PACOMARTINEZ- Logotipo - Valoraciones

PACOMARTINEZ

1716 valoraciones en los últimos 12 meses5388 opiniones en total

El paquete llega con muy buena presentación en el envío, rápido y eficiente. El producto maravilloso por su buena relación calidad precio y por su diseño. Muy satisfecha!!

25 dic 2023
Aparte del problema con la empresa de mensajería, que hizo creerme que había estado en casa dos veces sin ser verdad, por lo que casi pierdo mis productos, la calidad he de decir que es bastante mala, el monedero con la cremallera rota al mes y el bolso a los tres meses también las cremalleras rotas. Hace poco envié un email contando lo sucedido y no he tenido ningún tipo de respuesta, por esa razón he decidido escribir esta valoración. Espero que lo solucionen.

Opiniones sobre PACOMARTINEZ

11 sept 2023

EXCELENTE PRODUCTO CALIDAD PRECIO Y SERVICIO

He comprado todo tipo de productos, bolsos, maletas, complementos, todos con una relación calidad precio estupenda y el servicio, tanto online como en tienda es estupendo. sin duda seguirá siendo una de mis tiendas de referencia, además cada vez tiene productos con más concepto de moda y tendencia, sin perder su esencia, la amplia variedad de básicos.
5 oct 2023

Los mejores bolsos y complementos.

Los bolsos siempre los compro en Paco Martínez. El servicio es rápido, me lo envían a casa, perfectamente empaquetado. En su tienda tienen mucha variedad y siempre hay algo que me gusta, incluso para hacer un regalo. Tal vez deberían plantearse hacer descuentos y promociones especiales para las clientas que estamos suscritas.
20 oct 2023
Hola. Nos alegramos mucho ver que lleva tanto tiempo confiando en nosotros, lo valoramos mucho. Estate atenta a las Redes Sociales y a la newsletter, porque el mes de noviembre ¡viene cargado de sorpresas! Muchas gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
14 jul 2023

Me encanta Pacomartinez

Me gusta mucho la calidad de los bolsos y los distintos modelos. Para hacer mejor en cuestión de bolsos yo creería que nada porque me gustan muchos modelos y tengo varios bolsos que los uso muchisímo. Lo que mejoraría es más la publicidad para que se hagan conocer más (un medio puede ser tik tok) de todas formas super bien
18 jul 2023
Hola, Eugenia Milagros. ¡Qué alegría que te gusten nuestros bolsos! Esperamos que las próximas colecciones te gusten tanto como las actuales. Muchas gracias por la recomendación, estamos ya trabajando para crecer en todas las redes sociales. 😊 El equipo de PACOMARTINEZ.
29 jun 2023
Compré 1 bolso mochila y es perfecta y también un billetero monedero precioso morado con florecitas y la pega que tiene es que como la cremallera es metálica se me atasca mucho cuando la abro y cuando la cierro así que nose cuanto me durará antes de que se me rompa un diente de la cremallera ....lo demás todo bien
3 jul 2023
Hola, Ana. ¡Muchas gracias por la valoración! En este caso, si tienes una tienda física cercana, te invitamos a que vayas y lo comentes con el personal de tienda. Podrán valorar si es un defecto o si tiene algún problema la billetera. El equipo de PACOMARTINEZ.
5 sept 2023
Me equivoqué al poner el distrito postal y en cuanto llamé por teléfono para comunicar la incidencia (al día siguiente de que me hubiera tenido que llegar el paquete), lo solucionaron y me llegó el paquete a las pocas horas. Hoy en día escasea esa eficiencia y me sorprendió muy gratamente.
7 sept 2023
Hola, Trinidad. ¡Muchísimas gracias por la puntuación y el comentario! Nos alegramos de que haya ido tan bien y de que te hayan podido ayudar con lo que necesitabas. El equipo de PACOMARTINEZ.
16 jul 2023
La atención en tienda es excelente. La pedidos llegan en 48 horas. Podrían mejorar en revisar bien los productos antes del envío.. Ya que un bolso me llegó con la tela que ha perdido coloración por estar mucho tiempo doblado y me tocó devolverlo. El resto de los servicios son excelentes.
19 jul 2023
Hola, Lisbeth Jacqueline. ¡Muchas gracias por la valoración! Lamentamos lo ocurrido con el bolso, vamos a tomar nota para que no vuelva a ocurrir. Recuerda que ante cualquier incidencia, ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. El equipo de PACOMARTINEZ.
11 jul 2023

Fenomenal

Me he comprado una billetera y una cartera pequeña y estoy súper contenta. Los colores son preciosos. La billetera es plana y súper cómoda para llevarla al trabajo y que a penas ocupa espacio y la cartera pequeña cabe en todos los bolsos y tienes todas las tarjetas necesarias dentro.
12 jul 2023
Hola, Alegría. ¡Qué bien que te hayan gustado las carteras! Es un estampado muy veraniego y divertido. Muchas gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
19 jun 2023

