alqvimia.com/es/- Logotipo - Valoraciones

alqvimia.com/es/

383 valoraciones en los últimos 12 meses2124 opiniones en total

Certificada desde: 16 jul 2020
alqvimia.com/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre alqvimia.com/es/

5 abr 2024
MG
5 abr 2024

Recipientes mejorables

Me encanta alquimia. Su aroma, su textura y como nutre la piel sin añadidos perjudiciales o eso espero. Dicen que todos los ingredientes son naturales y libres de tóxicos y de sufrimiento animal y eso es genial, un diez. Me gustaría que los envases no fueran con cuentagotas y estuvieran más herméticamente cerrados para preservar en el transcurrir del uso la pérdida de nutrientes al ser los aceites esenciales puros tan volátiles. Cada vez que se abre el frasco temo que se pierdan sus propiedades. Es el único pero que le pondría y ojalá lo solucionen.
Fantastica la presentación del producto y muy apreciadas las muestras de productos. Muy bien hechos también los documentos informativos sobre las gamas de productos.

El aceite facial perfecto.

Hacía tiempo que estaba buscando un aceite facial. Por fin uno que me deja a piel perfecta, aterciopelada, iluminada y nada grasa! Me encanta su aroma!.
AR
Aurora R.
Sevilla
28 mar 2024
Me ha encantado la presentación de los productos , muy exquisita, con una caja maravillosa. Igualmente es de agradecer las muestras, tan bien expuestas, que he recibido. Los productos, tengo que probarlos y acostumbrarme a ellos si es que funcionan, que así lo espero. La aromaterapia sí funciona en la mayoría de lo que he comprado.
IA
Los productos. La caja de regalo es de pésima calidad, no suene para mucho. Pensaba que serviría para utilizarla para fardar cosas. No deberíais ofrecerla como regalo, es solo envoltorio.

Todo excelente!

Lo que me ha gustado especialmente ha sido la atención al cliente, que ha sido amable y rápida en responder a mis consultas. También aprecio la rapidez en la entrega de los productos.
3 abr 2024
Las muestras, que hay muchas y ha sido una sorpresa. Me encantará probar productos que no había probado todavía
24 mar 2024
La facilidad de compra, rapidez en el envío y el packaging
30 mar 2024
Excelentes productos, rapidez y calidad de envios
9 mar 2024
Son geniales todos los productos de Alquimia!!!
29 mar 2024
Me encanta cuidarme con Alquimia!!!
Molt bona presentació i contingut!
Sencillo,rapido y seguro.
29 mar 2024