Agusti Mestre- Logotipo - Valoraciones

Agusti Mestre

231 valoraciones en los últimos 12 meses231 opiniones en total

Tuve una incidencia con un producto que tenía en la cesta y al pagar ya no estaba disponible. Abrí el chat y la chica fue súper amable, me explicó el motivo, me buscó una alternativa y finalmente logró que pudiese adquirir el producto que yo quería. Me dio la mejor de las atenciones y no porque consiguiera el producto, ya me sentí bien atendida antes de desbloquearlo. La felicité y la vuelvo a felicitar desde aquí. Además los precios son muy competitivos, hay muchos productos super asequibles. No tengo nada negativo que opinar. El pedido llegó en tiempo incluso en estas fechas que hay más volumen de trabajo. Un excelente en todo.

Primero la atención, cuando vas a comprar algo y ese juguete no tiene caja, es de exposición está un poco usado, mínimo bajarle el precio ya que no es nuevo a estrenar. Segundo cuando un juguete no funciona y lo llevas reiteradas veces a reparar, ya que tiene garantía, que te den uno nuevo si continuamente está fallando y no encuentran el fallo. Tercero no encuentro bien que si compras, si te olvidas de coger otra cosa que no te dejen entrar con la compra y el ticket dentro de la tienda de nuevo. Pésima la atención en ese aspecto y la política que tenéis en la tienda. Pocas veces volveré por Agustín Mestre y era una tienda que me gustaba mucho pero bastante decepcionante.

Opiniones sobre Agusti Mestre

2 jul 2024
Uno de los productos llego estropeado y me lo cambiaron bastante rápido. Muy buena atención.
Muy contenta con el pedido. Todo correcto y bien embalado. Llegó en la fecha estimada.
GM
Gorka M.
Bilbao
27 jun 2024

Envío rápido y correcto

Nos ha gustado que el envío es correcto, seguro y rápido. Gracias ;)
2 jul 2024
Sevilla
6 jul 2024
4 jul 2024
1 jul 2024

Articulo aplastado y restos de pegamento etc

Ha llegado un articulo totalmente aplastado, la caja en la que venían los artículos estaba bien. Varios artículos con etiquetas (de precios supongo) arrancadas dejando restos de pegamento y etiqueta, e incluso arrancando el cartón de algún articulo, para eso mejor no retirar ninguna etiqueta ya que luego quedan muy mal.
29 jun 2024

No llegó en la fecha asegurada en la web

En la página web me aseguraban que el paquete llegaría el martes y no llegó, no tuve regalo al ir a la fiesta de cumpleaños de mi nieto. Se excusaron con que el lunes había sido fiesta en Cataluña. Eso lo tenían que haber avisado en la web
19 jun 2024

Super contenta como siempre, de entera confianza para mí!!

Estupendo como siempre total confianza y seriedad, además de muy buena preparación de los paquetes y envío rápido, de un día para otro tienes tú pedido normalmente!! Además la atención al cliente es excepcional, cualquier duda o consulta te la responden o solucionan amablemente. Para mí una tienda online y estoy segura que en física también de 10!!
GM
Gorka M.
Bilbao
10 jun 2024

Rápido envío :) y recibido tooodo lo pedido :D

Saludos: El envío nos ha llegado completo y bien, sin daños :D y han sido rápidos ;) Casi perfecto ;) Repetiremos seguramente el mes que viene ;) Gracias y hasta pronto, que tengan un buen día ;)
17 jun 2024
Gracias por la rápidez del envío. Estaba todo en perfecto estado :)
15 jun 2024
Rápido y eficaz. Muy muy recomendable
6 jun 2024
Envío rápido y bien envuelto.
12 jun 2024
La gran variedad de juguetes
25 jun 2024
19 jun 2024