due-home.com- Logotipo - Valoraciones

due-home.com

908 valoraciones en los últimos 12 meses3140 opiniones en total

Certificada desde: 7 oct 2021
due-home.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 jun 2023
Los muebles tal y como ponía en la descripción del producto, ni un problema, la empresa de transporte o en este caso el transportista que llamó la primera vez un verdadero desastre no espero no a que llamara para ver si había alguien en casa y encima muy malas formas, al día siguiente otro repartidor Erick nos llamó, fue a casa, y subió los muebles sin tener que hacerlo ya que era entrega en portal, un diez para ese chico y por más gente como el,

25 may 2023
Mi experiencia de compra fue buena, pero es la tercera vez que hacemos un pedido y el problema siempre es el mismo, el reparto. Deja mucho que desear, no tienen localizado el paquete localizado, te mandan el email indicando que el repartidor se pondrá en contacto contigo para concertar la hora y no lo han hecho ninguna de las tres veces, y si no estás en casa para recibirlo se molestan... Por el resto muy bien.

Opiniones sobre due-home.com

6 jul 2023
Entregado en tiempo y forma, el producto llegó en perfectas condiciones. Atención al cliente rápida y efectiva. Solo recomendaría mejorar la página web.
2 oct 2023

Lástima la entrega

Los productos parecen corresponder a lo que ofrecen. La entrega en puerta de calle y además sin concertar cita es en mi concepto un servicio pobre.
14 jul 2023
Me encantan sus productos. He comprado varias veces y siempre me dan buen resultado. Las sillas tower mis favoritas. Muy ecónomico, rápido envío.
Por motivos personales, he debido cancelar el pedido. Todo ha sido rápido y me han facilitado de gran manera el trabajo. Muy contenta.
17 nov 2023
He hablado con due home para cancelar el pedido y me han informado de que se ha cancelado, y que recibiré el abono de 1 a 4 días
17 jun 2023

Genial experiencia

El escritorio me llegó en el tiempo estimado y en perfectas condiciones. El repartidor no lo sube a casa sino que lo deja en el portal, pero al estar especificado en las condiciones de compra no me pilló de sorpresa. El tiempo de montaje fue el que ponía en las instrucciones, que por otra parte eran bastante claras e intuitivas. Estoy muy contenta con la compra y no dudaría en repetir con ellos.

Maravillosa empresa

Ya he comprado en varias ocasiones ya que sus productos ademas de bonitos son de buena calidad. Para ser un comercio online son súper cercanos y atentos en caso de producirse algún problema. Comunicacion muy fluida y atenta. Mil gracias a todo el personal de atención al cliente, postventa y logística. Maravillosos todos. Y lo digo de verdad. Empresa Top10 en atención al cliente.
22 nov 2023

Excelente calidad del producto y del servicio

La experiencia ha sido bastante buena, de las mejores webs para comprar online tus muebles, la calidad es muy buena, y el personal de atención al cliente es atento. A mi me surgió un inconveniente porque me equivoqué haciendo un pedido, y enseguida contactaron conmigo por teléfono para ayudarme (ni chats con robots, ni emails, contacto personal con una persona muy simpática)
13 jun 2023

ERROR EN MI PEDIDO

Habia cometido un error en mi pedido, he llamado al teléfono que aparece en su web donde me atendió Marc y me solucionó al completo el problema. Cancelamos mi pedido además de los gastos de envío, y he podido realizar satisfactoriamente mi nuevo pedido sin coste alguno del anterior aún habiendo salido de logística. Estoy encantada con su trato. Gracias, Cristina Mendoza
8 sept 2023

Muy satisfecha

Los muebles estan muy bien, muy bonitos y fáciles de montar, con instrucciones muy claras. No pongo 5 estrellas porque las sillas han llegado sin los herrajes y topes para poder montarlas. He enviado un mensaje con la incidencia y me han llamado muy rápido para solucionarlo. Estoy a la espera de que me hagan el cambio. Espero poder valorar el cambio con 5 estrellas.
22 may 2023
La mesa es tal cual la pedimos Nos encanta el color incluso más que en el de más imágenes. Además tuvimos un problema ya que la pieza principal vino un con roce, pero nos lo han solucionado enseguida, y nos han mandado vuelto a mandar la pieza dañada sin ningún problema. Así que un 10 por la atención al cliente, y un 10 por la mesa. Estamos muy contentos.
29 ago 2023

Todo muy bien, lástima la entrega a pie de calle

La atención online y telefónica muy buena, y a valorar la rapidez del envío. La parte a mejorar sería que no existe opción de que la entraga se realice en la puerta de casa sino sólo a pie de calle. Subir el paquete del armario en ascensor fue una odisea y se habría agradecido la opción (con precio extra, por supuesto) de que se pudiera entregar en la casa.
6 jun 2023

Recomendación

Los precios son una pasada, la atención al cliente es 100/100, súper atentas, súper majas y responsables. Atención personalizada, te llaman con cualquier incidente y lo resuelven al momento. La única pega, pero que ellos no lo llevan, ha sido la empresa transportista. Los muebles no he podido revisarlos pero tienen pinta de ser de buena calidad.

Un 10 es la nota que merecen.

El mueble en perfecto estado y además de una calidad superior a la que esperaba. Tuve problemas con el reparto pero la atención al cliente ha sido excelente desde el primer momento, viendo como son ya se que no va a ser el ultimo mueble que les compre. Solo pediría una cosa, cambien la empresa de transporte porque por ellos ha sido horrible.

Incidencia tablero extensible roto

Tuvimos una incidencia que nos llegó el tablero extensible roto. Contactamos con ellos y como el plazo de entrega de un nuevo tablero era de casi 3 meses, nos permitieron quedarnos el roto pues el tablero cerrado estaba bien y cambiarlo cuando nos llegue el correcto. Buena gestión de Lidia, al buscarnos la mejor solución posible.
14 jun 2023
La calidad de las cosas es muy buena pero sería importante que estuviera la opción de que el personal se haga cargo de llevarlo hasta adentro de la casa o de subirlo al piso y de montarlo. Yo he comprado unas sillas muy bonitas pero he tenido que llamar a alguien para que me ayude a montarlas xq había que hacer muchísima fuerza
5 jun 2023

En general con la tienda todo correcto

En general con la tienda todo bien,salvo un gran detalle: el numero de seguimiento que me dieron no se correspondía con la empresa que supuestamente enviaba el pedido,además se suponia que me llamarian para coordinar la entrega y no fue así. Vinieron sin avisar y por los pelos me cogieron en casa. Al margen de eso,todo correcto.
14 jun 2023
La atención telefónica es muy amable, en especial Marc que es quien, al final de todo, me está gestionando con rapidez y amabilidad el envío de unas piezas defectuosas. Un tema a mejorar sería el tema del transporte pues no parece que traten muy bien los paquetes. Aunque si son muy amables en el momento de la entrega.
19 abr 2024
Compre 3 zapateros y los recibí tal cual eran en la web. Tuve un percance con la empresa de reparto, es decir independiente de Due Home, y me vino uno golpeado, a pesar de lo anterior contentísima con la atención prestada en todo momento porque me han gestionado una nueva entrega y súper rápido el proceso para ello.
5 jul 2023

Mesa extensible Roma

Nos ha llegado la mesa extensible Roma y nos encanta, pero hay un defecto en las dos tablas de la mesa extensible y no encajan, al ponernos en contacto con ellos nos han informado que nos mandaran dos tablas nuevas sin problema. Muy satisfecha de la atención al cliente y respuesta de los mismos.