PACOMARTINEZ- Logotipo - Valoraciones

PACOMARTINEZ

1724 valoraciones en los últimos 12 meses5286 opiniones en total

El paquete llega con muy buena presentación en el envío, rápido y eficiente. El producto maravilloso por su buena relación calidad precio y por su diseño. Muy satisfecha!!

25 dic 2023
Aparte del problema con la empresa de mensajería, que hizo creerme que había estado en casa dos veces sin ser verdad, por lo que casi pierdo mis productos, la calidad he de decir que es bastante mala, el monedero con la cremallera rota al mes y el bolso a los tres meses también las cremalleras rotas. Hace poco envié un email contando lo sucedido y no he tenido ningún tipo de respuesta, por esa razón he decidido escribir esta valoración. Espero que lo solucionen.

Opiniones sobre PACOMARTINEZ

1 ago 2023

Compra de 10 ⭐️

La presentacion del paquete muy bonita. El producto excelente calidad-precio . El trato recibido muy bueno Una compra de 10. Muy contenta con la experiencia. Graciass
17 ago 2023
Hola, Paloma. Nos ha encantado conocer tu experiencia con PACOMARTINEZ. Te has llevado un gran best seller, ¡es muy práctica la mochila! Muchas gracias por la puntuación y el comentario. El equipo de PACOMARTINEZ.
26 ago 2023
Pedido bien embalado pero tardaron unos cuantos días desde que hice el pedido online en enviarlo, se agradecería algún correo más informando de la fecha de recepción
30 ago 2023
Hola, María. ¡Muchas gracias por la valoración! Cualquier sugerencia siempre es bien recibida. Trataremos de mejorar este proceso, para que estéis informados en todo momento. El equipo de PACOMARTINEZ.
5 sept 2023
Me ha gustado el bolso. El tiempo de entrega ha sido mayor del esperado. En la tienda me dijeron que solían llegar en tres o cuatro días y al final ha tardado diez.
7 sept 2023
Hola, Tamara. ¡Muchas gracias por la valoración! Tomamos nota de tu valoración para poder trasladarlo y mejorar los tiempos de envío a tienda. El equipo de PACOMARTINEZ.
MG
Mary G.
22 may 2023
Me ha flipado. Nunca hubiera pensado en comprar no por nada si no, porque no me llamaba la atención Me ha encantado todo El producto perfecto El packaging ideal
23 may 2023
Hola, Mary. ¡Qué alegría que te haya gustado el bolso! Esperamos que las próximas colecciones te gusten tanto como las actuales. ¡Muchas gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
29 jun 2023
Hola!!!! Es la primera vez que hago un pedido y el resultado ha sido satisfactorio, por la rapidez del envio y el producto enviado me ha gustado mucho. Saludos.
3 jul 2023
Hola, Matilde. Nos ha encantado conocer tu experiencia con PACOMARTINEZ. ¡Muchas gracias por la puntuación y el comentario! El equipo de PACOMARTINEZ.
23 may 2023
Los bolsos son preciosos y se ven de muy buena calidad. Envuelven cada bolso con el mas mínimo detalle y delicadeza. El paquete me llegó en su tiempo establecido.
24 may 2023
Hola, Marta. ¡Qué alegría que te gusten nuestros bolsos! Esperamos que las próximas colecciones te gusten tanto como las actuales. Muchas gracias por la valoración. 😊 El equipo de PACOMARTINEZ.
29 jun 2023
Envio muy rápido, llegó al dia siguiente. Aunque la maleta llegó con un arañazo importante decidí quedármela ya que sabia que no le quedaban apenas existencias
3 jul 2023
Hola, Ana. En estos casos siempre recomendamos que os pongáis en contacto con Atención al cliente. Podemos valorar la situación del artículo y poder hacer un cambio de producto, para que lo tengas correctamente en buenas condiciones. ¡Muchas gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
19 jun 2023
Rapidez no envio das encomendas para Portugal é um ponto bastante positivo, no entanto devo salientar a qualidade dos produtos da Paco Martinez é excelente.
3 jul 2023
Olá Joana, Alegra-nos saber que estás contente com os nossos serviços e com a qualidade dos nossos produtos. Agradecemos imenso as cinco estrelas e o comentário. Até breve! Equipa PACOMARTINEZ.
13 sept 2023
La calidad del bolso es excelente y llegó muy rápido y en muy buen estado gracias al papel que lo envolvía y cómodo sobre todo. Las pegatinas un 10!
19 jun 2023
Los productos que he comprado son muy buenos, el precio esta muy bien .... la única pega es el envío por que no me llega cuando dicen que me llegará
23 jun 2023
Hola, Ana. ¡Muchas gracias por la valoración! Tomamos nota de lo que nos comentas, para poder mejorarlo con la empresa de transportes. El equipo de PACOMARTINEZ.
10 ago 2023

