Musical San Francisco

210 valoraciones en los últimos 12 meses210 opiniones en total

Me ha gustado mucho la rapidez y la atención,estuve todo el momento informada del estado y situación del pedido o paquete,tuve un problema y me lo solucionaron enseguida además de la perfecta atención de la persona que me atendió,el embalaje es perfecto,muy bien protegido con caja doble,sobre el artículo,lo veo bien por calidad /precio ,tal vez las cuerdas no son muy allá pero no puedes pedir mucho por el precio que tiene ,yo estoy muy satisfecha a la prueba que he vuelto a repetir pedido...gracias por su atención.

Compré una guitarra José Gómez online en esta tienda. Cuando me llegó (sin previo aviso con un correo de pedido enviado, cosa que deberían haber enviado, con código de seguimiento incluido) la guitarra no me convenció: acabados reguleros e investigando un poco, José Gómez es chino (guitarra Made in China, no indicado en la web). Decido devolverla y me dicen que tengo que pagar los portes. Aprovechando un viaje a Valencia, paso por la tienda física para devolverla. La persona que me atiende, al sacarla de la caja, la tira contra el suelo (menos mal que llevaba la funda y no se rompió). Me dice que ya está, que ya me hará el reembolso. Ante esto, le pido justificante de que la he entregado. Tras un buen rato esperando en la tienda, me manda un correo como que se ha devuelto el pedido. Pues, SORPRESA, me devuelve 9€ menos, de los "gastos de envío " que no pagué por ser envío gratis. Le digo que el precio indicado en la web y en mi hoja de pedido es el de envío de 2 a 7 días, es decir, 5.95€. Lo indico y su contestación es que "a ellos les cuesta 9€". COSA QUE NO INDICAN EN SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. Cuando escribí esta opinión en Facebook, su respuesta fue "que tuviera un buen día". No recomiendo esta tienda para nada. Chulería y mala atención.

Opiniones sobre Musical San Francisco

Muy mal servicio e información engañosa.

Hola, he adquirido un violín que me costó 600€ y la información facilitada ha sido falsa. Como en la web no venía la descripción y características del violín, llamé y me informaron tanto vía telefónica como vía Whatsapp. Telefónicamente hablé con un tal Juan Carlos que resultó ser un mentiroso. El violín que he recibido no se correspondía con lo que me habían vendido, nisiquiera traía el alma, ni puesta, ni suelta. Y encima el cobarde tiene el descaro de decir que ya me había informado de eso y no es verdad, cuando me escribieron lo contrario por WhatsApp (que adjuntaré captura de la conversación mantenida) Solicité de inmediato la devolución y me dijeron que los gastos de devolución los tenía que pagar yo. Por lo que me vi obligada a acudir a la oficina del consumidor y me indicaron reclamar. Lo he reclamado y estoy a la espera de su notificación. Decepcionante!!!

Deficiente funcionamento de la web. Servicio de devoluciones pésimo, no funciona..

Deficiente funcionamento de la web. Servicio de devoluciones pésimo. Solo dan 14 dias para proceder a la devolución. No contestan a los mensajes enviados ya sea por web o por whatsapp. La devolución solo se puede solicitar a través de un formulario en la web, del que cuando se envía no se tiene confirmación alguna de que se ha enviado ni de que lo han recibido, por lo que, como además no contestan, los días van pasando y enseguida cumplen los 14 días y luego no aceptan ninguna devolución ni atienden a explicaciones.

Venden productos defectuosos, y después, te intentan vender algo más caro,

Compro una guitarra nueva Tatay y me la envían defectuosa con taras en el esmalte, intento que me la cambien por otra igual y me dicen que cambie a una más cara, ya que la que me venden viene así, y que tengo que pagar los portes, en fin, bastante mal, creo que es una tienda que venden guitarras defectuosas, como nuevas, al final me tengo que quedar con la que me han enviado, ya que vivo a 400 km de la tienda, ruego no compréis aquí, no sin fiables, muy amables hasta que te cuelan el artículo defectuoso
Respuesta de Musical San Francisco
Lamentamos el incidente... En cuanto a guitarra defectuosas, si tenemos alguna lo indicamos en el momento de la compra para que esté claro y suelen llevar un descuento extra. En cuestión de guitarras, el handicap que tenemos, es que al ser madera, no es regular al 100% y sobre todo en las guitarras más económicas, la estética es algo que puede ser menos valorado y por ello son más baratas, la selección de maderas no es tan cuidada como en guitarras premium. Las guitarras son nuevas, en perfecto estado y con la garantía.
Compré un piano digital para regalar a mi hijo por Papá Noel y me llamaron para decirme que habían tenido un problema de entrega en Alemania y que era posible que no estuviera par esa fecha. Les pedí que hicieran todo lo posible para entregarlo y me dijeron que así lo harían pero el piano no llegó hasta 3 días después, fuera del plazo comprometido. Una pena porque todo lo demás estuvo bien...
Muy mala las guitarras no son como las describen en los anuncios de fabricación malisima o te Dan opción a reembolso si la guitarra biene mal por culpa de ellos la atención al público malisima no t3 dejan espicarte la razón de ser siempre de ellos. Vamos que te comes la guitarra si o si
El producto no había stock del producto catalogado y adquirido. La devolución se ha hecho sin problema, pero tras est el producto continuaba estando en catálogo aunque ya no hay existencias puesto que no se fabrica. Por otro lado la servicio de información telefónioca muy bien
Respuesta de Musical San Francisco
Lamentamos el incidente Christian!! Intentamos tener el catálogo lo más actualizado posible, pero a veces se nos pasa algún producto, intentaremos mejorar en este aspecto, muchas gracias por el feedback!!
No atienden mensajes de asistencia por WhatsApp. Pedido de una semana pendiente de unas púas no disponibles pero que por teléfono dijeron que entraban esa semana del pedido. Una semana más tarde está todo igual. He tenido que llamar por teléfono y las púas informan otra vez que está al caer. Van a preguntar a almacén y me comentarán. Sigo esperando que me digan algo.
Venden productos defectuosos y no aceptan devolución. Un sillín de piano se rompió a los 15 minutos de uso , en un concierto, y no permiten cambio y al reclamarlo se mofan del cliente. Es una empresa que vende productos sabiendo que son defectuosos y timan al cliente

Mal postventa.

No me han solucionado un desgaste prematuro por mala fabricación o mala calidad de los componentes. No dan señales de vida. No me responden los mensajes y no me han ofrecido opciones de devolución
Respuesta de Musical San Francisco
Lamentamos la mala experiencia, paso la información al compañero que gestiona las incidencias para que te pueda dar una solución a la incidencia!

EMPRESA NO RECOMENDABLE

Tengo un litigio con esta empresa por el producto vendido. Me han vendido un producto defectuoso y no se hacen cargo de ello.
Respuesta de Musical San Francisco
Te pedimos disculpas y lamentamos lo sucedido, una vez aportada toda la información y todos los detalles, tanto la garantía de la marca y la propia tienda, como los seguros de transporte se harían cargo si es por alguno de estos motivos. Si es por algún motivo ajeno a estos, puede que no podamos hacer nada... Todos los instrumentos salen revisados de almacén para que su funcionamiento sea perfecto.