FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.esValoraciones

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 27 sept 2022
FixPart.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En FixPart.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre FixPart.es

15 dic 2021
Después de intentarlo a través de los distribuidores oficiales de la marca en mi ciudad, de llamar a almacenes reguladores y no obtener respuestas porque según parece cualquier recambio necesita identificarse mucho, probé por casualidad la búsqueda en Internet y accedía a su página. La compra fue sencilla, bastante fácil y bien acotada. La entrega llegó incluso días antes de lo señalado inicialmente y todo funciona sin más problema. Como comentario marginal, me sorprende un poco la desproporción que hay entre un recambio "menor" como es el aro de apoyo (de plástico) y el precio del microondas nuevo. Si necesitara otro recambio, repetiría con su empresa. Saludos.

1 ago 2022
Realicé una compra de un panel de cristal para mi nevera americana Hisence, pero debido a un error, me enviaron un panel más pequeño, correspondiente al congelador del mismo modelo. Me puse en contacto con FixPart España y me dijeron que podía devolverlo y me devolvían el dinero, cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que lo tenía que devolver a Holanda, cuando busqué los precios más baratos de transportista, me subía a 20€, casi lo mismo que pagué por el panel. No entiendo que tenga que pagar más de 16€ por devolver un pedido, cuando a mí me cobraron menos de 7€ para enviármelo a casa. Creo que la solución correcta hubiera sido que ellos enviaran a recoger el pedido por mi casa para realizar la devolución. En casa tengo todavía el paquete, no me sale a cuenta devolverlo, no volveré a comprar más a FixPart España.

Opiniones sobre FixPart.es

6 sept 2022
Me llegaron perfectamente embalados los filtros de la campana que pedí aunque tardaron más de lo previsto. Todo fue perfecto, por poner una pega la espera y que tardaron en responder mis correos. 100% recomendable.
1 sept 2022
Uno de los productos ha tardado algo más de lo previsto. Al final ha llegado, pero creo que deberían haber sido más proactivos para avisarme. Contacté con ellos, pero no ponen las cosas fáciles para contactar.
Llamé para que me instalaran un cristal de la puerta de un horno. No tenían la pieza y la encontré yo por internet. Les volvía llamar y vinieron a montarla a las 24 horas. Rápidos y serios. Muy recomendables
Casi perfecto. La página es un poco difícil para encontrar o nº correto de la pieza, pero lo he conseguido. Prometieron para 3 dias y llegó en una semana pero como no era urgente no me importó. Recomiendo!!
Pedí una pieza y me llegó otra por error, que no correspondía. Me puese en contacto con ellos por email y me mandaron rápidamente por Seur la pieza correcta, sin tener que devolver la que no correspondía.
7 sept 2022
Que los productos eran los que necessitava. He echado en falta un medio de comunicación más personalizado Han tardado mucho,pero era dentro del tiempo de entrega que me dieton al hacer el pedido. Un saludo.
12 sept 2022
La pieza que se me sirvió no incluía el tornillo de fijación; aunque eso es un mal servicio de Mièle, pienso que el distribuidor debería avisar de este hecho, pues la pieza sin fijación no sirve de nada
12 sept 2022
Envío recibido en 3 días exactamente, piezas de recambio con muchas fotos y datos para facilitar la compra y una web muy fácil de utilizar para buscar lo que te haga falta 100% recomendado comprar aquí.
7 sept 2022
Primera compra y muy satisfecho con el servicio que ofrece la web así como la selección de repuestos y la entrega. De momento totalmente recomendable. Será mi primera opción de aquí en adelante. Saludos
13 sept 2022
Excelente servicio. Buscaba una pieza para una aspiradora y en otras partes me habían dado largas y al final me dijeron que no estaba en stock. Encontré fixpart y a los tres días estaba en casa.
10 sept 2022
Todo correcto. Una vez realizada la petición, anuncio de envío, comunicación paso a paso, entrega en día y horario acordado y producto envasado con garantías para no sufrir desperfecto alguno.
Todo perfecto! Me asesoraron sobre la pieza a pedir con el modelo de mi electrodoméstico, tardó algo más de lo esperado en llegar, pero sinceramente no me importó porque todo lo demás genial!
29 ago 2022
Pues me ha gustado que tenéis casi todas las piezas , pero en algunas no aparecen fotografía del recambio y además no tenéis un teléfono para hhablar directamente con un comercial , gracias
12 sept 2022
No encontraba el recambio hasta que localicé a fix part. Lo he recibido en el tiempo que indican y sin ningún problema. Ya se dónde puedo acudir cuando necesite cualquier otro recambio.
9 sept 2022
He pedido las dos juntas del Combi Liebherr: la del refrigerador y la del Congelador, como pongo en mi pedido. Y tan solo me habeis enviado la del Congelador, me falta la del Frigorífico
4 sept 2022
La oferta de piezas es amplia pero la claridad y la fluidez de la página web y la descripción de los artículos es un poco mejorable a mi parecer. La pieza me llegó en perfecto estado.
31 ago 2022
Servicio rápido y fiable. Portal sencillo y buena descripción de los artículos. Como mejora, quizá ofrecer otras opciones de envío más económicas aunque no sea una entrega tán rápida.
2 sept 2022
Pedido el viernes y entregado el lunes. Al faltar un repuesto del total del pedido han dividido el pedido en dos y solo han facturado un gasto de envío. De momento perfecto. Saludos
La pieza perfecta y el servicio excelente, pero la pieza tenia que llegar martes y despues en el seguimiento de seur marcaba miercoles por problemas internos. Por lo demas perfecto
El transporte tardó, pero vino muy bien empaquetado y protegido contra golpes. El cajón de la nevera es perfecto, no es el original pero da el pego. Muy satisfecha con la compra.