El primer pedido (filtro hepa Nilfisk GM80) me parecia que llegaba incompleto y hice una consulta con la atencion al cliente. Claramente la persona (Paloma) quien me contesto por email, o no entendia español o no entendia que me habian suministrado, aunquye le habia hecho llegar los datos del pedido en cuestion. Includo hice una peticion de devolucion (R202302127108-1), cual luego cancele y hice un pedido complementario, para conseguir pedir lo que mas necesitaba. Despues de reiterados mensajes de Paloma, de cuales constraba que ella no entendia mis mensajes, le escribi en ingles. Para entonces ya estaba la duda solucionado y en marcha el otro pedido (el asa para istalar el filtro hepa en su sitio), pendiente de entrega. Ahora tengo todo pero me sorprende que en la atencion al cliente no tienen persona que sepa leer y/o desconoce el tema.
Como sitio donde encontrar piezas está bastante bien pero mi experiencia ha sido muy Mala puesto que no han cumplido la fecha de entrega ,es más aún estoy sin recibir mi pedido e días después de la fecha estima de entrega,y no sé con quién hablar ya que no hay un teléfono para que te atiendan. Veo poca seriedad que habiendo pagado los portes y estando sin lavadora lleve diez días sin recibir la pieza y sin saber con quien contactar tanto por parte de fixpart como por parte de fedex que es la empresa de transportes donde me pone su pedido está en camino y como he dicho lleva 4 días poniendo esta en camino pero no sé nada de él
El pedido fue enviado muy rápidamente y, una vez recepcionado, se ve que la pieza es original -filtro de lavadora- y está aparentemente, en buenas condiciones (a falta de poner en marcha la lavadora, que aún no hemos tenido tiempo para comprobar que todo va OK.
Lo que nos ha decepcionado un poco es el servicio de mensajería contratado en España, SEUR VALENCIA, que tienenmuybmala reputación y con razón, pues dicen que se pasaron por casa y que no había nadie cuando en realidad sí que estábamos en casa y nadie llamó al timbre (no es la primera vez que me pasa con SEUR VALENCIA. De hecho parece su táctica común).
Aconsejaría cambiar de mensajería en Valencia por otra másbseriany profesional
Reportar valoración
3 oct 2024
Opinión verificada
Es servicio preventa es insuficiente
Me ha gustado que hayan buscado opciones para sugerirme en el proceso de entrega.
Lo que no me ha gustado es que todo esto no sucedió hasta que solicité la devolución del importe. Es decir, les contacté porque no recibía el producto, me contestaron que el fabricante había tenido problemas y que se retrasaba la entrega. A los dos meses les solicité la devolución del importe y fue sólo entonces cuando me dieron opción para pedirlo a otro fabricante.
Habría sido genial dar la solución en un primer contacto.
Reportar valoración
8 oct 2024
Opinión verificada
Pedido tardío
Mi experiencia con Fixpart ha sido un poco agridulce, contento con él pedido, ya que me vale para mi frigorifico, pero descontento con el envío, pedido realizado el 15 de Julio y recibido el 7 de octubre.
Ni un correo por parte de Fixpart para decirme que le pasaba a mi pedido, fui yo, al preguntar en un correo por mi pedido, lo que hizo extrañamente que mi pedido llegase en pocos días. En fin Agridulce, le doy 4 estrellas por que la pieza la tenían y me vale para mi frigorifico.
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Asistencia técnica incorrecta.
Deberían comprobar mejor las referencias de las piezas que venden. Realicé un pedido de dos artículos para una hidrolimpiadora pero antes de realizarlo, les pedí asesoramiento para asegurarme de que las piezas valían para mi máquina. En dos ocasiones me indicaron que no eran las piezas correctas, . Una vez llegaron a casa, comprobé que las piezas eran las que indicaba el manual de la máquina y que valían. Por lo demás, tenían el material en stock y llegó a tiempo.
Reportar valoración
18 oct 2024
Opinión verificada
Producto muy bueno y entrega medianamente rápida ya que fue con seur y todas las experiencias que he tenido con ellos no han sido buenas nunca al primer intento y nunca llaman por teléfono y esta vez a la segunda supongo que porque el paquete era grande y no les cogía en una taquilla de las que habitualmente los dejan …
Volvería a comprar sin duda ya que los productos son muy buenos
Lo siguiente el cepillo de la aspiradora y se me quedará como nueva
Reportar valoración
16 oct 2024
Opinión verificada
problema con la entrega de SEUR
Surgió un problema con la entrega del envío por parte de la empresa de paqueteria SEUR. Se realizó una semana después de la fecha prevista en un punto de recogida, pero no enviaron el código para abrirla y durante dos días no hubo forma de contactar con ellos por teléfono (salia una locución automática que no solucionaba nada). Finalmente el vendedor atendió la incidencia muy correctamente. Si pudiera elegir, NUNCA CON SEUR.
