ecorigen.es

33 valoraciones en los últimos 12 meses33 opiniones en total

Certificada desde: 7 jun 2023
ecorigen.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hace tiempo que compro en Ecorigen y la verdad es que todas las veces que he hecho un pedido ha llegado en el tiempo esperado, excepto un par, pero ellos mismos se pusieron en contacto conmigo para ver si me había llegado o no. En cuanto a los productos, la verdad que nunca he pedido productos como huevos o fruta, que son los más sensibles a llegar con algún defecto dentro de un paquete entregado por empresas de paquetería. En cuanto al resto de productos, siempre han llegado en buen estado y si en algún momento no ha habido stock de alguno de ellos, se han puesto en contacto conmigo para informarme y darme otra opción.

He realizado varios pedidos y en cada uno ha habido algún inconveniente, o falta de artículos, o llegan productos en mal estado o me envían artículo erróneo. Todavía no he tenido una compra con todo perfecto. El servicio de atención al cliente es muy rápido así que en caso que haya algo que solventar no creo que tengáis mayor inconveniente que el tiempo para reclamar.

Opiniones sobre ecorigen.es

Muchísimas gracias!
31 may 2023
1 jun 2023
Muchísimas gracias!
Algunos productos han llegado para tirarlos como algún plátano y el caqui. Y me gustaría más variedad. No vienen mandarinas ni naranjas que son de temporada. Pero los productos que están en buen estado están muy buenos
10 jun 2023
Alguna fruta ha sido muy pequeña como por ejemplo las naranjas y las berenjenas.
12 jun 2023
Hola María José! Lamentamos que las berenjenas y las naranjas no hayan sido de tu agrado, esperamos que el resto de las frutas y verduras lo sean. A pesar de su tamaño están buenísimas y esa es la diferencia en las producciones ecológicas porque no están masificadas, en muchos casos son producciones limitadas, las frutas y verduras ecológicas certificadas no son uniformes, no brillan, no tienen un tamaño comparable a las producciones convencionales. Muchas veces no son bonitas, sencillamente tienen el sabor que tienen que tener y la garantía de que se obtienen sin la utilización de productos químicos, respetando el medio ambiente. Asegurando el uso restringido de plaguicidas químicos, la ausencia de organismos genéticamente modificados (OGMs) y un uso responsable de los recursos naturales. Si tienes cualquier inconveniente puedes contactarnos en: info@ecorigen.es, también puedes escribirnos o llamarnos al 669 336 148. Estaremos encantados de ayudarte y darte las soluciones necesarias.
13 jun 2023

los prodfrescos

los productos frescos, me refiero a fruta verdura, un poco pasados.
13 jun 2023
Hola Cristina, Gracias por tu valoración, lamentamos el inconveniente. Las frutas y verduras Ecológicas Certificadas se obtienen sin la utilización de productos químicos lo cual conlleva a una vida útil más corta siguiendo su proceso natural de maduración, a diferencia de las frutas y verduras convencionales que pueden aguantar semanas. Puedes contactarnos en: info@ecorigen.es, también puedes escribirnos o llamarnos al 669 336 148. Estaremos encantados de ayudarte y darte las soluciones necesarias.