curtidoscabezas.com- Logotipo - Valoraciones

curtidoscabezas.com

321 valoraciones en los últimos 12 meses1639 opiniones en total

Certificada desde: 26 nov 2019
curtidoscabezas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 sept 2023
Lo mejor de esta tienda es la atención al cliente. Hace unas semanas hice un pedido y por error no me enviaron todo el material que compre. Les llame por teléfono para comentarles esta situación. Como ademas tenía que comprar otro material adicional, no solo no me enviaron el material que se les había olvidado sino que el pedido nuevo lo enviaron junto con el que faltaba al día siguiente y sin ningún coste de gastos de envío. Un diez por su profesionalidad.

30 jun 2023
En la web se decía que la longitud de la tira era de un mínimo de 1,35 m. Es exactamente 1,35 m. No es incorrecto lo que dice la web, pero da la impresión que las tiras son mayores de 1,35 m. En mi caso, con 1,35 m la tira me viene muy justa. Si me hubieran dicho que la longitud era 1,35 m no la habría comprado. No sé, a lo mejor he tenido mala suerte y la mayoría de las tiras son mayores de 1,35 m.

Opiniones sobre curtidoscabezas.com

Como siempre ha sido un placer, toda la atención me parece siempre inmejorable. Muchas gracias
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Muchas gracias por tu calificación de cinco estrellas y tus amables palabras! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio. Siempre estamos aquí para ofrecerte la mejor atención y productos de calidad. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Agradecemos tu confianza y esperamos poder servirte nuevamente pronto! 🌟😊

