due-home.com- Logotipo - Valoraciones

due-home.com

853 valoraciones en los últimos 12 meses3061 opiniones en total

Certificada desde: 7 oct 2021
due-home.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 jun 2023
Los muebles tal y como ponía en la descripción del producto, ni un problema, la empresa de transporte o en este caso el transportista que llamó la primera vez un verdadero desastre no espero no a que llamara para ver si había alguien en casa y encima muy malas formas, al día siguiente otro repartidor Erick nos llamó, fue a casa, y subió los muebles sin tener que hacerlo ya que era entrega en portal, un diez para ese chico y por más gente como el,

25 may 2023
Mi experiencia de compra fue buena, pero es la tercera vez que hacemos un pedido y el problema siempre es el mismo, el reparto. Deja mucho que desear, no tienen localizado el paquete localizado, te mandan el email indicando que el repartidor se pondrá en contacto contigo para concertar la hora y no lo han hecho ninguna de las tres veces, y si no estás en casa para recibirlo se molestan... Por el resto muy bien.

Opiniones sobre due-home.com

5 jul 2023

Mesa extensible Roma

Nos ha llegado la mesa extensible Roma y nos encanta, pero hay un defecto en las dos tablas de la mesa extensible y no encajan, al ponernos en contacto con ellos nos han informado que nos mandaran dos tablas nuevas sin problema. Muy satisfecha de la atención al cliente y respuesta de los mismos.
6 jun 2023

Personal muy eficiente y atento

Gracias a Valeria y a sus compañeros que han estado en contacto con nosotros, atentos y amables en todo momento, tratando de solucionar los líos causados por la empresa de transporte y el retraso en la recepción del pedido. En mi caso, siento que me han dado una atención al cliente de 10.
28 ago 2023

El problema és el servicio mensajero

La chica que nos ha estado atendiendo ( VALERIA) un encanto y muy atenta con nostros. El resto un desastre... Plazo de entrega té dicen 72h....nos tardor un mes y cuando llego la mesa de terraza estava rajada de arriba a bajo. Llevamos 20 dias esperando que la venta a buscar.
24 may 2023

Muy buena experiencia

Entrega del producto y facilidad de montaje perfecta. Ajuste adecuado entre expectativa (imágenes del mueble y medidas y realidad). Faltaba una pieza para sostener las baldas, no recurrí al servicio de postventa porque tenía en casa pero sabía que podía hacerlo sin problemas.
17 ago 2023
La atención , eficiencia y paciencia de Valeria para resolver un gran problema con el transporte de mi pedido El transporte con Celeritas es un completo desastre, más de un mes han tenido mi pedido sin entregar, con mentiras de por medido, poca empatía y un largo etcétera.
YF
Yohi f.
Oviedo
El plegatin ha llegado con una tabla del somier astillada. He llamado y me han dicho que me hacen la devolución sin problema , espero que así sea. PIR el precio que tiene no me esperaba que fuera a venir con una tabla rota. Me da que pensar que no es de muy buena calidad .

Trato exquisito y súper eficiente.

Hice el pedido de una mesa Lada ayer dia 28 i esta mañana dia 29 he pedido la anulación, y muy amablemente y sin ponerme ningún problema, han cancelado el pedido y me han dicho que recibiré el abono en la misma forma de pago en 4/5 días. Trato exquisito y súper eficiente.
28 ago 2023

Excelente atención al Cliente

Tienen una excelente atención al cliente, si tienes cualquier duda o problema te responden con mucha rapidez por el chat de la web o por teléfono, y también lo resuelven muy rápido y sin ponerte pegas. Estoy encantada con su trabajo, y con el trato que he recibido.
27 jun 2023

Todo bienvino una pieza dañada pero…

Todo bienz vino una pieza dañada pero ellos mismos me llamaron y me solucionaron, te hacen seguimiento que se agradece porque es la primera vez que se preocupan en un pedido en comparación con otras empresas y perfecto el trato y la amabilidad y te solucionan todo
Las mesas tienen muy buena salida ,ya he perdido la cuenta Pero me resulta poco rentable...no lo sé si habría alguna posibilidad de algo más de descuento ...habría mucho más éxito ya que las vendemos baratas por la competencia Muchas gracias Un saludo Thiago
19 sept 2023
HE TENIDO QUE DEVOLVER LA MESA KENDRA YA QUE VENIA DEFECTUOSA. MI VALORACION ES POR LA AYUDA Y PROFESIONALIDAD DE LAS DOS PERSONAS QUE ME HAN ATENDIDO, MARC Y LIDIA. GRACIAS A ELLOS, AUNQUE EL PRODUCTO HAYA SIDO DEFECTUOSO, VOLVERE A CONFIAR EN DUE HOME.
7 jul 2023
La entrega del pedido súper rápida y eficaz, el repartidor muy amable, incluso me subió el armario a casa cuando la entrega es a pie de calle. El mueble perfecto, sin problema para montarlo y súper fácil. Encantada, volvería a comprar sin ninguna duda.
El producto y la atención prestada por atención al Cliente (Marc). Lo único negativo a reseñar es el servicio de transporte con falsos ausentes,entrega impuntual y el paquete llego en malas condiciones ,por suerte el producto no estaba dañado .
13 jun 2023
Los muebles me tardaron un poco más de lo previsto y no pude realizar seguimiento por no disponer de la empresa de transporte. Los muebles llegaron perfectamente embalados y el montaje aunque laborioso, ha sido sencillo y han quedado muy bonitos.
Me han entregado el bulto 1/2, hemos dejado constancia en una llamada con Due Home con Marc que se esperará hasta finales de semana para ver si se entrega el bulto faltante y si no, que se me enviará de nuevo el bulto 2/2 a la dirección nueva.
7 sept 2023
Un buen producto buena calidad muy buena gestión comercial y solo tuve una pequeña incidencia con el transporte que es ajeno lógicamente a la gestión de la empresa e incluso la empresa me ha ayudado y ha solventado con eficacia y rapidez
10 nov 2023
Atención al cliente perfecta. Primer envío llegó roto el embalaje y a los 3 días me enviaron otro que también llegó roto. en menos de 24 horas me han contestado que me devuelven el dinero en menos de 72 horas y me recogerán el paquete
8 jun 2023
Todo ha estado genial, mueble intacto con todas las piezas, por poner un pero.....el de la empresa de transportes podría haber llamado un poco antes, me toco ir a por el mueble a la Seur y un poco caos porque no me cabía en el coche.
20 nov 2023

Excellent quality

The product was delivered exactly as described. For the price, it is better than i expected. The sofa is very sturdy, excellent quality and very comfortable. It takes seconds to assemble with 2 people and is ready to use. Thank you
21 jun 2023
Quiero destacar el servicio postventa, yo tuve un pequeño error de entrega y la Srta.Valeria ha estado pendiente hasta el último momento de que todo estuviese correcto, si tuviese que darle una valoración estaría por encima de 10.