asalvo.com

75 valoraciones en los últimos 12 meses75 opiniones en total

Certificada desde: 10 ene 2024
asalvo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Compramos una silla Dickend para el coche y el pedido llego totalmente manchado de pintura y disolvente o similar. Asalvo gestionó la devolución con GLS y nos envió en plazos otra nueva en correcto estado. ASALVO, por el momento, con dos productos de ellos, son de 10. GLS es cuanto menos la peor empresa de mensajería y si quieren un servicio completo de 10 no trabajaría con ellos, lo sé de buena mano.

Mi valoración no es por es producto sino por el transporte. He pagado un precio elevado para entrega a casa. La empresa como no estuve en casa ni me han llamado. Lo han dejado directamente en un punto de recogida. Al ponerme en contacto con Asalvo me han pedido perdón pero no han hecho ningún gesto por compensarme.

Opiniones sobre asalvo.com

3 feb 2024
Todo lo que he comprado (silla de paseo, dos sillitas de coche, espejo con luz led y cortinillas para el coche) ha salido bueno, estoy contenta porque los precios son ajustados pero la calidad y funcionalidad son de 10. Un artículo del pedido faltaba en el paquete , pero al llamar se solucionó enseguida y lo recibí al día siguiente. Volvería a comprar en la web de asalvo sin dudarlo.
Muy rápido el envío del producto. Todo correcto, encima empresa española... Que más se puede pedir?

productos que…cumplen mis expectativas

Por ahora todos los productos que tengo de esta marca han cumplido mis expectativas
11 feb 2024

Todo perfecto

Envío muy rápido y todo en perfectas condiciones.

Perfecto

Entrega súper rápida, producto exelente
Usan una agencia de transporte patétita, no les da la gana de entregarme y su excusa es que faltan datos. Necesito el carro y de las 24/48 horas de entrega...ya va por una semana y me temo que no me lo van a entregar.
14 feb 2024

Producto defectuoso

Nos enviaron producto defectuoso y en vez de sustituirlo por uno nuevo llevo mas de un mes esperando la reparacion del mismo.

Producto bien - transporte mal

Buena calidad del producto a un precio más que justo. En el pedido se qmequivocaron en el color. Un mejor control de los pedidos web puede dar una mejor imagen y gastos de envío innecesarios.

Trona cómoda y bonita

El producto recibido se corresponde con lo solicitado. No me ha gustado el plazo de entrega, superior al indicado inicialmente. Buena atención al cliente.
Even though I had to return one item as I ordered the wrong colour. The customer service & quality of products were brilliant

contento con la compra 😊

aunque el servicio fue a distancia estoy contento con la compra, se ve una silla buena y espero que dure
La rapidez y la sensación de seguridad que da la empresa, te contestan de inmediato ante cualquier duda
Todo de muy buena calidad y durabilidad, me tardo un poco en llegar pero era en pleno diciembre.
La silla de coche llegó bien, la caja un poco rota pero el producto en perfecto estado
La relación calidad precio es inmejorable. Cómodo, fácil de usar, montar o desmontar.

El producto ha llegado a tiempo

El producto ha llegado en el tiempo previsto. Buena calidad.