FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7931 valoraciones en los últimos 12 meses18.432 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

25 jun 2024
Tras un par de problemas de envio debido a las agencias de transporte han sido capaces de resolverlo. Pese a la espera ha habido una buena comunicación y lo han resuelto satisfactoriamente. Gracias Shannon.
5 jul 2024
Pedí asesoramiento para una pieza del horno y me buscaron la referencia correcta de la pieza todo vía email y muy rápido lla pedí y llegó rápido y muy bien y la pieza es la correcta, gracias por la ayida
La rapidez del envío es lo mejor. El producto era pequeño y el embalaje muy grande. Tal vez mejoraría tan solo encontrar una manera más eficiente de reciclar y ser más eficiente con el medio ambiente
No se cumplen los plazos de entrega que poneis al hacer el pedido que era la condición determinante para hacer en vuestra página el pedido. Por lo que me vi obligado a hacer la devolución del mismo.
27 jun 2024
El producto coincide casi totalmente con la imagen expuesta en la web, ya que en la web viene transparente y el producto enviado es blanco, pero no me importa ya que en forma es igual al original.
24 jun 2024

Spare Part worked well

The delivery was not made. I had to go to a collection centre. The delivery company is at fault not the supplier. I was very happy to get the part and it was a perfect solution and well priced.
IV
ismael v.
villaconejos
20 jun 2024
Para mejorar tenéis que cambiar la empresa de reparto que tuve que ir a recoger el paquete a un punto de recogida por qué no me lo trajeron a casa y no me volví por qué sabía que venía el paquete
24 jun 2024
Hola e comprado 2 repuestos online, el 1ro un manguito para la lavadora, el modelo alternativo al original y quedó excelente. El 2do un plato giratorio para microondas, están por entregar.
El artículo comprado excelente. Lo malo la empresa de paquetera que lo tenía que entregar en el domicilio lo cual no lo entrego en el domicilio y lo tuve que ir a recoger en otro punto.
4 jul 2024

Excelente empresa.

Desde la primera vez que entre en la pg, todo a ido en volandas. Pago por PayPal y al momento respuesta. Tiempo de entrega el estimado, sabiendo en cada momento por donde iba el paquete.
EG
Eduardo G.
Barcelona
Correcta organización e información pero deficiente la entrega por parte de SEUR con cambios de fecha y cinco horas de retraso sin ninguna información incluida la atención al cliente.
El productor comprado és perfecto. Me gustaría en la próxima compra saber el estado del producto encargado, si lo tiene o lo recibiré tarde por falta de estock o qualsevol problema.

Atención a Empresas

No le he puesto 5 estrellas porque hace tiempo escribí para indicar que somos una empresa de servicios y estabamos interesados en darnos de alta como tal empresa. Nunca contestaron.
4 jul 2024
La experiencia es positiva, el material recibido se ajusta a lo solicitado, aunque considero el precio algo elevado por unos recambios de esta naturaleza. Atentamente Marcial Isern
26 jun 2024
Hay una gran variedad de recambios, bastante ben catalogados para sus equipos. Algunos recambios no disponen de imagen y, la verdad, poder ver una imagen ayuda mucho en decidirse.

Entrega del rápida y sin problemas

Entrega del recambio rápida y sin ningún problema de compatibilidad de un recambio Frigorífico Hisense RB440N4BWE. Pieza: k2030132-bandeja-para-puerta-frigorifico-con-congelador
3 jul 2024
Necesitaba las aspas para un ventilador Rowenta, pedí el producto y va perfecto, llegó rapidísimo. Cuando tenga que pedir repuestos lo haré aquí ya que me dio mucha confianza.
27 jun 2024
Facilidad para encontrar el repuesto justo para mi nevera. Me ha llegado muy rápido. Lo único que me parecen carÍsimos los repuestos, para ser de plástico normal y corriente.
Tienen todo lo que quiero, pero si pederia que cambiaran de servicio de mensajereria, han tenido muchos fallos, y al final lo he tenido que recogerlo en tienda el paquete.
Sin duda en el momento que necesite comprar cualquier producto del que dispongáis lo haré, sois una empresa muy formal y con productos excelentes, muy satisfecha.Gracias