delicatino.es- Logotipo - Valoraciones

delicatino.esValoraciones

certificada desde: 7 mar 2022
actualizado el: 28 ene 2023
delicatino.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En delicatino.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 mar 2022
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre delicatino.es

31 mar 2022
Valoro la rapidez de entrega. Me ha gustado la sorpresa del regalito al abrir la caja, es un buen detalle para el cliente. Mejoraría, solo por aportar un consejo, la información en fecha de entrega, ya que he comprado un viernes y en la web solo decía 48hs (no aclaraba si hábiles o no). Entiendo la problemática actual del transporte, solo por sugerencia, mejoraría que dijese la fecha prevista (el seguimiento solo dice "en la fecha programada"). Me ha gustado mucho y lo he recomendado.

24 oct 2022
El pedido fue enviado correctamente,debia ser entregado un jueves pero correos express no lo entrego hasta el día lunes. El jueves pasaron por la tarde y no estaba, re-programe la entrega para el viernes por la mañana y pasaron por la tarde, me puse en contacto con Delicatino para que se comunicaran con la oficina de correos mediante la cual hacen el envío ya que yo no podía hacerlo, es imposible contactar con correos , solo atienden maquinas. El tema es que tuve que comprar yerba en el supermercado el sábado por la mañana. Por favor utilicen otra empresa de envíos .