Excelente calidad/precio

Hace años que compro bolsos en Paco Martínez. Cuando vivía en Barcelona iba directamente a la tienda. Ahora que vivo fuera, y he comprado on-line he podido comprobar que la calidad sigue siendo excelente y la rapidez del envío superior. No me arrepiento de la compra. Gracias!
23 jun 2023
Hola, María José. ¡Qué alegría recibir estos comentarios! Seguimos creciendo y todo gracias a vosotros, manteniendo siempre nuestra esencia. Gracias por la valoración. 😊 El equipo de PACOMARTINEZ.
28 jul 2023

Buenísimo

Realizé un pedido online el cuál quería para un cumpleaños, cómo no me había llegado llamé y me dijeron que tardaría mucho más al ser islas pero comprobarán que en tienda había el artículo en cuestión y me lo ofrecieron, lo cuál estoy agradecida xq así tengo mi regalo.
6 ago 2023
El embalaje perfecto, la presentación inmejorable y las pegatinas y postal un valor añadido que resalta el producto. El estado del envío no lo veía muy claro, especificaba preparado, llamé a la tienda y no lo habían recibido, a las 2h me mandaron el correo
17 ago 2023
Hola, Jose Ignacio. Vamos a revisar qué ha podido ocurrir con los cambios de estado, por si ha habido alguna incidencia. Nos alegramos de que haya ido todo bien. ¡Muchas gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
29 jun 2023

Artículos muy buenos

Me encantan sus artículos. Los bolsos y mochilas son muy monos y también los accesorios. Ahora en este tiempo los más chulos son los bolsos de rafia. La única pega, para mí, serían los portes. No tengo tenda física cercana y me fastidian un poco.
3 jul 2023
Hola, Mónica. ¡Qué alegría que te gusten nuestros bolsos y complementos! En cuanto a los gastos de envío, te recomendamos o añadir algún producto más que te guste, o seguirnos en redes. Es aquí donde informamos de cualquier campaña o promoción que hacemos, ya sean descuentos o gastos de envío gratis. Muchas gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
3 oct 2023
La calidad de la maleta con materiales bastante buenos a la vista, aún falta q soporte a los porta maletas de las aerolíneas a ver como resiste pero a la vista y por los compartimentos que tiene dentro de momento genial relación calidad precio
22 ago 2023
Estoy enamorada de vuestros productos,calidad precio estupendo.Duran muchísimos años Siempre compro vuestros productos.Tanto mochilas,como bolsos,como monederos y demás, estoy súper contenta.Os recomiendo siempre a mi gente te más cercana
28 ago 2023
Hola, María Victoria. ¡Muchísimas gracias por la puntuación y el comentario! Esperamos que las próximas colecciones te gusten tanto como las actuales. Nos alegra mucho saber que llevas tantos años confiando en nosotros. El equipo de PACOMARTINEZ.
3 jun 2023
Los artículos de esta casa siempre me han gustado mucho. Buena relación calidad-precio. El personal de CC La Ballena como siempre..amables y correctas. No es la primera vez que hago el pedido por la web y muy bien.
5 jun 2023
Hola, Mª Victoria. Muchísimas gracias por valorar la atención recibida, esperamos verte pronto de nuevo. El equipo de PACOMARTINEZ.

Las dependientas del CC Las Rosas magníficas

Las dependientas del CC Las Rosas muy amables en todo momento. Nos recomendaron muy buenas maletas. A no tener existencias nos derivaron a la página web para hacer la compra. Muchas gracias a Verónica y Yolanda.
7 sept 2023
Hola, Eduardo. Muchas gracias por valorar el trato recibido por parte de nuestras compañeras. ¡Esperamos volver a verte pronto! El equipo de PACOMARTINEZ.
19 jun 2023
Todo me ha gustado, es llegar a la tienda y solicitar el pedido y muy bien, cómo lo había visto en promoción. Además es la cuarta vez que me compro estos bolsos bandolera, que me van muy bien para el día a día.
23 jun 2023
Hola, Caridad. ¡Qué alegría que te guste el bolso! Es muy buena opción como básico para el día a día. Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.

Las dependientas del CC Las Rosas magníficas

22 jul 2023
Los bolsos han llegado en perfecto estado, y muy rápido.Son tal y como pone en la descripción. Muy bien envueltos y con una caja grande. He vuelto a comprar más. Me encantan!! Calidad precio y diseño un 10.
27 jul 2023
Hola, Bárbara. ¡Qué alegría que te haya gustado el bolso! Estamos preparando nuevas colecciones que vendrán próximamente, ¡esperemos que también te gusten! Muchas gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
25 may 2023
Me gusta todo, uso esta marca desde hace bastantes años, lo único es que noto que antes tenía precios más competitivos y ahora hay modelos que no puedo comprar y me tengo que ir a otras tiendas.
25 may 2023
Hola, Ángeles. ¡Qué alegría que te gusten nuestros productos! Esperamos que las próximas colecciones te gusten tanto como las actuales. Muchas gracias por la valoración. 😊 El equipo de PACOMARTINEZ.
11 ago 2023
Envío en las fechas previstas. Mercancía bien embalada, buena calidad de los productos. Lo único para mi punto de vista es que veo excesivo el precio de algunos monederos o neceseres pequeños.