publiprinters.comValoraciones

: 637ExcelenteCertificado

publiprinters.com- Logotipo - Valoraciones

Publiprinters Global S.L. / S.R.L.
Plg. Ind. 'La Fundición' · C/ Carpinteros, Parc. 12 - Nave C
23740 Andújar
Francisco José Arenas Alías

Opiniones sobre publiprinters.com

4.93/5.00

2 estrellas
1 estrella

Pedi unos folletos o flyers estoy Muy contenta con mi pedido. Era mi primera vez y tenia dudas que el color y las imagenes iba a salir como yo se los habia enviado, salio tal cual, los colores muy bien o perfecto diria yo. Tenia algunas dudas, ellos me respodieron con mucha amabilidad, te pregunta si todo esta correcto antes de la impresión. Y la asistencia que ellos te brinda, es perfecta. Mejor pagar un poco más, pero sabes que va estar bien hecho. Y me llegaron antes de lo previsto.
Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias por tu valoración. Nos alegra mucho que estés totalmente satisfecha de nuestro trabajo. Te esperamos en tus próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

El diseñó una maravilla.El papel o el cartón de las tarjetas de calidad inferior a lo que me esperb
Respuesta de publiprinters.com
Buenos dias Ionel, como te hemos dicho por teléfono el papel que has pedido para las tarjetas de visita corresponde con el papel 350 g que has comprado. Lamentamos mucho que hayas creído que te iban a llegar plastificadas, pero esto es una opción que tienes que elegir a la hora de hacer la compra. No obstante creo que se ha quedado claro para próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en publiprinters.com

Valoración
muy contenta con el trabajo
Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias por tu valoración. Te esperamos en tus próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Correctos y rapidez.
Rapidez y eficacia.
Rapidez y eficacia
Rapidez y eficacia
Calidad y rapidez
muy bien todo
Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias por tu valoración. Te esperamos en tus próximos pedidos. Un fuerte abrazo del equipo Publiprinters.