Agusti Mestre- Logotipo - Valoraciones

Agusti Mestre

201 valoraciones en los últimos 12 meses201 opiniones en total

Certificada desde: 4 sept 2023
Agusti Mestre cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Tuve una incidencia con un producto que tenía en la cesta y al pagar ya no estaba disponible. Abrí el chat y la chica fue súper amable, me explicó el motivo, me buscó una alternativa y finalmente logró que pudiese adquirir el producto que yo quería. Me dio la mejor de las atenciones y no porque consiguiera el producto, ya me sentí bien atendida antes de desbloquearlo. La felicité y la vuelvo a felicitar desde aquí. Además los precios son muy competitivos, hay muchos productos super asequibles. No tengo nada negativo que opinar. El pedido llegó en tiempo incluso en estas fechas que hay más volumen de trabajo. Un excelente en todo.

Primero la atención, cuando vas a comprar algo y ese juguete no tiene caja, es de exposición está un poco usado, mínimo bajarle el precio ya que no es nuevo a estrenar. Segundo cuando un juguete no funciona y lo llevas reiteradas veces a reparar, ya que tiene garantía, que te den uno nuevo si continuamente está fallando y no encuentran el fallo. Tercero no encuentro bien que si compras, si te olvidas de coger otra cosa que no te dejen entrar con la compra y el ticket dentro de la tienda de nuevo. Pésima la atención en ese aspecto y la política que tenéis en la tienda. Pocas veces volveré por Agustín Mestre y era una tienda que me gustaba mucho pero bastante decepcionante.

Opiniones sobre Agusti Mestre

21 nov 2023
29 sept 2023
10 sept 2023

Atención

MA
21 sept 2023
Compre una nancy y un vestido para nancy, en los vestidos para nancy podías elejir entre 3 modelos diferentes consta en mi pedido el que eleji me han mandado el que les ha dado la gana les puse una reclamacion y contestan al mes que el modelo de los helados no lo tienen y que lo tenia que haber puesto en observaciones pero si consta en mi pedido ese vestido y que si lo quiero devolver pague yo el envio, una mierda de tienda no la recomiendo a nadie y no volveré a comprar

Entega Expres: en 16 dias no se ha recibido!!

Compramos y pagamos un articulo el dia 18 de diciembre. En la compra ponia: Entrega Expres. A dia de hoy, 4 de enero, después de 16 dias, no hemos recibido el articulo ni ninguna explicacion, a pesar haber hecho una reclamacion al respecto el dia 22 de diciembre.
VM
Vanessa M.
Castellbisbal
16 dic 2023
Ha habido un problema con el pedido y no responde a mis mail para intentar solucionarlo. Una caja de uno de los productos viene rota y otro producto no es el solicitado he intentado contactar vía email y vía PayPal y no contesta para poder buscar solución
13 ene 2024
Canceló el envío 2 veces. Su excusa no es de recibo, “que solo quedaba la de exposición y no se podía vender“ Si no se puede vender, que lo retire de la venta y no haga perder el tiempo y la ilusión de los niños. Tenia que haber lo denunciado.
Me han hecho un envío de juguetes sin leer lo que les había pedido. Después de una semana, no se han puesto en contacto conmigo para la devolución. Ya me quedo el juguete, pero no volveré a pedir más.
Si pones un articulo en venta online y se vende tendrian que sacarlo de la venta en tienda. Sino despues pasa lo que me paso a mi.

Decepcionante

Hicimos una compra online. El producto comprado y pagado no estaba disponible.

Producto genial, envío fatal.

Producto correcto y bien de precio pero no llego cuando indicaron.