Kinafoto- Logotipo - Valoraciones

Kinafoto

42 valoraciones en los últimos 12 meses83 opiniones en total

26 jun 2023
El trato es maravilloso, te escuchan y te asesoran a la perfección. No intentan venderte nada que no necesites, sino que te dicen lo que realmente te viene bien. Son muy atentos y resolutivos. Dan mucha tranquilidad. Se ha vuelto mi tienda de referencia.

27 feb 2024
Adquirí un BenqQ SW270c y cuando lo conecté al pc comprobé que el Paleltt Master non reconocía estar conectado al ordenador. Una vez repasadas todas la conexiones (las mismas que tenía el día anterior en un Eizo), contacté con el vendedor, Ema, quien me dijo "non te preocupes porque BenQ non recomienda calibrar el monitor hasta pasados 5 años, pero no te preocupes que consulto con el servicio técnico". Han pasado 15 días y no tengo respuesta, ni contesta al teléfono ni al correo. Servicio postventa? El servicio técnico de BenQ sí que me contestó pero no fue de gran ayuda porque se limito a decirme como tenía que enchufar los cables y poco más. Muy decepcionado. Me busqué la vida por internet (me daba mucha pereza tener que empaquetar todo para devolverlo) y tras mucha búsqueda encontré la solución. Ah! Un punto a favor, el tal Ema es encantador como vendedor.

Opiniones sobre Kinafoto

24 abr 2024
16 abr 2024
15 abr 2024
13 abr 2024
Organización de talleres muy interesantes a precios razonables.
2 abr 2024

Todo genial

De momento todo genial. Respuesta rápida y profesionalidad
31 mar 2024
La formación que ofrece, Son muy serviciales con todo
19 mar 2024

30 mar 2024
28 mar 2024
26 feb 2024
26 jun 2023

Te escuchan y asesoran a la perfección

Muy bien !!

Todo muy bien correcto y el pedido llego en menos de 24H y la factura a las pocas horas de hacer el pedido ya me la mandaron. Excelente servicio y proceso de venta.
12 ene 2024
Valoro al 100% el servicio que ofrecen y la implicación hacia los profesionales del mundo de la fotografía. No hay nada mejor que compartir conocimientos.
26 dic 2023

Un buena empresa de fotografía

HAcen muy buen trabajo y dan un servicio muy personalizado. Volveré a contar con ellos tanto para compra de material como cursos.
26 dic 2023

formación de 10

Las otras veces que he asistido a formación que organiza Kinafoto he salido muy satisfecho por lo aprendido.