Maymovil.com- Logotipo - Valoraciones

Maymovil.com

184 valoraciones en los últimos 12 meses405 opiniones en total

25 oct 2023
Pedí el iPhone 15. Tenía miedo a que llegase roto o no fuese verdadera. Sin embargo, la misma tarde que hice el pedido llamaron para confirmar los datos y solucionar si tenía alguna duda. Al día siguiente estaba el móvil en casa. Increíble atención y servicio. Repetiré sin duda

6 dic 2023
El.móvil que me mandaron es de una empresa de telefonía. Es de segunda mano.

Opiniones sobre Maymovil.com

28 dic 2023
Atentos y rapidos. Todo perfecto
2 ene 2024
Buen producto y buen servicio
27 dic 2023

Muy profesionales

Atentos, rápidos y eficaces.
27 dic 2023
28 dic 2023
26 dic 2023
28 nov 2023

100% RECOMENDABLE

Compré con cierto temor a una página desconocida y sospechosamente tanta puntuación con la máxima valoración, me hacía desconfiar pensando que era fake. Tras lanzarme y comprar el teléfono puedo confirmar que se merecen la máxima puntuación y más aún. Trato muy cercano y amable, envío rapidísimo y el producto en perfectísimas condiciones, desde el cual escribo ahora esta valoración. . Lo recomiendo al 100% y yo por supuesto que volvería a comprar aquí sin dudar.
4 dic 2023

EXTRAORDINARIO!!!

Tras buscar mucho por Internet y comparar precios localicé esta tienda en Madrid que vendían el ZFlip 5 de Samsung con con una rebaja de unos 300€ comparándolo con otras muchas tiendas. Intente contactar con ellos pero no me lo cogieron. A los 5 minutos me devolvieron la llamada para aclarar todas las dudas y me confirmaron que lo mandaban sin problema sin coste extra. Tras colgar hice la compra sin problema, un par de horas después me volvieron a llamar para confirmarme que ya se había mandado y si tenia alguna otra duda. Al día siguiente, a medio día, ya tenía el teléfono en casa. OJALÁ TODOS FUERAN TAN PROFESIONALES. 5 estrellas porque no hay más.
23 nov 2023

Lo recomiendo al 100%

Me compré el iPhone 14 pro de 128gb y me vino rapidísimo. Lo pedí un lunes, pero la confirmación fue un martes y me llegó un miércoles. Básicamente como si fuera en 1 día. Tenía mucho miedo debido a que no se conoce mucho la tienda pero me arriesgué y sali ganando ya que me ahorré mas de 100€. El servicio al cliente todo muy correcto y muy amables por lo que yo si recomiendo esta tienda.
30 nov 2023

Simplemente perfecto

Tras una llamada donde se aclararon todas mis dudas, hice el pedido. Dos harás después me llamaron confirmando el envío y su recepción en 24h. Al día siguiente recibí el móvil S22 8 256GB en perfecto estado, a estrenar y con su precinto de fábrica. Ya tienen un nuevo cliente. Absolutamente satisfecho con el trato.
27 nov 2023
De lo mejor he visto en el mercado, una atención al cliente excelente y a la mayor brevedad. Amabilidad, profesionalidad y exageradamente rápidos en la entrega. El precio el mejor del mercado en móviles de alta gama.
4 dic 2023

Todo muy bien

Llamada al día siguiente para informar acerca del envío y atender cualquier duda o consulta que pudiera tener. El pedido llegó dentro del tiempo estimado y sin problemas. El paquete bien protegido. Todo perfecto