Hosteleria10.com- Logotipo - Valoraciones

Hosteleria10.comValoraciones

certificada desde: 27/4/2021
actualizado el: 2/7/2022
Hosteleria10.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Hosteleria10.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 27/4/2021
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre Hosteleria10.com

estoy muy sorprendida en el detalle de la atención al cliente. desde el momento eb el que llamé para pedir información, luego modificando el contenido del producto a medida para mi necesidad, hasta una llamada posterior a la entrega para asegurarse de que todo haya ido bien. ahora, el producto en si no me gustó al final, de lo que quizá me hubiera dado cuenta antes de hacer el pedido, si la página web te dejara ver más fotos en vez de solo una y en calidad tan baja, que hasta sin zoom está borrosa. resumiendo, atención al cliente un 10, experiencia en la web a la hora de elegir - bastante mejorable

Asegurarse de que lo que viene dentro de la caja este en perfecto estado, antes de enviarla, cuando la abrí el sábado venía dañada en dos sitios, como si alguien la pillizcase con algo y son demasiado caras,para venir defectuosas ,no puedo reclamar ahora porque la compré ya hace mucho tiempo y la estrené ahora,y al principio sí es verdad que se pusieron en contacto con nosotros, pero yo no la saqué totalmente de la caja para verla porque es muy grande y la puedo guardar y conservar mejor dentro de su caja para que no se estropee

Opiniones sobre Hosteleria10.com

Gran compra. El envío llegó perfectamente y a tiempo y todo funcionaba según lo esperado. Lo único sería tener un enlace para el seguimiento del paquete enviado, que no lo tienen.
Respuesta de Hosteleria10.com
Nos alegra que estés contenta con el pedido. Muchas gracias por tus comentarios, nos ayudan a mejorar.
Buena calidad del producto y un servicio rápido y competente. La sombrilla está probada con un muy buen resultado después de dos días de lluvia intensa en Cantabria. Saludos
Respuesta de Hosteleria10.com
Muchas gracias por tu valoración y por tu confianza. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con el producto y con el servicio.
De momento los productos parecen buenos y resistentes, pero sobre todo gran atención postventa si tienes cualquier problema con algún envio.
Respuesta de Hosteleria10.com
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Estaremos encantados de volver a ayudarte cuando lo necesites.
Nos ha gustado, ademas de la excelente calidad del producto, la atención al cliente y el asesoramiento por parte del personal de la empresa.
Respuesta de Hosteleria10.com
Nos alegra mucho leer eso. Estamos encantados de haberte ayudado y de que el producto haya sido de tu agrado. Aquí estaremos cuando vuelvas a necesitarnos.
Hemos hecho varios pedidos y siempre nos han dado un buen resultado. El servicio y la atencion al cliente es tambien muy buena.
Respuesta de Hosteleria10.com
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te hemos ayudado y estás dispuesta a recomendarnos. Un placer contar contigo como cliente.
Buen servicio y rapidez en la entrega del producto. Buen trato de todos quienes contestaron nuestras dudas por teléfono
Respuesta de Hosteleria10.com
Nos alegra mucho haberte ayudado. Gracias por tu valoración y por la confianza depositada en nosotros.
Un servicio rápido, una atención excelente, un seguimiento cercano y calidad de los productos.
Respuesta de Hosteleria10.com
Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros haya sido tan positiva. Ya sabes dónde encontrarnos!
Pedido ha llegado rápido, secadora más que correcta por el precio
Respuesta de Hosteleria10.com
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra que estés satisfecho con el pedido.
Buena valoración compromiso suministro con el cliente. Gracias,
Respuesta de Hosteleria10.com
Gracias a ti por compartir tu experiencia.
atención muy rápida facilidad al contactar con vosotros
Respuesta de Hosteleria10.com
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Gracias por tu valoración.
Rápidos y profesionales. Experiencia perfecta.
Respuesta de Hosteleria10.com
Nos alegra mucho leer eso. Gracias por tu confianza.
Agilidad de servicio y calidad del producto.
Respuesta de Hosteleria10.com
Gracias por valorar nuestro servicio y por confiar en nosotros.
ARTICULO PERFECTO Y RAPIDO ENVIO
Respuesta de Hosteleria10.com
Nos alegra mucho leer eso. Gracias por tu valoración.
La atención y el servicio rapido.
Respuesta de Hosteleria10.com
Gracias por compartir tu experiencia y por tu confianza.
De momento nada.. Todo perfecto.
Respuesta de Hosteleria10.com
Gracias por tu valoración y por la confianza depositada en nosotros.
Asesoramiento, rapidez y atención
Respuesta de Hosteleria10.com
Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra haberte ayudado.
Fácil, rápido y a buen precio
Respuesta de Hosteleria10.com
Muchas gracias por compartir tu experiencia y por depositar tu confianza en nosotros.
Todo perfecto, gracias
Respuesta de Hosteleria10.com
Gracias a ti, por tu valoración y tu confianza.
La rapidez en el envío
Respuesta de Hosteleria10.com
Gracias por tu valoración y por tu confianza. Encantados de haberte ayudado.
Respuesta de Hosteleria10.com
Muchas gracias por tu confianza