Opiniones sobre delicatino.es

3 oct 2022
11 oct 2022
24 oct 2022
14 nov 2022
Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar nuestro servicio y por ponerse en contacto con nosotros directamente. Sentimos lo ocurrido, por lo general nuestros envíos tienen una demora de solo 24-48 hrs. Esperemos que aunque había una demora, está disfrutando de su pedido. Saludos cordiales, Su equipo de Delicatino
15 oct 2022
Le pondría 5 estrellas si no hubieran subido el precio de todos los productos...también les falta detallar la informacion de que día llegara el paquete a tu domicilio.
21 oct 2022
Gracias por tu valoración, lamentablemente los precios de los productos y el transporte han subido y hemos tenido que adaptar los precios. El servicio de entrega se realiza a través de correos express, quien envía en sms detallando el día y la franja horaria de entrega.
31 mar 2022
4 abr 2022
Muchas gracias por la valoración excelente, y los consejos también!! Hablaré con nuestro equipo para ver si lo podemos mejorar en la pagina web. 🙂
9 jul 2022
La calidad de la Yerba en concreto es lo que más me gusta, además es orgánica y no lleva pesticidas de los malos como la Rosamonte que aunque es la que más me gusta paso de comprarla por estos motivos. El mate que compré me ha gustado la calidad pero demasiado grande para mí , error mío que no me fijé en los ml. Claro con 4 cucharadas soperas casi ni a la mitad del mate llegas y con una yerba a 7.95 los 500 gr los números no salen. Tendré que pillar uno más pequeño. Gracias y un saludo
12 jul 2022
Nos alegramos mucho de oírlo y que haya gustado el mate, aunque ha sido demasiado grande. Muchas gracias por la excelente valoración! 😊
9 may 2022
Siempre la atención es excelente, en tiempo y forma. Una sola vez un paquete llego roto y Delicatino no tardó en responder. Es un placer poder consumir tomarse unos matecitos a la mañana cuando estás tan lejos de casa. Y se agradecen los regalitos que en cada envío nos mandan (debo confesar que me emocioné cuando comí palitos de la selva después de tanto años).
9 may 2022
Nos alegramos mucho de oírlo y a nosotros nos encanta hacer felices a nuestros clientes! 😊 Muchas gracias por la excelente valoración!
5 may 2022
Se nota la profesionalidad de los trabajadores de Delicatino, por cuidar y sorprender a sus clientes. Además el pedido llegó rapidisimo. Compré por primera vez yerba mate y me mandaron de regalo un posavasos y unos caramelos de Palitos de la Selva, me trajeron un recuerdo muy bonito a mi infancia. Muchas gracias. Recomendable, repitiré comprar aquí sin duda.
9 may 2022
Nos alegramos mucho de oírlo y a nosotros nos encanta hacer felices a nuestros clientes :) Muchas gracias por la valoración excelente!
19 mar 2022
Muy bien. Todo perfecto ,bien embalado y contra reembolso. Por ponerle una pega , aunque no es problema de ellos sino del paro del transporte, es que tardo mas de lo previsto . A pesar de esto ya se lo he recomendado a la familia y amigos de varios lugares de España , que no lo conocían y les va a venir muy bien ese servicio .
21 mar 2022
Nos alegramos mucho de que usted esta feliz con nuestro servicio y nuestros productos! Muchas gracias por la buena valoración y también por la recomendación a familia y amigos! :)
10 jul 2022
Ya los conocía de Alemania, pero es que aquí además, en caso de si no se puede entregar el paquete por ausencia del comprador, recibes una llamada del personal de Delicatino para preguntarte si ha ido todo bien, y has recibido finalmente el pedido. Si en Alemania le he dado 5 estrellas, a su versión española les daría 7!!!
12 jul 2022
Nos alegramos un montón de oírlo! Gracias por confiar en nosotros y por la excelente valoración! 😊
23 mar 2022
Totalmente recomendado para compras Online yerbamate Eficiencia en los envios, en 24 horas en tu casa, mucha veces viene un regalito en el paquete. Mayormente los que compran aqui son argentinos y uruguayos, y los regalitos (algun alfajor, turron, etc ) te hacen sentir cerca a estos paises.
4 abr 2022
Nos alegramos mucho de que podemos hacerle sentir cerca de estos países y que disfruta de nuestro servicio y productos. Muchas gracias por la valoración excelente. 😊
15 sept 2022
Fue rápido y todo bien con el pedido. También nos enviaron un alfajor de regalo que en otras ocasiones estuvo perfecto, esta vez lamentablemente estaba feo supongo que por el calor que hace actualmente. Pero lo que pedí que es lo único que vale para la opinión, estuvo en perfecto estado.
21 sept 2022
Sentimos oír lo del alfajor. 🙁 La próxima vez habrá mas suerte!! Nos alegramos que el pedido estuvo en perfecto estado. Gracias por la excelente valoración. 😊
29 abr 2022
Sin ningún problema, todo a favor, productos, servicio, entrega, faltaría una interlocución rápida, he pedido un producto, y nunca me han contestado al respecto, filtro de tela para bombillas ?? Se pueden traer, el coste es muy bajo , pero se puede vender por cantidades.gracias.
2 may 2022
Nos alegramos mucho de oír que usted esta feliz con nuestro servicio! Vamos a contactar a usted en privado para responder a su pregunta sobre los filtros de tela para bombillas. Normalmente si tiene dudas, preguntas o reclamaciones, puede dirigirse a nosotros por teléfono o mediante email a info@delicatino.es Muchas gracias por la valoración excelente! :)
25 abr 2022
buena calidad del material y llegada muy rapida. Le pongo solo 4 estrellas porque en un pedido pedi 2 mates camionero y me encantaron y a los pocos dias pedi otros dos mates camionero iguales a los anteriores y no me gusto que llegaron un poco mas pequeños, aunque misma calidad.
29 abr 2022
Muchas gracias por su valoración. Debido a que los mates están hechos de productos naturales, los tamaños pueden variar. Siempre intentamos enviar tamaños parecidos en un mismo pedido. Esperamos que siga disfrutando de sus mates. :) Si tiene dudas, preguntas o reclamaciones, puede dirigirse a nosotros por teléfono o mediante email a info@delicatino.es
22 mar 2022
Estoy muy satisfecha, con esta página, lo primero por la rapidez en que llegan las cosas y segundo,.siempre que me envían un paque, me ponen algo para probar, así que muy contenta😀 si tengo que poner alguna pega, podrían bajar un poquito los precios de las yerbas 😜 ahí lo dejo😉
4 abr 2022
Nos alegramos mucho de oírlo! De momento no podemos bajar los precios más, pero sí registra por nuestro Newsletter, puede ser que vaya a recibir cupones y descuentos. 😉 Y muchas gracias por la buena valoración! 🤩
6 jun 2022
La rapidez del envío y que tengan en consideración que si compras mucho no te cobran el envío. El detalle del regalito (un alfajor) también es un plus, el cual marca la diferencia. Para mejorar: incluir más variedad de productos, cómo bebidas (vinos, Fernet) por ejemplo.
8 jun 2022
Nos alegramos mucho de oír que usted esta feliz con nuestros productos y servicio! Gracias por la valoración excelente. 😊 Y muchas gracias por la sugerencia, pero lamentablemente la licencia de Delicatino, no permite la venta de bebidas alcohólicas. 🙁
27 mar 2022
Mi experiencia a sido muy buena, la verdad estoy muy satisfecha de haber encontrado la manera muy sencilla y fiable por medio de Delicatino de tener mis productos en mi casa, con una efectividad excelente de recibirirlos. Calidad, precio excelente. Recomendable 👍 💯.
4 abr 2022
Muchísimas gracias por la valoración excelente! Nos alegramos mucho de oírlo. 🤩