JaponShop.com- Logotipo - Valoraciones

JaponShop.com

97 valoraciones en los últimos 12 meses8705 opiniones en total

Certificada desde: 29 jun 2023
JaponShop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 abr 2024
Supercontenta con ell@s!!!! Todo genial: desde los correos con todo especificado, un servicio eficaz y rápido, envío practicamente inmediato y unos productos bonitos y originales👌🏼🤩Repetiría, sin duda!!!

1 may 2024
Se dedican al engaño. Llevo desde el viernes 26/04/2024 esperando un pedido. Ayer 30/04/2024 me dijeron que venían. MENTIRA. ESO DE 24HORAS FALSO. Muy mal ya no les vuelvo a comprar más. Acaban de perder 1 cliente.

Opiniones sobre JaponShop.com

4 may 2024
21 ene 2024
Todo perfecto, pero algunos productos la fecha de caducidad estaba demasiado próxima y no me ha gustado nada la empresa de envío elegida, no fueron profesionales.
Respuesta de JaponShop.com
16 abr 2024
Estimado cliente, En JaponShop.com, puede consultar de forma online todas las fechas de consumo preferente, lo que le permite realizar compras más óptimas con toda la información a su servicio. Los productos próximos a la fecha de consumo preferente se ofrecen en promoción, de esta manera combatimos el desperdicio alimentario y nuestros clientes tienen acceso a productos de primera calidad a precios significativamente reducidos. Gracias
20 ene 2024

Siempre que pido algo, no sólo llega rapidísimo, si no que viene perfectamente empaquetado. Tratan a los clientes con mucho mimo. Repetiré seguro.
EE
Eva E.
Arevalo
20 ene 2024
Quizá algún producto más como konnyaku...tteobboki pero me encanta japon Shop..me encantaa
21 ene 2024
Siempre es un lujo y me hace ilusión 💕
Super rapido, todo perfecto
27 may 2023
Valoración importada
Encuentro los productos muy interesantes, pero cuando busco Kit-kat no me sale nada en la búsqueda. Una buena idea sería ofrecer fruta japonesa como el melocotón blanco y el melón japonés. El agua de manantial sabor momo no aparece. Los zumos japoneses muy buenos, yo he probado el de momo, y está muy rico, ¿Hay de más sabores de la marca Calpis? El servicio muy bueno, ya es la época de las cerezas, podéis sacar kit-kat taiyakis mochis y dorayaki de cereza. Y eso es todo.
23 jun 2023
Valoración importada
De Japonshop no tengo ninguna queja, pero les recomendaria cambiar de empresa de reparto. Ayer me llegó el paquete un poco magullado con muchísimo retraso teniendo en cuenta el dia que se envió el pedido y menos mal que el contenido interno estaba bien embalado, de llevar muchas cosas de vidrio y o muchos liquidos, debido al mal manejo de la caja por parte de Seur se hubiera estropeado todo.
12 jun 2023
Valoración importada
Muy contento con la compra, esta vez tuve problemas con SEUR ya que marcaron falsas ausencias en mi domicilio y fueron mandando el paquete a diversos sitios hasta que lo pude localizar e ir personalmente a recogerlo , estaría bien poder contar con alternativas a esta empresa de reparto. Agradeceros vuestra ayuda cuando hable con vosotros por que me atendisteis rápido y eficazmente
4 jun 2023
Valoración importada
Estoy muy satisfecha con el servicio, con los productos y con los tiempos de entrega. Mi experiencia ha sido extraordinaria aunque me ha sorprendido el formato de alguno de los productos, tal vez en la web parecían mas grandes o de otra forma, como la sopa liofilizada ... que pensé que tendía mas contenido. Pero en general, la experiencia ha sido espectacular
16 jun 2023
Valoración importada
La rapidez ha sido excelente , eso algo relativamente fácil de conseguir hoy día. Pero donde se marca la diferencia es en el cuidado del empaquetado de la mercancía que la habéis tratado como si fuera una joya que en este caso para mis hijos lo era. En definitiva un 10. Muchas gracias!!
4 jun 2023
Valoración importada
Es una lastima y a la vez un placer disfrutar de ediciones limitadas. Yo crearía lotes para elaborar recetas de platos típicos japoneses, con los ingredientes originales y la receta para hacerlos paso a paso. Sería un puntazo. Además que sería algo que no se hace y triunfaría.