naintrading.es

25 valoraciones en los últimos 12 meses290 opiniones en total

Certificada desde: 30 sept 2014
naintrading.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre naintrading.es

AD
Alvaro D.
Sevilla
17 ene 2024
El lunes 15 me avisaron de que llegaría y espere todo el día Aún no lo he recibido !!
Respuesta de naintrading.es
17 ene 2024
Lamentamos los inconvenientes ocurridos, la empresa encargada de transportar el paquete (Fedex) ha intentado desde el día lunes entregarlo pero lamentablemente no se encontraba nadie en la casa en las horas de la tarde. Hemos contactado a Fedex pero por política de privacidad no podemos saber la hora exacta en la que el paquete llegará. Entendemos su situación y por eso enviamos un Email con aviso de que debería ser enviado en las horas de la mañana. Le informaremos cuando tengamos novedades de la empresa transportadora.
2 dic 2023
Excelente producto. Perfecta información y documentación. Servicio y entraga puntuales y precisoos
26 nov 2023
8 nov 2023
MC
19 jul 2023
Muy buenos productos, tanto en calidad como en diseño, buena comunicación y servicio al cliente, buen precio y plazo de entrega. Se podría mejorar la agencia de transportes, que cambió la fecha de entrega mandando un email a última hora, retrasándola un día, aunque esto es casi anecdótico, pero enturbia la imagen de perfección de NAIN.
23 may 2023

me sastiface todo de sus alfombras …10

me sastiface todo de sus alfombras ,puesto que su tejido es natural,el grosor de la alfombra es el idonio puesto que se pueden utlizar en cualquier epoca del año(me refiero a las alfombras kilims)los colores preciosos,que mas decir sobre un buen producto 10
12 abr 2023
Me ha gustado mucho comprar en vuestra tienda. Todo muy fácil . La alfombra es tal y como se vé en las fotos. Así no te llevas sorpresas. El embalaje muy bien y en todo momento estás informado de cuando te llega el pedido..Buena experiencia con Nain trading
25 oct 2023
Fast delivery. I bought two berber rugs but I returned one and there was no problem. They sent me the return label. and within days I received the refund. I had the opportunity to talk to customer service and they were kind and attentive. Thanks so much
29 abr 2023

Genial!!!

Empezando por la página web, que hay infinidad de alfombras. La tramitación del pedido y la entrega es increíblemente rápida. Y por poner una mejora, la medida de mi alfombra, no es la medida que describía la web. Intentaría mejorar ese detalle.
2 oct 2023

Buena relación calidad precio

Página web de compra online muy intuitiva y muy fiel a la realidad pues con las imágenes te haces una idea muy aproximada de la alfombra que vas a comprar , recibes la alfombra muy bien enpaquetada y cumplen siempre los plazos al 100 %
19 jun 2023
Estoy muy contenta, compre 4 alfombras para mi piso nuevo. El servicio, la entrega eran rapidos, sin problema. Yo tenia otra experiencia con una empresa muy conicida, pero Naintrading funciona perfecto. Muchas gracias!
12 sept 2023
Una experiencia de compra excelente. Tanto la atención al cliente en España como en Alemania, ha sido muy buena. Muy amables. Volvería a comprarles sin dudarlo.
19 may 2023

Un servicio perfecto

Un servicio rapidísimo. La alfombra llegó impecable, sin marcas de doblaje e impoluta. Y es preciosa. Un servicio cinco estrellassí
11 abr 2023
Experiencia excelente, envío rápido y buena relación calidad/ precio Mucha variación en tamaño grande pero menos en intermedios
19 abr 2023

Alfombra superaba lo esperado!

Alfombra superaba lo esperado en calidad y muy contento! Entrega fue rápido también a unos dias sin problemas. Muy contento!
16 may 2023
Estoy contenta. Todo era bien- las alfombras, el servicio y la entrega. Espero que compre de nuevo.
24 may 2023
Alfombra muy bonita. La empresa de transportes mal, no cumplen con el horario establecido
15 may 2023
Recibido en el tiempo previsto, bien embalado y bien tratado