Reportar valoración
16 oct 2024
Opinión verificada
En la web me ha resultado fácil identificar el repuesto que me hacía falta y comprobar la compatibilidad con mi electrodoméstico. Esto lo valoro muy positivamente. Por otro lado, aunque Fixpart haya enviado el paquete dentro del plazo (rápido), el paquete parece ser que se ha perdido y ha tardado mucho en llegar. Este punto al no ser algo que dependa de Fixpart no lo he tenido en cuenta a la hora de puntuar.
Reportar valoración
5 oct 2024
Opinión verificada
Es la primera vez que compro algo, fue un sensor ntc para mi lavavajillas, tuve bastantes opciones de compra y las fotos me ayudaron en mi elección. Me gusto la opción que había pieza de origen y abajo de esta una como equivalente por si la prefieres en cuanto a precio. El envío fue rápido en 3 días lo tenia en casa. Un acierto
Reportar valoración
4 oct 2024
Opinión verificada
Error del transportista (UPS)
En realidad lo único negativo fue el transportista que no encontraba el número de la calle (que fixpart tenia correcta) y mi pedido después de estar retenido más de una semana fue devuelto a origen. Fixpart me envió otra bandeja de nevera Liebherr por otro medio sin recargos. Esta bandeja llegó perfecta y ya está instalada.
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Sobresaliente.
A pesar de que me enviaron un producto equivocado, me puse en contacto con ellos y todo fue amabilidad, buen trato, muy educados y efectivos, después de unos cuantos correos me enviaron sin coste ninguno el producto que yo compré. No cualquier empresa se preocupa tanto para solucionar el problema. Para mi unos caballeros.
Reportar valoración
3 oct 2024
Opinión verificada
Servicio atención al cliente muy bueno
Me ha gustado el servicio de atención de incidencias. Hubo un problema con el transportista y en todo momento se nos mantuvo informado y cada mail fue respondido.
Se podría mejorar si pusierais un teléfono de atención donde poder llamar; daría mas confianza y seguridad sobre todo en primeras operaciones.
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Desde el primer momento, muy buena atención. La pieza que pedí no me valía, pero se hizo lo posible por buscarme una que fuese apropiada.Al no conseguirlo, me facilitaron la devolución sin problema, con unas indicaciones perfectas para realizar la devolución.
Muy contenta y satisfecha con la atención.
Reportar valoración
2 oct 2024
Opinión verificada
Mando TV samsung
Comparé precios por Internet para comprar otro mando original para mi TV. Aunque no lo encontraba en muchos sitios, aquí fue dónde lo vi a mejor precio.
Me ha llegado rápido y bien protegido (quizás un poco demasiado, iba en una caja muy grande para el tamaño del mando).
Por todo lo demás perfecto!!
Reportar valoración
13 oct 2024
Opinión verificada
Buenos precios y servicio muy rápido. Como recomendación daría información al cliente de donde y como localizar el identificador del producto o incluso una llamada por parte de un experto que ayude para su localización y hacer otras consultas de productos que no se encuentran fácilmente por la web
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Todo perfecto 10/10
Experiencia excelente en todo. Además, la pieza de recambio que buscaba parecía imposible de encontrar, mientras en FixParts la encontré a un precio justo y con tiempos de entrega rápidos (en 4 días ya pude reparar mi laptop). El producto llegó bien embalado y protegido. Totalmente satisfecho!
Reportar valoración
11 oct 2024
Opinión verificada
Muy contento. Se nos rompió un estante de cristal de la nevera y nos ayudaron un montón. Nos enviaron el catalogo con todas las piezas de la nevera para poder identificar la pieza exacta que necesitaba y nos la enviaron. Pudimos sustituir el estante en menos de una semana gracias a ellos.
Reportar valoración
6 oct 2024
Opinión verificada
Para mí todo correcto en el proceso de búsqueda, pago y envío. Pero compré una pieza que sale como conjunto pie. Y solo es una en realidad. Y ahora comienza el proceso de devolución pues no me sirve lo que compré y confío en que sea igualmente eficiente.ya contaré la experiencia.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Servicio impecable
Encontré la pieza exaccta , y muy buen servicio. Tuve la mala suerte de que llegara el cajón de mi nevera roto, pero me puse en contacto con el SAT , me respondieron y me enviaron la pieza de nuevo, esta vez en perfecto estado. Tardaron unos días en la gestión (7-8 días)
Reportar valoración
3 oct 2024
Opinión verificada
Todo perfecto
Pedí un cristal interior para horno Beko y todo perfecto. Envío muy rápido, en 3 días ya lo tenía en casa. Embalaje grande para la pieza que es, pero se entiende porque al ser frágil venía muy protegido para evitar rotura durante el transporte. Web muy recomendable.
Reportar valoración
8 oct 2024
Opinión verificada
He realizado un pedido y por error mío no es el artículo que corresponde a mi frigorífico. He solicitado la devolución o el cambio por el artículo correcto y de momento me han indicado cómo proceder.Aun estoy pendiente de ese cambio pero de momento muy bien