Calidad y detallistas

Nada . Me pedí un bolso y es precioso tal y como se ve, el envío rápido, el envoltorio de calidad y buen gusto . Yo repetiré sin duda . Gracias.-
24 ago 2023

Un éxito de compra

Todo de diez el bolso tal y como se muestra en la página. El embalaje super bien preparado el plazo de entrega exacto sin duda volveré a comprar.
30 ago 2023
Hola, Soledad. ¡Muchas gracias por la valoración! Nos alegramos de que hayas tenido una grata experiencia con nosotros. Te invitamos a que nos vuelvas a visitar y veas todas las nuevas novedades que vienen. El equipo de PACOMARTINEZ.
30 jun 2023
La estética de los bolsos, es muy bonita y tiene pinta de buena calidad (o eso espero) ya que es la primera vez que compro un producto de ustedes
3 jul 2023
Hola, Raquel. Gracias por la puntuación y el comentario. Esperamos que disfrutes de tu nuevo bolso, y que las próximas colecciones te gusten tanto como las actuales. El equipo de PACOMARTINEZ.
15 jul 2023
Excelente calidad/precio. Experiencia fantástica como siempre. Esta vez compré on-line un bolso para poder llevarlo en la cabina del avión
18 jul 2023
Hola, María José. ¡Muchas gracias por la valoración! Esperamos que lo disfrutes mucho en tus próximos viajes. El equipo de PACOMARTINEZ.
14 sept 2023

Repetiré.

Calidad,precio y tiempo de entrega perfecto. Añadiría tarjeta de socio donde sumar puntos para sucesivos descuentos como en otros sitios.
5 sept 2023
Los bolsos son bonitos y de buena calidad, con un buen acabado. El servicio de atención al cliente es excepcional, de 10. Muchas gracias.
7 sept 2023
Hola, Mila. Muchísimas gracias por valorar la atención recibida, nos alegramos de que fuese tan bien con nuestros compañeros de Atención al cliente. El equipo de PACOMARTINEZ.
5 sept 2023
El producto me ha gustado. Parece de buena calidad. Podrían hacer envíos gratuïtos a domicilio o recogida en puntos como correos, seur,…
7 sept 2023
Hola, Clara. Te recomendamos que te suscribas a la newsletter, así como nos sigas en redes sociales. Así podrás estar informada cuando tengamos gastos de envío gratis a domicilio. Solo te decimos... ¡que vienen novedades! Muchas gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
3 ago 2023
Lo que más me ha gustado es el producto por su calidad y la rapidez de envío. En 48 horas ya lo tenía!!Muy contenta...Sin duda, repetiré
17 ago 2023
Hola, Ana Belén. ¡Muchas gracias por la valoración! Nos alegramos de que te haya gustado el producto y de que haya ido todo tan bien. El equipo de PACOMARTINEZ.
30 ago 2023
Mejorar el tiempo del envío a tienda 8 días, madre mía 😱. Vendría en letra muy pequeña ya que sólo vi lo de 2 a 4 a domicilio. Gracias.
6 sept 2023
Hola, Beatriz. ¡Muchas gracias por la valoración! Los envíos a tienda, tienen un plazo de entre 4 a 7 días laborables. Si necesitas que llegue antes, en la siguiente ocasión puedes solicitar envío a tienda. De igual forma, trataremos de mejorar los tiempos, para que pueda llegar antes. El equipo de PACOMARTINEZ.
29 ago 2023

Calidad excelente

He comprado un bolso de muy buena calidad material súper agradable y blexible, el envío muy rápido y muy bien embalado, lo recomiendo
6 sept 2023
Hola, Mercè. ¡Muchas gracias por la valoración recibida! Nos alegra saber que hayas tenido una gran experiencia con nosotros. El equipo de PACOMARTINEZ.