle de la atención al cliente. desde el momento eb el que llamé para pedir información, luego modificando el contenido del producto a medida para mi necesidad, hasta una llamada posterior a la entrega para asegurarse de que todo haya ido bien. ahora, el producto en si no me gustó al final, de lo que quizá me hubiera dado cuenta antes de hacer el pedido, si la página web te dejara ver más fotos en vez de solo una y en calidad tan baja, que hasta sin zoom está borrosa. resumiendo, atención al cliente un 10, experiencia en la web a la hora de elegir - bastante mejorable

9 may 2022
Asegurarse de que lo que viene dentro de la caja este en perfecto estado, antes de enviarla, cuando la abrí el sábado venía dañada en dos sitios, como si alguien la pillizcase con algo y son demasiado caras,para venir defectuosas ,no puedo reclamar ahora porque la compré ya hace mucho tiempo y la estrené ahora,y al principio sí es verdad que se pusieron en contacto con nosotros, pero yo no la saqué totalmente de la caja para verla porque es muy grande y la puedo guardar y conservar mejor dentro de su caja para que no se estropee

Opiniones sobre Hosteleria10.com

Nos ha gustado todo en general y podríais mejorar, si es posible, no obligar a un mínimo de compra, puesto que a veces no se necesitan tantos productos de la misma gama. En nuestro caso, somos un colegio, y hemos tenido que comprar el doble de los vasos que necesitábamos para poder tramitar el pedido. Probablemente, si necesito algún otro producto, recurriré a otra empresa que no me exija un mínimo de compra de una marca en concreto.
El proceso de compra fue rápido y sencillo. Después recibimos una llamada del departamento de compras para verificar nuestra compra y ofrecer asesoramiento para posteriores compras. La entrega también fue buena, nos llamó la empresa de transporte para concertar la entrega y el embalaje estaba en perfectas condiciones. Todo de 10.
Fantastica atencion del personal. Muy comunicativos y resolviendo imprevistos rapidamente. Muchas gracias y sin duda contare con ellos para futuros pedidos. gracias.
Respuesta de Hosteleria10.com
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te hemos ayudado y será un placer volver a hacerlo cuando lo necesites.
14 nov 2022
Precios muy ajustados. El envío tardó un poco más de lo previsto (un par de días más), pero nada preocupante. Repetiremos
15 nov 2022
Muchas gracias por tu valoración y por la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de volver a ayudarte cuando lo necesites.
14 nov 2022
Me hubiera gustado que nos hubiesen enviado una muestra ,pagandola por supuesto,de una vajilla que nos parecía bonita.
15 nov 2022
Hola, gracias por tu valoración. Tenemos disponibles muestras de una gran variedad de vajillas. Ponte en contacto con nosotros e indícanos en qué vajilla estás interesado.
8 nov 2022
El trato recibido y la profesionalidad de las personas con la que he tenido la suerte de conectar
10 nov 2022
La suerte es nuestra por ayudar a clientes tan agradecidos como tú. Gracias por tus palabras, nos alegra mucho leerlas.
9 nov 2022
Servicio de atencion al cliente de 10. Atencion y seguimiento del envio. Buenos profesionales.
10 nov 2022
Muchas gracias por valorarnos tan positivamente. Nos alegra mucho haberte ayudado.
Información correcta y a tiempo. Faltó información de la confirmación de salida del producto.
La atención amable y personalizada que brindan, los productos, la rapidez en el envío.
Trato muy cordial, próximo y profesional. Muchas gracias.
Respuesta de Hosteleria10.com
Gracias a ti por tu valoración y por tu confianza. Nos alegra leerte.
Rapidez en el envío y producto tal y como se anuncia.
Muy buena atención al cliente, muy atentos y rápidos
Respuesta de Hosteleria10.com
Gracias por tus palabras. Estaremos encantados de volver a ayudarte siempre que lo necesites.
16 nov 2022
Me ha gustado la rapidez y la atención ofrecida
17 nov 2022
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que nuestros clientes están satisfechos.
RAPIDEZ EN LA ENTREGA, FACILIDAD DEL PEDIDO
17 nov 2022
Gracias por compartir tu experiencia. Esperamos haberte ayudado.
Buena atención al cliente , resolutivos
Respuesta de Hosteleria10.com
Gracias por compartir tu experiencia, y por tu confianza.
SERVICIO Y ATENCION EXCELENTE!!
Respuesta de Hosteleria10.com
Muchas gracias por valorarnos!
Todo ha ido como esperaba.
Respuesta de Hosteleria10.com
Nos alegra leer eso. Gracias por valorarnos y por confiar en nosotros.
Calidad y servicio.
18 nov 2022
Gracias por tus palabras.
Calidad y servicio
Super bien todo!