gerialife.es

104 valoraciones en los últimos 12 meses104 opiniones en total

Certificada desde: 17 jul 2023
gerialife.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 ago 2023
Recibido el material de acuerdo con mi pedido. No puedo valorar su calidad pues solo lo he usado una noche pero creo que va a ser excelente. Quiero destacar la exquisita atención al cliente, tanto cuando solicite la urgencia del pedido, como cuando he tenido problemas con el servicio de montaje y lo han solucionado en menos de 10 minutos. Gracias y aconsejarte sus productos y servicios a mis contactos.

18 feb 2024
Vuestro tiempo ha sido bueno, el transportista tampoco ha tardado demasiado pero si traía las cajas destrozadas. Por suerte nada estaba dañado. Mi fallo q solo hice una foto. Por otro lado si vendéis una cama de 2 metros lo suyo es q el somier tenga 2 metros para que el colchón no quede colgando por arriba.

Opiniones sobre gerialife.es

Mala coordinación entre reparto e instalación. Imposible contactar con ellos. Dicen que avisan pero se presentan sin fijar una hora. Podría perfectamente NO haber estado en casa.
Respuesta de gerialife.es
Lamentamos profundamente saber que su experiencia no fue satisfactoria, y nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya experimentado. En Gerialife nos esforzamos continuamente por ofrecer un servicio excepcional, y su comentario es esencial para identificar áreas de mejora. La empresa de montadores es una empresa externa a nosotros por lo que no podemos tener un control avanzado, intentamos tener al cliente lo más informado posible y una comunicación constante con los montadores para que todo vaya correctamente.
La rapidez y buena comunicación con la empresa
27 ene 2024

Fueron rápidos en el servicio y en la resolución de dudas.

Fueron rápidos en el servicio
2 feb 2024
Todo según lo previsto
2 ago 2023

Profesionalidad y exquisita atención al cliente.

11 ago 2023
Fue todo un placer atenderle, por su comprensión y paciencia. Gracias por ayudarnos a mejorar.
10 oct 2023
He recibido lo que he pagado y en perfectas condiciones. Para la personas que compramos este tipo de productos es una ironía decir que me lo dejan en la calle y que yo lo suba. Deberían aumentar directamente el costo de dejarlo en la habitación montado y funcionando aunque el precio suba lo correspondiente.
23 oct 2023

****

Todo bien, pero no han sabido como reparar , o a quien dirigirme, para reparar un motor inalámbrico (bluetooth) que les compré hace tres años y no se sincroniza. En resumen, he tenido que comprar un motor nuevo, cuando el antiguo funciona perfectamente salvo en la sincronización por bluetooth.
5 sept 2023
Cama articula con carro elevador. Material de excelente calidad fácil montaje si se puede, buen precio comparado con varias ortopedias consultadas, se puede pedir montaje, te cobran pero como en todas, el transportista muy educado y servicial. En general muy bien en todo.
19 sept 2023
Muchas gracias por su valoración, nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas.
24 oct 2023
La experiencia que he tenido me a dado mucha confianza por la seriedad y trato al cliente , la verdad que hay pocas empresas que den esa satisfacción de calidad y servicio a los clientes .Mi valoración es excelente . Gracias
10 nov 2023
Ha cumplido los plazos de entrega con información adecuada. La coordinación con el montador ha sido perfecta y el producto es de muy buena calidad. Espero la factura, creo que deberían mandarla con el producto.
2 ago 2023
El pedido llegó muy rápido y en perfecto estado. El colchón es muy diferente a los que venden en las tiendas de barrio. Se adapta mejor a una cama articulada y la funda que lleva es más cómoda y transpirable.
11 ago 2023
Nos complace saber que quedó satisfecho con su colchón y la entrega.
26 ago 2023
Los montadores subieron las piezas de la cama y la montaron superior rápido y perfecto, fueron atentos y profesionales. Aunque los repartidores no se pusieron en contacto ni se coordinaron con los montadores.
19 sept 2023
Nos alegra que todo haya quedado correctamente montado. Gracias por su valoración.

Muy buena atención al cliente

Pedido recibido en el plazo acordado que venía con un defecto. Al ponerme en contacto por email con el departamento de atención lo solucionaron inmediatamente y cambiaron el producto en 2 días
15 nov 2023
Encantada de haber escogido a Gerialife para la compra de la cama articulada y colchón, ha sido todo muy muy ágil, lo hemos recibido antes de 48h. Empresa súper recomendable. Muchas gracias.
14 ago 2023

Todo fenomenal

He comprado unos camiones de hospital. Son de buena calidad y mucho más baratos que en otros sitios. La entrega fue rápida a pesar de que la empresa empezaba sus vacaciones de verano.
19 sept 2023
Muchas gracias por su valoración, nos ayuda a crecer y seguir mejorando.
4 ago 2023

rapidez

En un par de días tenía el producto en casa. Aunque es una planta baja a pie de calle, el transportista dejó el producto en la calle sin prestar ayuda para meter las cajas en casa.
11 ago 2023
Muchísimas gracias por su valoración
29 ago 2023
Compre almohadas y la gestión para resolverme cualquier inconveniente fue rápida y resolutiva ,buena experiencia, tengo colchon de esta tienda y encantada con el.
19 sept 2023
Gracias a usted por su confianza en nosotros, quedamos a su entera disposición.