Maymovil.com- Logotipo - Valoraciones

Maymovil.com

234 valoraciones en los últimos 12 meses528 opiniones en total

25 oct 2023
Pedí el iPhone 15. Tenía miedo a que llegase roto o no fuese verdadera. Sin embargo, la misma tarde que hice el pedido llamaron para confirmar los datos y solucionar si tenía alguna duda. Al día siguiente estaba el móvil en casa. Increíble atención y servicio. Repetiré sin duda

6 dic 2023
El.móvil que me mandaron es de una empresa de telefonía. Es de segunda mano.

Opiniones sobre Maymovil.com

5 jul 2024
4 jul 2024
21 jun 2024
En general todo, pero me llamo mucho la atencion, el que me llamasen para confirmar la compra y lo que tardaria mas o menos en llegar, he comprado en infinidad de sitios y nadie lo ha hecho, excelente manera de hacerlo, por cierto llego cuando me dijeron y rapido, mejorar es dificil pero siempre se puede, no sabria decir.
20 jun 2024
Muy buena experiencia. Tuve un error a la hora de hacer la transferencia y me solucionaron el problema. Al día siguiente llego el paquete sin problemas.
6 jun 2024

Experiencia de compra excepcional.

Puedes contactar con ellos rápidamente y el envío del producto comprado es ultra rápido. Les deseo que sigan por este camino de eficiencia.
17 jun 2024
Compré un móvil en Valencia y me llegó enseguida. Atención personalizada por teléfono. Excelente servicio. 100% recomendable.
13 jun 2024

rapidez en el envio (al día siguiente…

rapidez en el envío (al día siguiente tenía el artículo en mi domicilio) seriedad y mejor precio
5 jun 2024
Excelente servicio, atención al cliente, rapidez en la entrega y precio. No se puede pedir más.
20 jun 2024
Muy buen profesional, precios ajustados y buen servicio al cliente. Le seguiré comprando.
31 may 2024
Empresa con muy buenos precios, el envío súper rápido y mucha seriedad, la recomiendo 100%
28 may 2024

Xiaomi pad 6 buen precio y buen servicio

Compré la xiaomi pad 6 a buen precio y muy buen servicio, sin duda volveré a comprar.
14 jun 2024
Buen precio y de un día para otro lo tenía en casa. Muy recomendables!!
12 jun 2024

Muy rápidos y atenyos