JaponShop.com- Logotipo - Valoraciones

JaponShop.com

97 valoraciones en los últimos 12 meses8705 opiniones en total

Certificada desde: 29 jun 2023
JaponShop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 abr 2024
Supercontenta con ell@s!!!! Todo genial: desde los correos con todo especificado, un servicio eficaz y rápido, envío practicamente inmediato y unos productos bonitos y originales👌🏼🤩Repetiría, sin duda!!!

1 may 2024
Se dedican al engaño. Llevo desde el viernes 26/04/2024 esperando un pedido. Ayer 30/04/2024 me dijeron que venían. MENTIRA. ESO DE 24HORAS FALSO. Muy mal ya no les vuelvo a comprar más. Acaban de perder 1 cliente.

Opiniones sobre JaponShop.com

28 may 2023
Valoración importada
Todo vino muy bien precintado y protegido, la calidad increible y cosas novedosas siempre en la web. Lo único que añadiría sería un detallito en cada pedido ya que eso incentiva a pedir mas veces y da alegria cuando recibes un regalito. A nadie le amarga un dulce.
26 may 2023
Valoración importada
Positivo - profesionales, una buena cantidad de productos, precios ok teniendo en cuenta de donde vienen los productos, rapidez en envios. Negativo - sin posibilidad de recoger el paquete en Almassora, por lo menos un punto pack de recogida estaria muy bien.
2 jun 2023
Valoración importada
Servicio rapidísimo , gran variedad de productos , calidad buenísima y precio, aunque elevado, justo para el producto que recibes.... Mi hija es una gran fan de toda esta comida y está disfrutando como... Sin duda repetiremos!!!!
2 jun 2023
Valoración importada
Me encanta la tienda, no tengo ninguna cerca con comida coreana, que es la que pido siempre, me gusta la facilidad que tiene la web para comprar, su fiabilidad y su rapidez en mandar los pedidos. Un 10. Un saludo.
17 jun 2023
Valoración importada
Producto a mejor precio que en cualquier otro lugar, si puedes esperar a tenerlo un par de dias, solo un par de dias, es sin duda la mejor opción por precio pero también por cuidado dn empaqietado/envío y calidad
16 jun 2023
Valoración importada
Muy profesionales, a nivel europeo. Por la variedad de productos, por la comodidad de navegación y compra a través de la website y la celeridad en el transporte y cuidado en el embalaje. 10/10.
22 may 2023
Valoración importada
Muy rápidos en la entrega y todo llegó perfecto, sin ningún tipo de incidencia. Los conocí a través de un amigo y, sin duda, voy a recomendar esta página. Muy contento con todo. Saludos,
21 may 2023
Valoración importada
Descubrí la tienda por casualidad, y no veas lo que me costó elegir los productos. Hay tantas cosas que probar... Pero me llegó súper rápido, y estaba delicioso!! En breve haré otra compra.
23 jun 2023
Valoración importada
Todo de maravilla. Un punto a mejorar es el servicio de reparto, para las personas que trabajan en horario de reparto debería haber una opción de recogida en agencia o en un punto cercano.
19 sept 2023

I love it.

Traen bastantes novedades, rápidos, bien empaquetados. Cualquier incidencia la solución rápidamente. Me ha encantado la sriracha para palomitas, es caro pero es grande y cunde mucho.
3 jun 2023
Valoración importada
Excelente atención, rapidez y productos bien empacados. Por un momento pensé que se había extraviado mi paquete y su servicio de atención al cliente buscaron soluciones de inmediato.
17 jun 2023
Valoración importada
Bien embalado y envío rápido, lo único deseable sería que trabajasen con otra empresa de envíos que trajese los paquetes a casa o que dejasen elegir empresa al hacer el pedido
11 jun 2023
Valoración importada
Aún no he visto el pedido porque lo voy a regalar tal cuál como una sorpresa para todos, pero ha llegado enseguida y sin problemas de entrega, que hoy en día vale mucho
21 may 2023
Valoración importada
Una web con una cantidad de productos alucinantes, y muy buena atención. El pedido me llegó cuando decían. Al día siguiente. Deseando probar todo lo que compré.
19 may 2023
Valoración importada
Me gusta la calidad de los productos y la calidad del embalaje, ya que, llega todo en buen estado. Si recomendaría vuestra tienda a otras personas, gracias!!!
19 may 2023
Valoración importada
La verdad que siempre me llega todo bien y sin problemas estoy muy contenta, tienen una amplia variedad de productos y a muy buen precio, genial la verdad
27 may 2023
Valoración importada
Muy buen servicio. Envío muy rápido, y tuve un problema por haber puesto mal la dirección y los llamé y la chica me lo solucionó rápidamente, muy maja.
28 may 2023
Valoración importada
Ha llegado todo cuando decían, y en perfecto estado. Tuve unas dudas durante la compra, y me ayudaron a solucionarlas al momento. Muy buena web.
25 may 2023
Valoración importada
Contenido de la caja perfecto, todo muy bueno, pero deberían mejorar la comunicación con los transportistas en los pedidos contrarrembolso.
29 may 2023
Valoración importada
El envío fue super rápido. El paquete estaba envuelto de manera perfecta, con los artículos de cristal envueltos en papel burbuja. Genial!