todo muy bien

Los productos son muy buenos al igual que el precio y siempre son muy rápidos en el envío
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Gracias por tu valoración y por compartirla con todos! Nos agrada saber que estás satisfecho con la calidad de nuestros productos, así como con la rapidez de nuestro servicio de envío. Siempre nos esforzamos por ofrecer productos calidad a precios competitivos y por garantizar una entrega rápida. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por confiar en nosotros y elegir nuestros productos! 🚀🌟
Es un gusto comprar en esta tienda, los precios son muy buenos, el envío muy rápido.
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Agradecemos mucho tu comentario y valoración de cinco estrellas! Nos complace saber que disfrutas de tu experiencia de compra en nuestra tienda. Trabajamos duro para ofrecer precios competitivos y envíos rápidos. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna pregunta, no dudes en decírnoslo.
1 ene 2024
La calidad del producto es excelente. La rapidez en el envío, asombrosa
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestros productos y la rapidez en el envío! 🌟✈️ Agradecemos tu valoración y tus amables palabras. Siempre trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si tienes más proyectos o necesitas algo más, ¡aquí estamos para ayudarte! 🛍️😊 ¡Gracias por elegirnos y por tu confianza en nuestro servicio!
La atención recibida, la calidad y la rapidez, de 10.
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Muchas gracias por tu fantástica valoración de cinco estrellas! 🌟 Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente en todos los aspectos: atención al cliente, calidad de los productos y rapidez en el servicio. Es nuestro compromiso proporcionar un servicio de alta calidad, y tus comentarios positivos nos motivan a seguir esforzándonos para cumplir con tus expectativas. Si en el futuro necesitas más productos o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte. ¡😊
Buenos productos, personal muy amable y profesional.
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Agradecemos mucho tu valoración de cinco estrellas! Nos alegra saber que encuentras nuestros productos de calidad y que nuestro equipo te ha brindado un servicio amable y profesional. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Si tienes alguna pregunta o requieres asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu confianza y preferencia! 👏🌟
7 ene 2024
Se preocupan por el cliente... Y Son muy atentos....
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Agradecemos enormemente tu generosa valoración de cinco estrellas! Nos complace saber que percibes nuestro compromiso con la atención al cliente y que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites, ¡gracias por confiar en nosotros! 🌟😊
21 ene 2024
Muy amable y informativo, entrega rapida y correcta
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Gracias por compartir la valoración! Nos alegra saber que aprecias nuestra amabilidad, la información proporcionada y que la entrega fue rápida y correcta. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o alguna sugerencia que quieras compartir, estamos aquí para escucharte. ¡Esperamos que tengas un excelente día! 😊
7 ene 2024
Se han olvidado las agujas del n6 per bueno, bien.
Respuesta de curtidoscabezas.com
Lamentamos sinceramente cualquier confusión o inconveniente con tu pedido y que no hayas recibido las agujas del número 6. Para solucionar este problema, nos gustaría pedirte que nos proporciones más detalles sobre la incidencia para que podamos investigar y resolver el problema lo antes posible. Por favor, contacta con nosotros y haremos todo lo posible para solucionar esta incidencia. ¡Gracias!
Rapidez y calidad, me he quedao sorprendio killo.😂😂
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Muchísimas gracias por tu valoración de cinco estrellas! Nos alegra saber que la rapidez y calidad de nuestros productos te hayan sorprendido. Estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Gracias por elegirnos! 😊🚀🌟
Envio rápido y material excelente.
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Muchísimas gracias por tu fantástica valoración de cinco estrellas! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez del envío y la calidad de nuestros productos. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio excelente. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ayudarte! 😊📦✨
7 ene 2024
El pedido acorde a lo pedido
Respuesta de curtidoscabezas.com
Agradecemos tu valoración de cuatro estrellas. Nos alegra saber que tu pedido cumplió con tus expectativas. Si hay algo en lo que podamos mejorar o si tienes sugerencias para que tu próxima experiencia sea aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para atenderte. ¡Gracias por tu confianza! 😊🌟
30 dic 2023
Buen material como siempre.
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Gracias por tu valoración y tu continua confianza en nuestros productos! 🌟🛠️ Nos alegra saber que el material cumplió con tus expectativas. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad. Si hay algo más en lo que podemos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, ¡estamos aquí para escucharte! 😊👍 ¡Esperamos seguir siendo tu elección para futuras compras! ¡Gracias nuevamente por tu apoyo!
Rapidez en el envio
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Gracias por tu valoración de cinco estrellas! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez de nuestro servicio de envío. Siempre nos esforzamos por brindar una experiencia de compra eficiente y de calidad. Si tienes más proyectos en mente o necesitas más suministros, ¡aquí estamos para ayudarte! 🚀🌟
Rápida entrega.
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia! Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestro servicio de entrega. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Siempre trabajamos para brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! ¡Agradecemos tu confianza y elección! 🌟😊
14 ene 2024
31 dic 2023
30 dic 2023
Me deja en la duda que productos hay en stock con esta compra ya que una de las pieles indicaba que que daba en stock y luego no tenían. Así que para otra vez que valla a comprar me lo pensaré antes de hacer la compra. Y ahora que me indicaron que volvían a tener esa piel no actualizan que tienen en existencia.
Respuesta de curtidoscabezas.com
Lamentamos sinceramente cualquier confusión causada. Nuestro compromiso es brindar la mejor experiencia de compra posible. Entendemos que la disponibilidad de productos puede cambiar rápidamente debido a la alta demanda tanto en la tienda en línea como en nuestra ubicación física. Agradecemos tu comprensión 👍
25 sept 2023

Lo mejor de esta tienda, la atención al cliente

3 oct 2023
Agradecemos tu valoración de cinco estrellas y tus amables palabras sobre nuestra atención al cliente. Lamentamos cualquier inconveniente con tu pedido anterior, pero nos complace que hayamos podido resolverlo de manera profesional y eficiente al enviar el material faltante junto con tu nuevo pedido al día siguiente sin costos adicionales. Estamos aquí para brindarte el mejor servicio posible y satisfacer tus necesidades. Siempre estamos a tu disposición para cualquier consulta o futura compra. ¡Gracias por tu confianza y tu apoyo! 😊🌟