sabina.com/es/- Logotipo - Valoraciones

sabina.com/es/

664 valoraciones en los últimos 12 meses9515 opiniones en total

3 nov 2023
Los precios en tienda deberían asemejarse más a los precios online. Entiendo que las empleadas en ocasiones presten un servicio de asesoramiento, pero en mi caso hace años que voy a tiro hecho y no entiendo por qué he de gastarme 40 euros más (en total) por comprar en una tienda y no online cuando la interacción no llega a los cinco minutos desde que entro hasta que salgo por la puerta. Hay empleadas de toda la vida que hace tiempo seguían haciendo buenos descuentos y la atención era exquisita, pero hay otras empleadas que intentan aleccionar al cliente, que le tratan a uno de manera nefasta. En este sentido hablo en particular de una chica latina que trabaja o trabajaba en el local de la calle Galicia que me quiso de mala manera dar lecciones no sé de qué. Entre otras cosas estudié 5 años de publicidad y marketing en Salamanca, he trabajado durante años en agencias de publicidad y marketing en España, Alemania e Inglaterra. Ahora mismo llevo la empresa de mi familia. No sé qué me pretendía enseñar esta chica. Ella sabre. Es lo único que cambiaría de Sabina. De resto todo es un 10

31 ago 2023
Todo correcto salvo que a priori no se deja claro el coste de 1'81 € de Cobertura de envío, teniendo en cuenta que es un coste inusual, ya que si los gastos de envío son gratis estos gastos no se entienden. Sobre todo porque aparecen inesperadamente en el último paso de la compra y si no estás muy pendiente no te das cuenta de que los han incluido. En cualquier caso deberían aparecer en los primeros pasos de la transacción.

Opiniones sobre sabina.com/es/

20 ene 2024
20 ene 2024
Mucha tardanza en el pedido, cosa que no entiendo tratándose de una empresa canaria dada la cercanía. Realicé un primer pedido para entregar en la península y llegó muy rápido y con un regalo mejor de muestras y un neceser de regalo y en éste solo 2 muestras de perfume
3 nov 2023

Online mejora. Tienda empeora.

18 jul 2023

Todo Perfecto….

Bueno hubo un pequeño retraso de Seur pero todas las veces que llamé a atención al cliente,me atendieron muy amablemente,ofreciéndome soluciones e informándome . Finalmente recibí el paquete ,todo muy bien embalado y en perfecto estado. Pusieron varias muestras. Este detalle me encantó, ya que en otros sitios jamás te ponen nada aunque te gastes mucho dinero.Todo muy bien en general,bueno de hecho he vuelto a hacer un nuevo pedido y seguiré comprando. Gracias
14 sept 2023
El producto llegó en perfectas condiciones, no a si la caja, que presentaba aplastamiento y precinto despegado, lo que hacía sospechar manipulación ajena. El repartidor lo hizo constar en su informe y una vez abierto, el producto y los regalos estaban en perfecto estado. Gracias.
18 nov 2023
La rapidez de envío La calidad del producto me hace dudar por el tapón negro de Calêche( eau de toilete)
9 jul 2023

VERSACE - Man Eau Fraîche Eau De Toilette

He comprado; VERSACE - Man Eau Fraîche Eau De Toilette. Ha sido una excelente inversión, es verdaderamente fresca, su aroma en toda su expresión es exquisita, sobre todo en verano. El proceso de compra - transporte - entrega, todo muy sencillo, garantizado, sin novedad. Estoy muy contento con todo. No tengo nada que señalar de negativo. Éxitos en sus gestiones.
CL
14 jul 2023
La gran variedad de productos de los que disponéis, el atento servicio telefónico y la rapidez en la entrega. Hay gamas de determinadas marcas que uso habitualmente y que a veces desaparecen (La Prairie). Me gustaría una mejor información sobre estas líneas aunque quizás no dependa de vosotros.
20 may 2023
Me ha gustado la usabilidad web, la oferta de éste producto, la rapidez en la entrega y el detalle de las muestras. Como clienta valoro recibir muestras de la línea del producto que pido, por si puedo descubrir alguna sinergia interesante y mejorar mi rutina. Gracias
14 oct 2023

Gran cuidado en el envío de los productos

Me ha gustado mucho el gran cuidado puesto en el envío del producto: envuelto en papel de seda, perfumado... Y las muestras de crema enviadas. Daba gusto abrirlo. Se podría mejorar el seguimiento del envío avisándonos de cuál va ser la compañía de transporte.
17 jul 2023

Rapido desde que se envia elpago hasta…

Rápido desde que se envía el pago hasta que se recibe el pedido, eso es lo mejor. Lo peor la pagina web se queda bloqueada cuando vas a pagar con tarjeta, eso si si cambias la forma de pago a Bizum va rápida. No es la primera vez que me ocurre
24 sept 2023

Todo súper bien

Son los mejores en la entrega de pedidos. Siempre muy puntuales, entregan en la mayor brevedad, la cajita viene muy bien siempre y dentro te incluyen muestras muy buenas que lo mejoran más si cabe. Para mí, son de 10
17 oct 2023

Super

El producto llegó rápido y sin problemas. Precios inmejorables desde hace más de una década que compró perfume en esta tienda. Hace años siempre compraba en Sabina que está en la calle Galicia. Mi juventud.
17 sept 2023

Todo al maximo nivel.

Perfumes de gran calidad al mejor precio, envio rapido y con un servicio y atención que estan siendo inmejorables. No veo que cambiar. Seguir trayendo mas marcas nicho para mejorar, y de resto sensacional.
28 may 2023

Cápsulas Elisabeth Arden

Con respecto al envío: Excelente servicio. Rapidez de envío. Con respecto a la web, bastante mejorable. Imposible pagar con bizum después de repartir “muchas veces” la operación. Incluso en días diferentes.
18 may 2023
Las muestras de los productos que dais, no son de la marca que compro. Antes, sí que los dabais…supongo que es porque la marca no os los ofrece, no obstante en tienda física sí que los ofrece.
Tienen buenos productos y a buen precio. El envío es rápido y llega a tiempo y suelen dejarte alguna muestra en el paquete, cosa que es de agradecer pues te Dan a conocer nuevos productos.