www.intuscpap.es- Logotipo - Valoraciones

www.intuscpap.es

106 valoraciones en los últimos 12 meses334 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2022
www.intuscpap.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 may 2023
Aunque las instrucciones son evidentemente muy sencillas e intuitivas, se espera el manualillo en un idioma habitual europeo (español, inglés, francés) pero no en caracteres árabes. Los plazos de entrega y paquete son correctos.

17 jul 2023
Tras hacerl el pedido recibí un mail informando que mi pedido se retrasaba en dos semanas. Posteriormente al recibir el pedido comprobé que no se ha recibido correctamente. A día de hoy una semana después aún no he recibido respuesta por parte de Intus a mi mail y llamada pidiendo explicaciones.

Opiniones sobre www.intuscpap.es

ER
Todo genial. Mejor precio que en otras webs y llegó rapidísimo.
Respuesta de www.intuscpap.es
Gracias por tomarte tu tiempo para valorarnos. Estamos muy agradecidos. Esperamos verte pronto El equipo de Intuscpap.
26 may 2023

Instrucciones en lenguaje desconocido

20 jul 2023
La navegación en la web y la fecha de entrega están diseñadas para, como bien dices, hacer de la compra una experiencia fantástica. Muchas gracias por el comentario.
13 jun 2023
Entrega muy rapida. Producto exacto como lo compré.
20 jul 2023
¡Nos alegramos que esté contento! Nuestra política es seguir mejorando para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.
12 jul 2023

Equipo económico y eficiente

Equipo económico y eficiente: muy adecuado para su uso en segunda vivienda, para no tener que cargar con ningún equipo tanto a la ida como a la vuelta, sobre todo si se usa el transporte público. Comodísimo y muy eficaz con la la mascarilla nasal AirFit N20 Personal de atención al cliente muy profesional y amabilisimo. Gracias en especial a Marga.
21 jul 2023
Hola!! Muchas gracias por dedicar tiempo en escribir una valoración. Nuestro equipo estará muy contento de recibir esta valoración. Nuestra prioridad es vuestra satisfacción. ¡Esperamos volverte a ver pronto! El equipo de Intuscpap.
6 jun 2023

Un producto 10 y una atención 10

Todo fácil, desde las consultas telefónicas donde se aclararon todas mis dudas hasta la calidad del producto, llego rápido, bien empaquetado, en perfecto estado. Fácil de programar, silencioso, cómodo a la hora del transporte, un buen producto que supera mis espectativas.
20 jul 2023
Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos que estés satisfecho con su producto. Estamos aquí para ayudarle en todo lo necesario.
18 sept 2023
Todo ha salido a la perfección. Tenías dudas al no poder ir a una tienda física pero hice el pago por PayPal y llegó todo bien embalado y sellado. !Muchas gracias!
28 sept 2023
Hola, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos que hayas tenido una grata experiencia de compra. Esperamos volver a verte pronto. ¡El equipo de Intuscpap!
Trato excelente en la atención al cliente Un fallo mío lo resolvieron en breve tiempo Muy muy contento les doy las gracias a las chicas que me atendieron
17 nov 2023
Hola, Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que hayas tenido una grata experiencia con nosotros. Esperamos verte pronto. El equipo de Intuscpap.
Estoy muy satisfecho con la atención recibida por parte de su soporte y el producto llegó en la fecha señalada, volvería a comprar con ellos
24 jul 2023
las esplanaciones por teléfono fueram excelentes, adquiri el producto cierto para mi. Llegó hoy, bien lo que yo necesitaba
25 jul 2023
17 sept 2023

100% recomendable

Todo perfecto. El empaquetado y el producto llegó en perfecto estado. El envio muy rapido. La atencion al cliente EXCELENTE
28 sept 2023
8 jun 2023
21 jul 2023
Hola! Muchas gracias por tu valoración. ¡Esperamos volver a verte pronto! El equipo de Intuscpap
5 jun 2023
Máxima reactividad para dar un servicio inmejorable a un cliente.
10 may 2023
Rapidez en responder a las consultas. El envío de los productos en el tiempo previsto. Excelente.
20 jul 2023
Nos alegraste el día con el comentario. Queremos que los clientes como tú reciban el mejor servicio, la información más completa y dispongan del mejor producto. Gracias
12 jun 2023
Me han mantenido informado en todo momento del proceso de entrega y plazos correctos.
20 jul 2023
¡Muchas gracias por su comentario! Nuestra política es seguir mejorando para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.
18 jul 2023

Todo perfecto!

Gran servicio, trato excepcional y todo el proceso y entrega muy rápido.
20 jul 2023
Gracias. Los clientes sois nuestro principal cometido y queremos que estéis satisfechos.
7 ago 2023

Excelente servicio

Por mi parte nada más,ya que el servicio fue rápido y sin problemas.
28 ago 2023
14 ago 2023
Excelente trato en la compra y entrega en 48 horas como prometía.
28 ago 2023
todo fue bien, envio rapido y producto confirme a la descripcion
12 may 2023
La facilidad en realizar el pedido y la rapidez en la entrega
23 oct 2023
Rapidez y atención telefónica genial. Super recomendable.
17 nov 2023