tienda.bodegasprotos.com- Logotipo - Valoraciones

tienda.bodegasprotos.com

345 valoraciones en los últimos 12 meses1303 opiniones en total

Certificada desde: 26 ago 2021
tienda.bodegasprotos.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

No voy a decir tópicos de explota en boca, aromas de roble americano criado con uva garnacha tintorera bla bla bla. Sólo digo que es un vino excelente de una cosecha extraordinaria y que volvería a comprarlo una y mil veces. Estupendo caldo señores, enhorabuena.

10 jul 2023
Me dijeron que en 24, 48 horas recibía el pedido en mi domicilio, han pasado mas días y esta mañana a las 8:58 horas recibo una nota de correos que me dice que tengo que ir a la oficina de CARMEN, en Boadilla del Monte, para recogerlo. No tengo idea, y no lo pone por ningún lado, donde esta la tal oficina, ni hay un teléfono donde llamar. He vuelto al mail de donde compré y la pagina de acceso no esta disponible,

Opiniones sobre tienda.bodegasprotos.com

9 mar 2024
26 mar 2024
A la fecha de hoy no he recibido el envio. Anunciado para entregar desde el 21 de marzo.
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
26 mar 2024
Hola Luis, en primer lugar pedirte disculpas por este retraso en la entrega. Estamos tramitando tu incidencia con Correos para que tu envío sea entregado hoy, cumpliendo con el compromiso de entrega de 24/72H laborales desde el envío, realizado el día 21.
2 feb 2024
Ya soy cliente porque me encantan los vinos de Protos y siempre perfecto el envío.

Los Mejores caldos 2015

31 dic 2023
Eficacia, eficiencia y efectividad. El pedido ha venido rápido y en perfectas condiciones. Repetiré con frecuencia. Gracias.
7 ene 2024
El producto y la atención. Me gustaría que se pudiera saber si un vino es seco o suave. No obstante yo estoy muy satisfecho.
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
Buenos días Jose Manuel, los vinos que elabora Protos son todos secos, ya que se considera vinos secos a todos aquellos vinos que no tienen absolutamente nada de azúcar residual. Esperamos que le sirva esta respuesta y muchas gracias por dejar su valoración. Para cualquier duda puede ponerse en contacto directo con nosotros en pedidosonline@bodegasprotos.com. Reciba un cordial saludo
Servicio excelente, rápido y tal como se oferta. Una vez más la marca Protos cumple con las expectativas.
20 ene 2024

me gustan las ofertas que lanzan…

me gusta las ofertas que hacen cada determinado tiempo. El envío es correcto y en poco tiempo

Excelente atención

Me ha gustado mucho la facilidad a la hora de realizar el pedido y lo rápido de la entrega